El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MaSoBa

Dios, no sabia que LDLC estaba ya eliminado. Fuck, ahora no quiero apostar y ya lo he hecho. Cambio a HR, que aunque sea se juegan algo por mínimas que sean las posibilidades.

cris_S

#12686 ve desistalando xD

1 respuesta
Wyrko

los mejores mapas de Kick son dust2 e inferno así que...gogogo kick que me tienes que devolver lo que me quitaste con Mouse

Pelota-Zos

#12692 suerte. jajajajjaa

raretobi

LEY DE HELLRAISERS: Apostaste que ganaba? pierde el partido¿Apostaste que perdía? Pues lo voy a ganar porque somos hellraiser y te queremos jodeeeeeer

3
narko1


yolo

No pienso ver el partido, bastante vi con lo de vp vs fnatic y el de hr del otro dia xd.

Pelota-Zos

yo he metido a ldlc y van a ganar. ya vereis.

khramsek

#12690 Se clasifican los 4 primeros.
#12689 Si ves los rivales que les quedan, verás que es fácil ya que están en otro tier pero bueno, que no voy a discutir más sobre esto cada uno que haga lo que quiera (que en el fondo es lo que todo el mundo hace y es normal).

1 respuesta
narko1

#12698 Lo tienen dificil pero tienen posibilidades, algo que ldlc no, espero que al menos vayan con la intencion de intentarlo y trollen a los que apostaron a ldlc xDD

cris_S

una suposicion y no no e apostao no me deja. pero, si ldlc no se puede clasificar no tendria mas sentido que se vendiesen puesto que no tienen nada que perder ? si perdieran .-.

1 respuesta
BuSh

Titan vs. HellRaisers que mapa es ? no lo pone no ?

deffkt

cambio a hr, ya que los dos estan eliminados pero almenos hr "tiene posibilidades" asi que go hr espero que no la cagen

1 respuesta
narko1

dejar de cambiar a HR que me meteis el gafe.

pd: Acabo de ver una jugada de kick que he hecho alt f4 a csgolounge, ya veras que HR hace trolleadas asi.

pkjn

#12700

Antes de empezar el dia yo pensaba eso, despues mouz casi les pinta la cara y k1ck empezo algo fuerte pero se desinflo

khramsek

#12702 Yo pienso que va a ganar HR, pero no por lo de que uno "está eliminado" y el otro no. Aunque me da la sensación, que como todos los partidos de los dos últimos días, es un partido trampa xD

1 respuesta
MaSoBa

Fijo que ambos apuestan en contra suya para sacarse unas perrillas y vemos un partido de mierda jajaja

deffkt

#12705 deja de confundirme cabron jajaja que no se que hacer ya xDDD falta la imagen de titan vs vp, para meter presion para elegir pero ahora con este partido xDDD

narko1

Los numeros favorecen a HR, ya sea por sus puntos, su ratio W/L y el buen % para apostar por ellos en csgolounge, espero que no se marquen una trolleada.

pd: Espero que pierda na'vi y entren mas motivados aun xd.

1 respuesta
cris_S

apuesto o no apuesto a hr D: estoy en los ultimos segundo para apostar o no NOSE QUE HACER

2 respuestas
deffkt

#12709 yo que tu no apostaba, yo me estoy arrepintiendo xDD

narko1

#12709 Yo aposte por HR, pero no recomendaria apostar xdd

cris_S

http://gyazo.com/3ad5876652d5510b7d976ec46feecbed ya esta echo uU me a dao la venada ahora lloraremos juntos T-T

1 respuesta
khramsek

#12708 Pero K1ck está desmontando la teoría que hay en este hilo...Si k1ck no se puede clasificar por qué están jugando para ganar?!?!?!?! Se deberían dejar :palm:

2 respuestas
narko1

#12712 Con gif y todo, pasando el raton por tus armas y verlas por ultima vez XDD

#12713 Porque son unos mercenarios contratados por HR, pagados con armas trolleadas del otro dia.

1 1 respuesta
cris_S

#12713 no compares tampoco los %... abria que ver a kick con el % de ldlc.
#12714 confio en hr!!!! http://remotecontrol.mtv.com//wp-content/uploads/rc/2013/05/BeccaNo.gif

1 respuesta
khramsek

#12715 Ni que ldlc tuviera un 90%. Si incluso HR tiene más xD

Madre mía haciendo ddos a fox...Si no esto era de k1ck.

Wyrko

ya podeis estar tranquilos que gana NAVI jaja

elsaikoo

Navi- titan en d2
Titan- navi en nuke

los 2 partidos partidos parecen favorables para titan no? aunque los % no acompañan mucho... :\ alguien ha apostado en éstos?

1 respuesta
Wyrko

#12718 yo he apostado al primero, y viendo como esta jugando navi contra kick...a lo mejor meto tmb en el de nuke

deffkt

bueno, hr vs ldlc juega en nuke. como lo veis?

1 respuesta
Tema cerrado