El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

Habeis visto el mismo partido que yo? Durante el partido han ddoseado a LEGIJA, las dos últimas a GuardiaN y no han jugado ni una ronda antes de overtime con 4.

3 respuestas
Sorii34

Flusha jugando con LGB?

Malii

dicen por ahí que los skins se retornan navi ddosed, la pagina del csgolounge ta peta y me da error a vosotros también? xD

1 respuesta
LugoHammer

#16047 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

PD. Sorry por tu apuesta, pero es lo más justo

LoSsct

VAYA VERGÜENZA, ME SIENTO ESTAFADO! Esto forma parte del juego señores de cslounge, que pasa que si en las apuestas deportivas expulsan a cristiano ronaldo cierran la apuesta? Un poco de seriedad!!

4 respuestas
Bl3sS

#16050 pues evitan que se vuelva a repetir, porque entonces está facil, me marco allin por partidos con bajo % y le hago ddos al quipo contrario, profit

#16055 y si le pegan un tiro a cristiano ronaldo que crees que pasaría?

TDM2

#16053 2 hours ago navi ddosed. match will be closed.

1 respuesta
A

#16051 a Legija lo han desconectado cuando ya estaban 4v2 en contra, si no recuerdo mal.. y a guardian le se lo han hecho en la antieco que han perdido, en la siguiente, y en 3 del overtime.

Avicii

Pero vamos a ver, cual sería la razon por la que GuardiaN querría salirse voluntariamente? Que el no es quien haya apostado (supongo), y en ese caso lo hubiera hecho en su contra. No os dáis cuenta de que el querría ganar?

1 respuesta
Malii

#16057

no me había fijado que se había llenado de comentarios esto jaja!

gracias de todos modos

sCo

Me parece que cerrarlo no es más que una medida ejemplar para decirle a los niñatos DDOSERS lo siguiente: por más que quieres ganar pasta dando por saco no lo conseguirás. moraleja: sal a la calle y deja de dar por culo

Ruloso

#16051 claro que no han jugado con 4 pero si te fijas ya que as dicho que as visto el partido guardian ni se movia

choleky

#16055 es exactamente igual tu ejemplo al o que ha pasado, que crack

1
Euskadi19

#16055 Oh dios mio! Pues esto es más bien como si a cristiano ronaldo le estarían lanzando objetos continuamente, te aseguro yo que el partido terminaría cancelado. Seguro que si llegas haber apostado a navi no dirías lo mismo.

TDM2

#16051 vale tienes razon 4 mas un tio que no se puede mover. son 5.
PD. pesao

1 respuesta
JaS1Ld0

#16055 en serio estas diciendo eso? JAEJAEJAEJEJEJEAJJAJAJOJOJIOJIJIJ

Chichelo

#16059 Vaya joya sueltas. Se ha salido porque las ultimas 4 rondas no han parado de hacerle DDoS reiteradamente.

Vale perdona, te he leido mal xDDDDD

NaVaJa

pierdo, me hago un auto ddos, match closed, gg wp

1 2 respuestas
barbarawr

#16065 Pesada. Si te cuesta leer mucho 3 opiniones en un foro te agradezco que te vayas a la escuela a escribir dictados.

1 1 respuesta
javidecai

Yo he apostado por Navi y un colega 40 value en mouz y me ha dicho que ve bien que se cancele, estábamos comentándolo en el ts y es increíble...

A ver CM que ha empezado bien....

#16068 No es lo mismo eso que ir perdiendo.

khramsek

El problema es que hagan lo que hagan es injusto...Porque ahora qué¿? Apuesto 200 de value por un equipo...Voy a perder, hago ddos y TACHÁN ya no lo pierdo (aunque tampoco gane, dejo de perder 200).

2 comentarios moderados
redomix

Yo he apostado a Mouz y me parece perfecto que cancelen el partido. Ya lo hicieron hace tiempo y es una buena forma de que dejen de hacer DDOS

3 1 respuesta
1 comentario moderado
NaVaJa

#16072 lloron, no sabeis perder colega, si hubiera ganado navi no dirias lo mismo

2 respuestas
JaS1Ld0

#16074 +1 a ti tambien por tener dos dedos de frente

Malii

venga, que va a empezar el otro partido, ojala no sea como este

cartero

alguna informacion del partido americano,estos 2 no los he visto nunca

2 respuestas
JaS1Ld0

#16076 que no se perder? si he perdido mas de 300 euros en apuestas que se dejaron ganar y no dije ni mu tonto

Tema cerrado