El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

zeblUe_

Que iran 4.4 o asi ?

javidecai

#16140 joder las dos apùestas ganadas si no fuese por los ddos y q lo cancelen gl xDD

Kurze

De momento no se caen...veremos

1 respuesta
Euskadi19

Y ahora se conecta uno a la partida... sin comentarios xD

barbarawr

#16143 Ya se han caido las 3 primeras rondas. Si no lo cancelan se va a liar mucho, sobre todo la gente que hubiese ganado con mouz y pierda skins con uno de estos dos equipos

khramsek

Y se mete un espontáneo, hola?

Kurze

¿Se acaba de colar uno en la partida? ¿De verdad?

kapiiqq

madre mia que vergüenza.

Kurze

Venga aprovechamos, ¿Quereís jugar con LGB o Mystik? >_>

Malii

a este paso se cancela como la otra partida

sCo

A ver si mejoran el juego para evitar el DDOS, lamentabla.

C

viendo lo visto y el anterior partido este lo tienen que cancelar.

Kurze

¿Alguien sabe como van?

khramsek

9-6 para LGB de terro...Lamentable el partido -.-

zeblUe_

Que lo cancelen y se salgan ya total.. vaya cuadro.

Malii

por que pasan de 1-6 a 0-0 ? pero esto que es?

1 respuesta
deffkt

la unica solucion que veo es que retrasmitan el partido en diferido justo despues de terminar...

Chetero

#16156 Segunda parte ,la primera fue 9-6 para LGB

1 respuesta
Kurze

La que se les viene a los admin de csgolounge.

Si Cancelan -> MAL
Si NO -> MAL

Malii

#16158

aja, gracias

ERTaysoN

me roban por todos lados xDDDDDDDDDDD el otro dia por los que yo aposte jugaron 4vs5 y perdieron, y ahora ke pasa al reves, cancelan el partido? se puede tener mas mala suerte?

khramsek

Joder flusha...

-Cype
+Flusha
GG

OpiO1101

solo digo que los de LGB desde el otro dia con wizard van de sobrado todos los partidos haciendo el tonto por el mapa saltando comprando 3 awps y una scar matapatos etc etc etc

Kurze

http://i.imgur.com/ANR7EQo.png

2 respuestas
tany251

Yo creo que no estais viendo la repercusion real que tiene esto mas alla de las ganancias o perdidas, es muy simple, los ataques DDOS NO TIENEN SOLUCION.

Ya dijeron hace tiempo varios jugadores profesionales que a ellos no les gustan las casas de apuestas por que ocurren cosas como estas, que por unas apuestas a ellos, que es casi un trabajo no les dejen cumplirlo por que un puto ( insertar insulto random aqui ) vaya a perder su apuesta. no hay solucion, lo de 1H de delay no se hara por que a ellos no les pagan por que tu apuestes, les pagan por jugar o por retransmitir o por generar visitas en su pagina en directo del resultado ect... Y tambien creo recordar que los admins de csgolounge recibieron una advertencia de parte de valve si las cosas continuaban asi.

He estado leyendo desde el bot de HLTV cuando estaba en el bus y creo que he leido unas 5 rondas, de esas 5 en 3 de ellas Guardian no estaba, no se ni que habra pasado ni que no, pero estas cosas me tocan la polla de una manera... Y mas los newfags que venis aqui sin haber dicho ni echo una mierda ni por esta foro ni por CSGOlounge a decir que os sentis estafados por que no habeis ganado 3$ en un partido como este, anda iros bien lejos de aqui, que estais contaminando esto de mala manera, ni salseo sabeis generar.

EDIT: #16164 Como estaba escribiendo, los jugadores estan muy cansados de esta situacion, y las organizaciones cada dia dan mas pena, solo tienes que ver anoche IBP en ESEA sin admins, ahora se les cuela un pavo en el partido de LGB... pero que es esto señor@s?

2 respuestas
barbarawr

#16164 Hay una regla en csgoloungue que pone: Si el equipo decide jugar con 4, los items no serán devueltos. Jejeje. Joking!!

khramsek

#16165 En verdad si que se pueden hacer muchas cosas contra el DDoS. Y en dota2 pasaba lo mismo con el lounge y se solucionó. Hubo expertos enseñando algo de seguridad informática a los jugadores etc.

1 respuesta
OpiO1101

se que es de torpe pero me podrian decir q es la mierda de DDOS???porque todavia no me he enterado creo que es q se apuestan asi mismo y se dejan perder o algo asi??

5 respuestas
javidecai

#16168 DDos es que te tiren el internet mediante una red zombie (infectados); dirigen todo tu trafico hacia ti (con tu ip) y te tiran la conex, es sencillo xddd hijos de puta es lo que son

zeblUe_

#16168 http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

Tema cerrado