El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aleixx

Si lo llego saber tal y como estaban los % le meto a oneshot.

Ahora toca sufrir con estos ussr...

Sorii34

Segundo Overtime !!

pkjn

21-18

Una mas

1 respuesta
Sorii34

#12963 No porfis xd que yo voy con Oneshot xd

khramsek

Si está "igualado" es simplemente porque Seized está jugando como el culo. Las rondas que queda el vivo las ganan todas. No entiendo por qué asoma el primero...Que use a los putos conos de cebo joder y luego haga de escoba -.-

iPoded

yo voy con USSR xd

A

como veis hashtag vs allin?

1 respuesta
khramsek

#12967 Debería ganar hashtag en "condiciones normales".

Hachu

Quien ha ganado el primer partido de one shot vs USSR ?

1 respuesta
raretobi

#12969 ussr

Wyrko

Alguno vais a meter a hashtag?

2 respuestas
A

#12971 yo creo ke le voy a meter todo a hastag.. llevo una mala racha necesito jugarmela para remontar xd

EDIT: Sabeis de algun objeto que este algo overvalued?? por poco que seaa

Wyrko

La apuesta gorda la he metido a 97 club, y a Hashtag le he metido una apuesta media, espero tener suerte, YOLO

Euskadi19

#12971 He metido poca cosa por hashtag porque tenían 69%... ahora con un 76% no hubiese metido.

A

k1ck vs atn, uff eso es jodido de predecir!

raretobi

http://gyazo.com/70fc39bd342904fc994af582a9e45586 por ussr

NaVaJa

en 97club contra denied, por quien apostariais?

breixone

k1ck vs ATN

ATN VS Mystik

confio confio o/

1 respuesta
iPoded

Cada pagina se pregunta que item está overvalued y por quien apostariamos, esto ya es escesivamente repetitivo.

Me retiro de este hilo, que marche bien la cosa.

Wyrko

#12978 vives al límite xDDDD

1 respuesta
breixone

#12980 Me jodió mucho el empate de fnatic ... Ahora ya voy loco, si pierdo todo pues empezaré desde 0 como llevo haciendolo 3 veces ya xDDDD

chispa91

como v el partido ALLIN vs Hashtag????

aleixx

Se juega en dos horas y se adelanta el 97 vs denied que empezara en breve.

Wyrko

he leido por hltv (ni idea si es trolla) que uno de los dos equipo o Hashtag o All in no había lelgado aún a la LAN, ni idea si es verdad.

Ruidomc

ATN o k1ck? ATN son algo mejores creo yo. Muy random.

Raftz

Yo he apostado bien por VP, y cosas un poco chustillas por ATN, si gana me llevo algo, si pierdo me da igual xD. Eso sí, como pierda VP me jode bien.

Wyrko

97 club ganando 9-2 en Inferno

1 respuesta
G

ATN > Kick

Sorii34

#12987 9-5 ya xd

Kapii

Yo le e tirado el all in a atn, me la he jugado, si sale bien y si no pues a emepzar de nuevo tambien.
VAMOS ALTERNATE! XD, quien no arriesga no gana! a lo loco.
Pienso que tienen mejor conexion que k1ck y eso puede darle preferencia, alomejor me equivoco...

Tema cerrado