El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aNNFFF

Que cagada de fox rusheando con awp en banana. La queria hacer agresiva
y le salio fail.

MONTT

yo voy a cobrar lo mas rapido posible las armas y meterle todo al ganador de 3dmax vs k1ck en el partido contra NaVi, si siguen los porcentajes asi puede ser un buen value, y es bo1

aNNFFF

Yo apostare por Navi creo.

Shaktal3

Al reclamar las skins ganadas me sale : You are in a queue.

¿Hay que esperar mucho? Es mi primera vez.

Edito: ya está, pero ahora en la transacción se ha quedado tonto el bot y no me pone los objetos...

1 respuesta
steePcoD

Yo creo que k1ck se a motivado dara la sorpresa por la remontada qe a dado a 3dmax.. aposte un laminate negro de 8 euros x k1ck

TrAnKiMaCiN

#1474 te pueden tardar entre 1-10 minutos más o menos, tal vez un poco más pero siempre que te ponga en cola te llegara el intercambio.

1 respuesta
Shaktal3

#1476 Y ahora que me ha llegado el intercambio, y el bot no ponel os objetos en las casillar del intercambio... que hago? cancelo?

Ademas, parece que solo hay 4 objetos, y deberian ser 6..

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1477 el bot te puede dar desde 1 a todos los objetos, asique si solo te da 1 no te preocupes, porque luego vuelvas a pedir trade y te mandaran las otras.
Si no te ponen objetos, si, cancela y espera que se cancele también en cslounge y vuelves a pedir trade ;)

aNNFFF

Cuando esta muy petado puedes tardar horas en recuperar los skins. En mi caso me ha pasado montones de veces.

R

Siempre mejor esperar al dia siguiente eso mismo voy hacer yo con mis 134 de value con Mystik sabia ke no me ivan a fallar HR gano a NiP y le subio mucho el % pero ahora mismo Mystik con Kennys están fuertes

Todabia me arepiento de ayer que cancele 300 de value en el de HR vs NiP y meti solo 30 de value alfinal afavor de HR si llego a dejar esos 300 ya seria rico

Hoy me la he jugado con Mystik y lei alguno x aki ke kien no arriesga no gana y tenia toda la razón iva a ponerle solo 30 de value a Mistyk y pensé en los ke me paso con HR y dije naaa a x todas y ma salio redondo

Sk8TeR

Vosotros seguid con vuestros 219783618271 de value, que yo con mis 2.5 por Mystik voy contento xD

MONTT

gracias k1ck!

steePcoD

Gracias kick! entre mystyk y k1ck oy ganados 100 de value (en dolares) mas o menos 70 eurakos

redomix

No he apostado, pero los de k1ck creo y medio twitch cree que iban cargados..

R

Como veis Fnatic vs LDLC??

Fnatic empato a Titan y casi les gana y LDLC están jugando bastante bien

Ahora mismi tengo 20 de value en LDLC si lo kambio son 17.5 de value en Fnatic que también esta bien nose como lo veis??

1 respuesta
A

#1485 Yo he metido Fnatic, desde lo de Titan el otro día y más siendo bo1 puden dar una campanada

1 respuesta
M

Ence vs Mystik es un claro mystik win, no?

1 respuesta
HaCkerinhO

#1486 Que gane Fnatic no seria ninguna campanada.Si acaso la campanada la daría LDLC al ganar , aunque esta bastante nivelado , puede ganar cualquiera ^^

#1487 Clarisimo no , pero los finlandeses en teoría están a menor nivel que Mystik.

elsaikoo

5 de value por fnatic!! espero que ganenn ^^

edit: acabo de ver un video de hace 2 semanas donde LDLC le gana a Fnatic 2-0, deberia cambiar mi apuesta por LDLC? , que opinais.

Shaktal3

Apostar por Ence en el Ence vs Mystic sería tirar skins a la basura? como lo veis?

1 respuesta
elsaikoo

#1490 es como apostar a favor del valladolid vs barcelona, muy arriesgado pero no imposible ;)

Sk8TeR

Como Mystik se deje ganar verás que risa :P

elsaikoo

entonces que recomendais ante fnatic vs ldlc , está difícil ya que fnatic empató contra titan pero perdió 2-0 contra ldlc hace poco.

M

Llevo toda la mañana intentando apostar por Mystik y no para de darme error el bot -.-

Sk8TeR

Para los que entendidos... ocurre algo si Mystik pierde el partido? Porque si es un match sin importancia podrían hasta dejarse ganar como ya hemos visto con Mouz, NiP...

1 respuesta
R

Llevo un tiempo sigiendo a LDLC y me parecen muy buen equipo Fntic es mas irregular igual empata a Titan o viene un equipo de 2linea y le da un meno

Yo voy con LDLC con 25de value no mucho xq puede pasar cualquier kosa pero m fio mas de ellos y de ápex :p

1 respuesta
P

#1495 hombre los premios del torneo no estan nada mal la verdad no tendrian xk dejarse perder

1 respuesta
Sk8TeR

#1497 Me refiero que al ser grupos, no se si pasaría algo si Mystik pierde. De ser así, mi apuesta no iría para ellos, después de ver a Mouz y a NiP perdiendo habiendo apostado en contra...

1 respuesta
P

#1498 veo mas factible que ganen a ence y no tener que jugartela por el puesto contra ldlc o fnatic

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1332

1 respuesta
Sk8TeR

#1499 Dónde puedo ver como va la clasificación? Estoy como loco busando pero no encuentro nada..

1 respuesta
Tema cerrado