El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Pelota-Zos

Que mapa juegan? HR no sé si será capaz de ganar.. XD

cris_S

#12659 seguro hoy no ahi NA

deffkt

#12658 #12656 #12657 somos 4 xD

choleky

los de hellrisers han hecho una bootcamp de 150 horas, un usuario de mv lo dijo.

1 respuesta
aleixx

Voy a meterle algo a LDLC tambien , no me mola apostar en partidos donde juega HR pero bueno...

Toda la culpa la tiene vp por no ganar su partido :)

cris_S

#12664 y despues te ves haciendo lo que an echo contra mouz si, si, si les a servido de mucho eso.

1 respuesta
khramsek

#12666 Hombre, después de lo de k1ck y NiP, creo que saben que están fuera de la STL. Así que lo más lógico es guardarte las cosas para la semana que viene que tienen una LAN bastante importante.

1 2 respuestas
T

hr o ldlc¿?¿????? necesitoooooo motivaciones ya que la e puesto por ldlc y no se si cambiarla :S

pkjn

#12667 Si ganan todo pueden entrar, pero las matematicas bien

2 respuestas
MaSoBa

Me estáis bajando el value de LDLC, mamones xD

cris_S

#12667 si, ademas yo ya me e dicho que no apuesto mas en un partido donde este hr nose que ago pensandome nada. xD

khramsek

#12669 Si ganan todo y los demás pierden todo. Dilo todo. En serio ves a Titan y fnatic perdiendo todos sus partidos y a HR ganándolos? Muy bien campeón.

PD: por no decir que Titan y HR se enfrentan directamente.

1 respuesta
Pelota-Zos

ya me la suda apostar, hasta que no tenga algun item de mas de 5€ dudo que me de miedo desprenderme de algo.. jajaja

deffkt

#12669 entonces tienen posibilidades todavia?? joder xDDD yo e apostado en contra pensando que estaban eliminados y guardarian tacticas. ahora nose si cambiar

2 respuestas
BuSh

quiero hacer all in pero nose en que partido es mas seguro :>

Pelota-Zos

#12674 van a perder. por que yo he apostado que van a perder. gg

Sorii34

A lo loco

http://gyazo.com/d6548c507421a8312c38742e232da54a

Es un mierda, Si, pero yo no tengo mas xd

1 respuesta
kapiiqq

de los titan vs navi, cual es el de dust2?

1 respuesta
MaSoBa

#12677 Por debajo de 1 value de recompensa es probable que si ganas no te den nada, solo tus armas.

1 respuesta
pkjn

#12672 Nada es imposible, pero dales por muertos antes de tiempo

Sorii34

#12679 Joer, es que las armas un poco mas caras son las que yo uso.

khramsek

#12674 Se pueden poner como mucho con 31 puntos igualados con Na'Vi (si ganan a k1ck) y Na'Vi tiene mejor RD que HR, con lo cual quedarían aun así por detras. Eso por no mencionar que fnatic, Titan y VP pueden quedar fácilmente por delante de ellos ganando los partidos que les quedan. NiP ya está clasificado.

De todos modos mira esto y haz los cálculos tú mismo si quieres: http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1317

O sino pregúntale a pkjn que debe ser ingeniero (como yo! :P )

2 respuestas
narko1

pf, estoy tentado por saltarme mi regla de no apostar en partidos de HR o mouz, estoy por meterle a ldlc ;/

Wyrko

#12678 el primero de las 22.00

redomix

Que huevos teneis apostando a ese partido y mas al equipo que ya esta eliminado.

Pelota-Zos

vamos navi joder... como gane kick me retiro de la scene, hago uninstall y me dedico a la mierda de el cod. :mad:

1 respuesta
T

ld lc estan eliminadosS????? esk nose que hacerrrrrrrrr!!!!!

BuSh

voy meterle all in a titan vs navi al dust2

pkjn

#12682 fácilmente

Parece ser que todavía no te quedo claro que no hay nada FÁCIL en estos partidos

1 1 respuesta
Wyrko

#12682 que se clasifican los 3 primeros? pregunto desde el desconocimiento no se como va esto de las liguillas

1 respuesta
Tema cerrado