El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

breixone

Yo aposté por Mystik vs GP, 4 items de poco valor, lo poco que tengo, poquito a poco :$

SeNk

#1290 Eso es lo que iba a decir, un bo1 da para todo :)

tany251

Preveo un duro dia de apuestas y perdidas, me voy a pensar muy bien donde meter ya que los bo1 son la mayor loteria de las apuestas =(

K

Por que me sale esto? http://puu.sh/7kY7O.png
Haga lo que hago nunca el bot me pide intercambio ni nada :S No me da opcion para agrergarle y aparte despues de aparecer eso, despues a los 5 segundos se me sale diciendo que no tengo apuestas xD Lo he probado con todas las apuestas y nada :S

1 respuesta
tany251

#1294 http://dota2lounge.com/betsguide Paso 4, o ves a tus ofertas de intercambio en steam.

K

Al final era el navegador, con firefox si deja pero con chrome no :S

1 respuesta
koalas

#1296 yo lo e echo con chrome y sin problemas... ¬¬

1 respuesta
K

#1297 Pues ami no me ha dejado xD He estado leyendo foros y la gente tambien le habia pasado que con chrome no dejaba.

B

yo aposte por fnatic i gp como es bo1 me spero de todo aber si hay suerte fnatic 8 value i de gp 22 de value go go gog

MONTT

pues yo llevo a titans a 7,6 de value, si lo cambio a fnatic 132....ya me estais asustando joder!

horvathzeros

Pues ojito con la de mystik vs GP. Por resultados está ahí ahí y la gente no parece q lo vea, si sale es un lujo de apuesta.

1 respuesta
tany251

#1301 Yo he apostado por GP pero a fondo perdido, ya que ese "ahí ahí" yo no se lo veo en ningun sitio la verdad, obsequianos con una breve explicacion =P

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tengo el perfil publico y me sale esto..

aidita

Intentado hacer mi primera apuesta, pero no me deja, me dice que tengo que esperar 1 semana, es normal ?

#1305 Gracias, esperare pues.

1 respuesta
tany251

#1304 Si te has logeado hace poco o varias veces en diferentes sitios, SteamGuard te bloquea los trades durante 1 semana para evitar robos de cuentas ect... Si, es normal.

1 respuesta
viruz1NN

Gente como veis el ASD vs Mystik? nose si hacer all in en mystik, tiene buen porcentaje

JaS1Ld0

alguien sabe solucionarlo??

1 respuesta
daniiee_93

#1307 Creo, que tienes el perfil de steam en privado o el inventario.

1 respuesta
JaS1Ld0

#1308 que va, tenia puesto el perfil privado y el inventario publico, pero lo he puesto publico el perfil y aun asi no me ha dejado

1 respuesta
12341234

1
MONTT

R

Ami ultimamente ASD me ha decepcionao pero tipico que apuesto en su contra y ganan

Hoy ando indeciso con casi todos los partidos reñidos alfinal no apuesto nada hahah

Ves claro lo de Titan vs fanctic?? como es 1 mapa no me fio de meterle fuerte

Lo mismo con lo de ASD vs Mistyk....

daniiee_93

#1309 que raro quizás sea lo que dice #1305

Fit1

http://i.imgur.com/j5t6SEp.jpg

HAHAHA

R

Tan malos son los ASD para que contra fnatic le pongan solo un 10% win ratio? AHAHAHAHAH

1 respuesta
redomix

#1315 Ese porcentaje no lo ponge csgolounge, es el ratio de la gente que ha apostado.

Nada mas abrir la apuesta, si 5 personas apuestan y apuestan a Fnatic el porcentaje es del 100%

B

Confío en Astana. Espero que no me fallen como los wizards.

1 respuesta
redomix

#1317 Pues estan jugando ahora mismo vs Wizards y se estan llevando una buena

Viendo como juegan vs Wizards, dudo que hagan algo vs Mystik

1 respuesta
B

#1318 mierda mierda, no puedo retirar la apuesta?

link?

1 respuesta
redomix

#1319 http://beta.twitch.tv/arenazero

puedes cambiar la apuesta a Mystic

Tema cerrado