El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

#12928 mañana para mi la apuesta segura es VP de lejo, a VP solo le vale ganar, si pierde se queda fuera de los 4 primeros casi seguro, porque es su ultimo partido y a titan y fnatic le quedan aun dos partidos por disputar

1 respuesta
T

oye y si se meten 10 aug camaleon? te tocaaa un cuchillo?

1 respuesta
tany251

#12932 Si, hazlo y cuentanos cual te ha salido.

Kapii

#12931 +1

ERTaysoN

eso de meter las 10 armas al contrato y tener posibilidad de conseguir el awp asiimov ke he leido poray va en serio?

2 respuestas
Euskadi19

#12935 Sí pero no es 100% seguro, para ser exactos es 50%. Metes 10 x Nova Antiguo del mismo estado y te puede tocar una Awp Asiimov o una Aug Camaleón.

2 respuestas
Kapii

k1ck o atn? k1ck o atn? k1ck o atn? alguna info x ay suelta?

barbarawr

#12936 #12935 Para eso te compras la awp directamente, Valen 5 euros cada una = 50 euros, la asiimov no vale mucho más y te quitas de que te salga una aug camaleon xd

1 respuesta
raretobi

#12936 dudo que sea al 50%

Euskadi19

#12938 Totalmente de acuerdo, antes costaban 4€ lo que pasa que han visto un vídeo y a flipin haciéndolo y han subido 1€ armas como la nova antiguo, sg553 pulse, p2000 oceano espumoso, etc. Pero antes de hacer eso prefiero comprarlo directamente o ir apostando hasta tener la cantidad o me toque.

javidecai

Está bien lo del contrato por si abriendo cajas te han tocado repetidas, una cosa, si pongo 10 del mismo color, también me sale una de color superior, no?

javiasecas69

Alguien me puede decir para que sirve el quesito de debajo de cada partido que indica un 50% 50% para cada equipo o 100% para 1 cuando le conviene suele ser naranja o gris.

pkjn

Visto por reddit

1 respuesta
raretobi

#12943 ESE Esta super pinzao

elsaikoo

habeis apostado en el de oneshot - ussr ?

1 respuesta
raretobi

#12945 a ussr XD a ver que pasa

pkjn

Yo meti mierda a los 3 favoritos, luego cuando los vea jugar en semis se apuesta xD

raretobi

al final nadie sabe nada ni de ussr ni de 1shot

Euskadi19

Me acabo de fijar que Hashtag es Courage. ¿Se cambiaron el nombre?

1 respuesta
raretobi

#12949 sera solo parA El torneo este supongo querrian jugarlo y no les dejarían participar en tantos torneos con el mismo equipo

chispa91

alguien sabe como a quedado el partido de HR.mix vs LanKlan???

pkjn

2 - 0 para HR

chispa91

ya gana entonces no??? o como esta el asunto

1 respuesta
khramsek

#12953 Claro, es al mejor de 3. Si ganas 2 seguidos pues ya está xD

1 respuesta
chispa91

#12954 recien levantado las neuronas no dan mas de si xD

khramsek

Alguien me puede decir qué era lo que había que hacer cuando te ponía lo de los 7 días de intercambio en steam?

1 respuesta
FIFA12

#12956 Esperar 7 dias desde que iniciaste desde ese dispositivo para poder apostar?? :/

1 1 respuesta
khramsek

#12957 Obviamente no. Si pregunto es porque hay gente a la que le ha pasado y lo consiguió solucionar.

1 respuesta
Euskadi19

#12958 A mi me pasó que me salía eso desde steam pero podía realizar los intercambios desde el navegador... pero para poder desde la plataforma tuve que esperar el tiempo. Si leí algo hace tiempo en este hilo pero ni idea de que hicieron.

Sorii34

Yo aposte por los de Oneshot y de momento pierden :(

Tema cerrado