El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

Como que si nos pasara a nosotros no hariamos lo mismo que guardian, cuanto hipocrita. Que anulen la apesta y listo.

2
TDM2

#16015 eso estaria bien

1
xkarrpo

Olee 130 value

JaS1Ld0

#16019 devuelven items, este partido no hay repartor de skins

Raftz

Deberían de cancelar la apuesta, jugar así ha sido un poco guarrada. Y lo digo habiendo apostado por mouz por si alguien lo dice xD.

LoSsct

vamos!!!! jajajajaj gg mouz!!!!

1 respuesta
A

espero que este partido se cancele

aposte ayer por mouz... pero espero que lo cancelen... asi los llorones de las apuestas dejaran de dar pena

NaVaJa

200 de value lerlelelelee

JaS1Ld0

#16026 segun han dicho, no te vas a llevar nada si has apostado por mouz

A

Pues por mi que lo cancelen, que he apostao por navi.. pero vamos, por otro lado que n lo hagan, o esto se convertira en algo normal.. pierdo?pues desconecto

3 respuestas
Euskadi19

Lo he puesto antes, el del stream inglés ha dicho que iban a cancelar las apuestas así que deberían de devolver las skins. Lo siento por los que apostaron por mouz pero debéis entender que no es normal jugar 4vs5.

Sorii34

#16030 No se desconecto por perder.

1 respuesta
Chichelo

2 hours ago LIVE schedule mistake - closed

chelorca

yo he apostado para mouz.. pero vamos, que si me dicen ahora mismo que no gano nada me parece bien..

Bl3sS

#16030 es que no se desconecta voluntariamente, estan atacando su ip para que no pueda jugar, se han pasado medio partido con 4 players navi y aun así han llegado a overtime

1 respuesta
A

2 hours ago LIVE navi ddosed. match will be closed.+

partido cerrado... me alegro

montaito

yo creo que estan dando las cosas porque csgolounge ya esta con lo del please wait asique.. si cancelan pues ya ves, tampoco pasa nada como si hubiera perdido vaya

JaS1Ld0

#16030 no se desconecto, se le caia el internet, no es lo mismo salirse a que se te caiga el juego por ir a 1500 de ping

A

#16032 igual me he expresado mal xd, me referia a que si habra gente que decida desconectar a jugadores cuando esten perdiendo sus apuestas.

TDM2

de hecho un 5vs5 hubiese sido easy para navi incluso ahora :)

1 respuesta
aleixx

Pues nada close match...
Que asco de comunidad.

barbarawr

A legija también le han tirado 2 veces, no se xD esto me huele muy mal. Ahora cada vez que pierda un equipo.. ddos, me están haciendo ddos!!

Yo no he apostado por nadie pero...me huele a que esto va a pasar mil veces más xd

#16040 Eso no lo sabes tú ni lo sabe nadie. No se como os atreveis a juzgar lo que iba a pasar en un partido en OVERTIME. Debeis ser unos maldinis que no veas.

2 2 respuestas
TDM2

pues a jugar con 1 hora de delay y pista :D

khramsek

#16035 Sí? Medio partido? Cuando empezaron con el ddos iban 12-12 y se lo hicieron primero a los de mouse...Aquí muchos os volvisteis locos con All-in NaVi y ya advertí que iba a estar igualado. Si NaVi hubiera ganado fácil no habría pasado nada.

JaS1Ld0

#16042 hombre meten 2 rondas de ct con 4 pues...

sCo

ya venis con que si lo hacen aposta abriendo el torrent y demás paridas? en overtime navi tenia las de ganar :)

menos mal que han cancelado, sino al pozo casi todo

LoSsct

Si cancelan el partido me parece una vergüenza y una estafa.

2 respuestas
TDM2

#16042 me atrevo a juzgar un partido QUE HA LLEGADO A OVERTIME 4vs5 siendo el que falta guardian, alguien importante en navi...
#16047 el partido en si ha sido una estada ;)

Chichelo

Realmente Lounge no deberia haber cerrado el partido, GuardiaN y NaVi han decidido jugar con 4v5. a CJ tambien le han hecho d2

1
Ux1o

Tampoco solucionan nada cerrando los partidos por ddosed.

1 respuesta
Tema cerrado