El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

guzmaN-

#16650 le siguen haciendo ddos

freguinho

Seguro que lo cancelan otra vez y harán lo mismo con los de virtus... Ddos todo el rato... Los torneos por internet mueren

Hachu

Faltando al respeto y sin avatar . Bien, que bien empiezas en MV .

Aunque esto de los ataques ddos me huele mal , perfectamente el tio se ha podido pirar y ala a tomar x ...

Si lo cancelan tenian que dar ganadores a HR que vaya diferencia de puntos

2 1 respuesta
Kapii

Soy gurú vengo del futuro y esto hoy se aplaza.

1 respuesta
Malii

pues vaya... pinta mal esto, como siga así

#16654

jajjaj!

Sorii34

Las IPs la sacan por saber el Server donde juegan no?

Pescaico

#16649 Es la última atención que te presto.

Has apostado porque lo ha dicho el guru, como también ha dicho "Remember this, we didn't bet on all of these above me, thats just the advices I've given"

Vete a otro foro a llorar y a intentar que te ganen las apuestas.

PD: No son mis estadísticas, son las suyas.

1 respuesta
Kapii

#16653 cojones que bien. a que tu as apostado a hr, yo he apostado a reason y pienso que tiene posibilidades... xk le van a dar ganador a hr...

1 respuesta
ERTaysoN

#16658 no lo piensas, es lo que quieres que pase, son dos cosas muy distintas XDDDDDDDD

freguinho

#roboalgurú

A

#16657 pero vamos a ver, sabelotodo..que no estoy llorando ni mucho menos por mis skins, ni si quiera sabes si he apostado.. eres TU el que viene aqui de LISTO diciendole a la gente que aprenda ingles y que son unos borregos.

1
steePcoD

Pues yo e metido como 9 de value a reason.. pero vamos ojala lo aplazen porque esto pinta demasiado feo siempre e visto jugar mucho mejor a reason y hoy dios mio... parece que le an dado el raton de bola

zeblUe_

40 minutos de paron ale iros a toramos un cafe asi os relajais.. :)

Wyrko

Ya tenemos drama para unas cuantas paginas xdd como soys madre mia

javidecai

ya empezó por hltv

guzmaN-

join aizy

Sorii34

Realmente aprovecho para instalarse chetos.

Kapii

yo soy el de reason y voy a entrar por los cojones XDD

Malii

me estoy fijando la gente que siguió a guro como yo, y hay gente que ha apostado 60 70 € de skins lol! menos mal que aposte 70 céntimos

1 respuesta
Sorii34

Vaya amputados los de Reason.

Malii

me da que se han pillao ratones de los chinos xD

Kapii

#16669 yo aposté 14 de value y me estoy cagando en el guru en la gura y en el k se cruze por la calle imaginate esos. XDD

PD: El ataque continua XD

2 respuestas
Malii

#16672

jajajaj! jue.. colega, que mala suerte xD

Sorii34

#16672 Volvemos a lo de siempre, la culpa es tuya no del guru xD

Otro se les fue? al final jugara 3d max xd

1 respuesta
Kapii

#16674 y dale que dale, que si... mas que todo lo digo para echarnos unas risas y tomarmelo con humor, 14 de value tampoco me voy a tirar por la ventana.

Reason son malos de cojones.

Malii

se ha vuelto a pirar uno?

guzmaN-

postponed

Malii

si claro jaaj! faltaría mas xD

car-

Anfetos tio son solo skins ... menudo mad llevas.

1 respuesta
freguinho

qué cojones hacen? no entiendo nada... Esta gente se pasa de tramposa. Vaya decepción estos de Reason, e iban de legales...

1 respuesta
Tema cerrado