El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Sk8TeR

#16680 Te has equivocado de foro me parece ami.

1 respuesta
Malii

a saber, se esta saliendo de la partida o algo así y su equipo no sabe por que

Pescaico

Anfetos :

Yo le metía un ban de por vida a todos estos randoms que se han registrado en MV solo para llorar en el hilo.

1 respuesta
Wyrko

pero que coño estan hacinedo? han vuelto a empezar de 0? o que cojones?

KaeL

La siesta me ha salvado de meterle fuerte a reason, gracias sofa

barbarawr

Están haciendo ddos? Acabo de llegar :<

Si hacen ddos que se cancele. Me da igual que vayan 15-0, si se cancelan en unos partidos que se haga en todos. Aquí follamos todos o la puta al río.

3 respuestas
Kapii

#16686 +100000000000000000000
XDD

Sorii34

#16686 Supongo que es DDOS, pero vamos que entro uno de 3D Max para cubrirle.

Malii

que ha pasado se reinicia desde 0? o como van los scores

1 respuesta
guzmaN-

#16686 +1

guzmaN-

#16689 13-5 gana HR

Wyrko

encima tiene que entrar uno de 3DMax a cubrir al de Reason...pero que coño me estas CONTAINER? :palm: :palm: :palm: :palm:

A

#16679 tio no estaba diciendo absolutamente nada, es él el que sale insultando a la gente que ha apostado por reason xd

A

#16683 yo te metia unos cuantos collejones jajaja que no sabes ni por que coño te estoy criticando

Kapii

Vamos se prevee una remontada!!! XD
PD: hace 2 min eran los mas malos del planeta ahora se puede! XDD yo creo que si...

Wyrko

Nueva norma que me he marcado visto lo de ayer y hoy, no voy a apostar en más partidos de este CAMPEONATO DE DDOS. Fuck this kits.

Raftz

Pues en mi opinión cuando hubiese el mínimo ddos deberían de devolver las skins. Ayer con Navi y el rage de Guardian lo hicieron pero luego en los demás no, no me parece muy justo la verdad.

3 respuestas
guzmaN-

#16697 yo creo que lo hicieron porque alguien lo dijo de mouz :/

barbarawr

#16697 Pues no no es justo xd. Que pasa que si los jugadores no ragean entonces csgoloungue se calla y a otra cosa..

Al tomar esa decisión ayer, deberían apechugar y devolver los items en TODOS los partidos donde haya un mínimo indicio de ddos. Lo malo es que realmente es complicado saber si son ddos o simplemente problemas de internet ocasionados intencionadamente o no.. se puede sacar mucho partido a eso de los ddos xd

javidecai

#16697 Lo mismo es, 12 3 creo que iban aqui y 0 rondas con afk que el de Navi

SasSeR_18

donde se ve el partido de wizards? no era a las 7?

1 respuesta
KaeL

trollraisers haciendo una gran segunda parte y esto se iguala xD

guzmaN-

14-11

Sorii34

#16701 Supongo que hasta que no acabe el HR vs Reason, no empezara el de Wizards.

1 respuesta
Kapii

vamos 5 rondas mas que tu puedes!

javidecai

ggwp

sagha

#16704 van con retraso?

jur ya me taba volviendo loco xD

barbarawr

Bueno, a ver la decisión de csgoloungue. Yo no aposté ni en mouz ni en este.. pero si no cancelan las apuestas en este también una que deja de apostar hasta que les salga competencia a estos personajes.

2 respuestas
sagha

#16708 que a pasado?

1 respuesta
Sorii34

aran como si no paso nada y ya.

Tema cerrado