Yo creo que no estais viendo la repercusion real que tiene esto mas alla de las ganancias o perdidas, es muy simple, los ataques DDOS NO TIENEN SOLUCION.
Ya dijeron hace tiempo varios jugadores profesionales que a ellos no les gustan las casas de apuestas por que ocurren cosas como estas, que por unas apuestas a ellos, que es casi un trabajo no les dejen cumplirlo por que un puto ( insertar insulto random aqui ) vaya a perder su apuesta. no hay solucion, lo de 1H de delay no se hara por que a ellos no les pagan por que tu apuestes, les pagan por jugar o por retransmitir o por generar visitas en su pagina en directo del resultado ect... Y tambien creo recordar que los admins de csgolounge recibieron una advertencia de parte de valve si las cosas continuaban asi.
He estado leyendo desde el bot de HLTV cuando estaba en el bus y creo que he leido unas 5 rondas, de esas 5 en 3 de ellas Guardian no estaba, no se ni que habra pasado ni que no, pero estas cosas me tocan la polla de una manera... Y mas los newfags que venis aqui sin haber dicho ni echo una mierda ni por esta foro ni por CSGOlounge a decir que os sentis estafados por que no habeis ganado 3$ en un partido como este, anda iros bien lejos de aqui, que estais contaminando esto de mala manera, ni salseo sabeis generar.
EDIT: #16164 Como estaba escribiendo, los jugadores estan muy cansados de esta situacion, y las organizaciones cada dia dan mas pena, solo tienes que ver anoche IBP en ESEA sin admins, ahora se les cuela un pavo en el partido de LGB... pero que es esto señor@s?