El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

14-7 para 97club

raretobi

se notan mucho las diferencias.

Sorii34

Ahora a dust2 !

A

bua los de 97club son bastante mejores xd, se los comen 1v1

segudj

El partido de k1ck vs ATN es en LAN? Quien creeis que seria mejor apostar? veo la cosa muy igualada en cuanto a la opinión de la gente...

3 respuestas
Euskadi19

#12995 Esa no es en LAN. Solo las 4 anteriores de: Voronezh Cup.
Es a un partido así que puede pasar cualquier cosa, meteré algo a ATN pero puede ganar KICK perfectamente... como jueguen dust2 ni lo veo.

raretobi

#12995 creo que no es en lan

sCo

es internet

Match Information

Date: 12th of April

Time: 19:00 CET

Tournament/League: Starseries Season IX

LAN/Online: Online

Maps: BO1 (TBA)

K1CK: fox, mUttt, rmn, KillDream, emotioN

ATN: asmo, Rak, SolEk, kRYSTAL, fel1x

1 1 respuesta
1 comentario moderado
segudj

#12998 Buena info, gracias. Creo que me la voy a jugar a ATN

raretobi

atn estará entrenando inferno?

xerokii

Yo la verdad es que no me fío de los alemanes, habrá que depositarles algo de confianza..

Wyrko

Yo solo he apostao a los rusos, los demas partidos paso de apostar, y mas los de kick, atn y mystic que no se juegan nada y pueden hacer trameadas. Mañana sera mejor dia.

A

vamos denieddd!! que es vuestra

Sorii34

a 97club se le a olvidado como se juega -.-''

Wyrko

Acojonante, panda subnormales los 97club, vaya remontada les han metido su puta madre

Sorii34

Paso de verlo, ya luego vere el resultado.

1 respuesta
raretobi

Pues ya van con 1 mapa para cada uno.

Wyrko

#13007 Ahora toca Mirage en teoria, y la semana pasada jugaron ellos dos en mirage y gano 97club 16-3...espero que lo hagan bien hoy tambien, sino me cago en todo.

A

yo he apostado por denied, a ver que tal..la segunda mitad me ha dao wena sensacion

Wyrko

97club win, se cumplio el prontostico en mirage, 16-6

ke1x

yo he apostado por atn y me acabo de dar cuenta de qu estan de bootcamp... no se si eso es bueno o malo para los alemanes y su magia desde sus casas

ERTaysoN

all in vs hashtag estan jugando¿

L

en mystic vs atn, como lo veis?

2 respuestas
raretobi

#13014 ESTAMOS QUE NO SABEMOS QUE hacer en el atn vs k1ck XD vamos a saber en el mystic vs atn

Wyrko

#13014 cuando vea el ATN vs K1ck, entonces podremos hacernos una idea al nivel que está ATN, si K1ck gana a ATN, meteré puja baja en K1ck vs VP, si ATN gana, meteré puja por ATN contra Mystic

1
galiamin

que se juega Virtus.Pro? creeis que es una apuesta segura, apostar por ellos?Sugieran :)

A

jaja los de allin en la primera ronda corren por encima de la molotov y mueren 2v5, en la segunda ganan eco como si nada.. impresionante xDD que 2 caras de la moneda

sCo

por darle emocion al match

Euskadi19

Aposté por ATN, a ver si hay suerte. Espero que el bootcamp se note algo xD

Tema cerrado