El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

miniking

Toda la remontada a Wizards lol

MONTT

fnatic de ct en inferno...pfff !!!!

aNNFFF

titan a echo sus buenas 7 rondas ya xD
madre mia shox la que ha liao O_O

miniking

Como gane fnatic alguno se hace rico

1 1 respuesta
Fit1

#1324 Y a mas de uno le da un soponcio jAJA

tany251

Fnatic ha arriesgado un par de jugadas y les ha salido bien, veremos en esta, que acaban de jugarsela tambien, que tal les sale, perder ya jodios =(

aNNFFF

Que ronda de NBK , que grande.

1
miniking

16-0 de Mystik a Wizards lol ?

B

lol... xD

tany251

Lol no hay OT? y ahora que...?

1 respuesta
miniking

#1330 El de fnatic vs titan? ponia cambiando a mirage no se

1 respuesta
tany251

#1331 Nada, ya han terminado, se queda asi ( ilogico ) te devuelven los items... MENUDA MIERDA

1
MONTT

dios mio que mal lo he pasao xDD la ronda 29.....pfffff

horvathzeros

#1302 Eran los últimos partidos que han jugado, victoria contra h2k y Reason y derrota ajustada vs AstanaD

1
kun294

Joder que mal en dota apuesto por apostar y gano y aqui que me interesan las skins pierdo xd

TrAnKiMaCiN

Alguien me puede decir que ha pasado con el partido de Titan - Fnatic?

1 respuesta
MONTT

#1336 empate y han devuelto las skins

1 respuesta
steePcoD

temiendo e exo un all in de mis items de value 70 por mystyk y mira 7-8 perdiendo de ct gano asd en terro las 8 rondas qe dificil lo veo ya me qedo sin ni un item.. ejem

TrAnKiMaCiN

#1337 Gracias, que no me había enterado xD que no estuve aquí y no sabia porque me devolvían las armas

JaS1Ld0

y sigue sin dejarme apostar...

kun294

eso de que existan 2 equipos mystyk jugando ahora? no estaria bien diferenciarlos porque supongo que sera mejor alguno jugadores de un equipo que de otro no?

5
R

Como veis el partido de Mystik vs GP?

le meto fuerte a mystik o los GP pueden dar la sorpresa??

TrAnKiMaCiN

Pues nada, otro partido empatado hoy... ASD-Mystik

redomix

Otro empate Mystik 15-15 ASD, parece que hoy no va a ganar armas nadie xD

Draconian

Hago 2 apuestas, 2 empates...wtf

1
MONTT

2/2 empates... a la tercera va la vencida, go fnatic!!

1 respuesta
steePcoD

ahora que ago como me devuelve los items me ponen las armas para devolver pero me pone arriba un cartelito: add items to requested returns zone first

1 respuesta
koalas

tio que coño pasa hoy con los partidos por dios!!!

12341234

#1346 fnatic está pospuesto me parece
#1347 dale al botón, luego clic a las armas, pasarán a zona de return, dale a otro botón y te dirá: Are you sure? o algo así, le das otra vez y un bot procesará la petición de intercambio.

Pero todo está en el primer post eh (creo) xD

tany251

Pero que es esto, enserio, quien fue el inutil al que se le ocurrio dejar los partidos sin OT...

2 empates en mis apuestas mas gordas y vuelvo a meter todo Fnatic vs ASD y lo posponen?! enserio Volvo que te den...

Acabo de ver un plugin muy chulo para chrome, haber que os parece.

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/9/558748653880929954/

1 respuesta
Tema cerrado