El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Bueno, al final qué habéis apostado cada uno?

Sk8TeR

Navi & HR ... no creo que den ninguna sorpresa, a no ser que Kenny tenga el día (guiño, guiño)

R

Yo tengo 150 de value en Mistyk aver que hacen

El otro dia con kennys sin jugar a su mejor nivel empataron contra HR y xq se confiaron ivan 15 11 yo creo que si Kennys tiene un buen dia 2-0 y pa casa

1 respuesta
khramsek

Yo la de 3Dmax estoy al 90% seguro de que la voy a perder, pero al ser bo1 si suena la flauta...(mira hoy, ha perdido el barsa en Valladolid lololol)

pkjn

Y ayer NiP palmo, si esto mas que nada es un poco de suerte y que suene la flauta

aNNFFF

Yo tambien he apostado por Mystic y 3D pero por estos cuatro mierdas por si suena la flauta.

koalas

yo aun sigo sin saber porquien apostar si mystic o HR :( en mystic me da 8 de value y el otro 6

EDIT: los bots estan off... puede ser una señal xD

Sk8TeR

Na'Vi 9 - 6 3DMAX, empieza la segunda parte.

1 1 respuesta
cartero

Se puede ver la partida en castellano en aLGUN sitio?

1 respuesta
khramsek

#1449 No.

Simonsiiiii

#1448 Empieza la segunda parte para Navi porque 3DMAX aun están durmiendo la mona, me cago en sus.. xD

tany251

3Dmax llorando por el chat que triste >.< yo por ahora llevo 8/8 rezemos para que esto siga asi =D

1 respuesta
koalas

#1452 por quien as apostado?

miniking

Veis a Navi dando la campanada?

koalas

navi vs nip interesante partido... gana nip easy? xD

miniking

No deja apostar de lo petado que esta :S

aNNFFF

Yo no he podido apostar. Queria meter 4 o 5 de value por navi, que mierda :(

cartero

Como se recuperan las armas de una apuesta ganada?Soy novato jejej

elsaikoo

alguien sabe porque no me aparece la opcion "place a bet" ? :S , estoy logeado y en profile me aparecen todas mis skins , ¿alguna idea?.

pd: sigo las instrucciones del video pero cuando pincho en el icono del equipo no me aparece " place a bet"

1 respuesta
khramsek

#1459 Porque el partido ya ha empezado o quedan menos de 5 minutos para que empiece. Si no es eso ni idea.

TrAnKiMaCiN

A quien habéis apostado en el partido de HellRaisers - Mystik?
Yo con una eagle tengo 1.6 de value en mystik xD a ver si hay suerte

pkjn

Por ahora kennys happen

MONTT

yo llevo a mystik, aunque con un value de mierda xq perdi mis armas el otro dia por nip :(. Estos partidos se decicen en la ronda de muyos, 1er mapa Nuke, 2º mapa Inferno...quien sea mejor en muyos gana xD

TrAnKiMaCiN

Bueno, primer mapa para Mystik, 16-4 o algo así, a ver como se les da en inferno.

elsaikoo

3dmax vs kick , espero que gane k1ck puse mucho en riesgo jejeje

aNNFFF

Pues yo he apostado 2 de value por 3D por si dan la sorpresa.

TrAnKiMaCiN

Con 1.6 de value en Mystik me han dado:

Tec-9 | cuarzo rojo
ssg 08 | ácido desteñído

Menos da una piedra xD

daniiee_93

Como recupero los objetos? en vez de apply me sale Lock items en lo de my bets

EDIT: ya esta, primero se tienen que bloquear y luego te los deja devolver.

A

Ahora mismo está petado por la cantiad ingente de peña que quiere el loot

miniking

#1443 Amigo, tengo curiosidad por ver que te ha tocado xd :clint:

Tema cerrado