El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#16108 No han palmado nada, simplemente han dejado de ganar. Y ahora saben que pueden hacer apuestas de 500 de value que si les va mal hacen ddos se cancela y fuera, les devuelven lo suyo.

#16109 Nunca te han dicho que cuando un tonto se ponga a hacer tonterías, lo ignores y ya se cansará? Pues lo mismo.

1
choleky

vuestros comentarios sobre el value que teniais en mouz y tal.. me recuerdan a

"hola soy del barcelona hasta la muerte pero cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo, HALA MADRID"

montaito

algunos habeis llegado a csgolounge hace 3 dias, pero el ddos lleva ya desde el principio de esta mierda y no siempre devuelven las cosas vamos. eso si siempre pasa en los mismos partidos .. hr mouz etc

LoSsct

Yo sigo pensando que es una estafa, si no tienen la certeza de que ese partido no lo van a aceptar y lo van a cancelar, que lo digan antes de que haya un ganador, no cuando el partido esta terminado y la gente esperando a cobrar.. Una vergüenza, un escandalo!

1 respuesta
A

#16110 y que propones? que no las cancelen haciendo que el mismo señorito a parte de hacer que miles de personas se jodan, gane dinero?? mucho mejor, sherlock

deffkt

#16114 que te acuestes

1 respuesta
guzmaN-

gracias valve por tener todo tan perfecto (:

pd: IRONÍA.

1 respuesta
LoSsct

#16116 Respeta que yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. A ver si voy a tener que decir lo que tu quieres oir o leer.

Kurze

Acaban de devolverme los objetos que aposté por Mouz.

javidecai

#16117 como si fuese solo valve nene xddd

LugoHammer

#16110 Pero el guiri ese tendrá que dormir o algo? Ese será nuestro momento xD

khramsek

Encima ahora en CM-LGB a parte de que están haciendo DDOS las apuestas seguían abiertas en la 3ª ronda...Veamos si cancelan el partido o no...Si no lo cancelan será un escándalo porque tomarían dos varas de medir en cuestión de minutos.

Malii

vaya tela, esta pasando lo mismo que el partido anterior? y yo que pensaba que iba a ser un partido normal

LugoHammer

¿Por que se matan entre ellos?

1 respuesta
Kurze

#16124 Warmup

deffkt

ddos en este partido tbn.... en fin espero que tomen medidas a partir de hoy porque telita menos mal que yo en este partido no e apostado

1 respuesta
Ux1o

Que lo cancelen también. Vay tarde, como hace unos meses que no recordaba.

ESTEBAN_ISSA

goo lgb gooo!

barbarawr

#16126 Yo tampoco he apostado pero espero que tengan la decencia de cancelarlo también. Que este tiene ddos desde la ronda 1.

1 respuesta
Kurze

Poco le queda a este partido para que lo cancelen, también...

deffkt

#16129 seria lo logico si sigue pasando

1 respuesta
guzmaN-

que vayan quitando también este partido porque hay DDoS

Kurze

¿¿¿Qué hace flusha en lgb???

1 respuesta
barbarawr

#16131 No no, si sigue pasando no. Ahora lo "lógico" es que cada lagazo que haya en un partido, se cancele.

#16133 Han peinado a Krimz porque le pillaron follándose a la novia de Olof.

spoiler
2
A

van 0-2, o llevaban algunas rondas y se ha reseteado?

1 respuesta
javidecai

Cm ganando y ddos casualiadad?? no creo.. vaya tela.

Chetero

No les dan las rondas a CM que tenia antes de que se cayera el server??

1 respuesta
khramsek

#16137 #16135 No las ponen pero se tienen en cuenta xD

1 respuesta
Kurze

#16138 ¿Cómo van en realidad?

Euskadi19

Una vez cerrado el partido anterior, deberían cerrar este, es lo más lógico.

A mi me parece penoso lo que hacen con tal de no perder sus apuestas, es cierto lo que dicen de que si cierran un partido por culpa de ddos, cada vez que vayan a perder un partido, van a terminar haciendo lo mismo. Pero hay que tener en cuenta que si gracias al ddos gana el equipo al que apostaron también ganarían, así que al final, tome cslounge una decisión u otra el tío sale ganando y los equipos perjudicados por no poder jugar en condiciones.

1 respuesta
Tema cerrado