El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

#16709 Por lo que he leído un jugador de reason (friis creo) ha sido ddoseado y ha tenido que entrar un infil de 3dmax. Ayer hicieron ddos a varios jugadores el partido mouz vs navi y se cancelaron las apuestas.

iPoded

pero q cojones?
quien ha ganao???

guzmaN-

encima en el grupo de steam de CS:GO Lounge pone; Este grupo se ha desactivado administrativamente.

Malii

me quede afk que ha pasado?

SaNt0S

hastaluego galil stattrack

javidecai

Partido de ayer, ganando NaVi, de repente ddos a 2 jugadores de ellos, guardian no puede seguir, remontan, este partido 13/2, se cae 1, GGWP LO MISMO ES SEÑORIA JAJA

1 respuesta
freguinho

#16681 Por qué tete?

1 respuesta
car-

#16708 el ddos no afecto al desarollo del partido , se hicieron sus correspondientes pauses , y no pillo nunca vivo a ninguno de los atacados , que fueron solo 2, friis y aizy(su substituto) hasta que no le fue bien no se hicieorn restarts , ayer fue diferente navi tenia la ventaja para ganar y empezo un ataque discriminado a guardian que directamente se salió de la partida en el overtime porque no podia ni moverse , no tiene nada que ver. y yo ayer aposte por mouz y hoy por reason , osea no te hablo basandome en el interés personal.

1 respuesta
Kapii

Si no llega haber ddos gana reason que estafa! (ironia)
14 de value al pozo, bueno unos dias se gana otros se pierde.
Gurú te has ganado 2º oportunidad xD esa segunda parte no ha estado nada mal reason. si en la 1º fuera exao mas huevos alomejor fuera sio esto 16 14 o algo asi.

Lo que si es verdad, que si hay ddos en 1 partido y se cancela deberia de haccerse en todos eso si...

Sk8TeR

#16717 Por nada tata.

barbarawr

#16716 Que pasa que por que maten a un tío de un disparo en la cabeza no es lo mismo que matarlo con alfileres poco a poco?

El resultado es el mismo. Un jugador de ambos equipo fuera del partido, friis y guardian.

#16718 Ahora me entero que jugar con un infil porque friis no puede entrar no es afectar al partido, okay xd

2 respuestas
tany251

1 respuesta
-Charly-

algun foro de cslounge? me voy a cagar en ellos aunque no sirva para nada.

SasSeR_18

pregunto desde la ignorancia, para hacer DDOS a un jugador solamente necesita saber su IP. ¿cómo coño la saben?

1 respuesta
car-

#16721 Con friis estaban pillando una paliza descomunal, y ellos decidieron seguir jugando , al contrario que navi en el que primero guardian y luego seized se salieron directamente,

1 respuesta
A

encsloungue ponen partido ganado para hr

javidecai

#16724 hace falta la IP, la mayoría de DDoS son inventados bastamente, porque nadie debe de ssaber la IP en la que están, a parte de eso necesitan la RCON del server para ver la IP del jugador, también le pueden pillar la IP por Skype, pero son cosas que debería de saber ya

barbarawr

Bueno la cosa es.. si uno de los jugadores llora echándole la culpa a csgoloungue por "cargarse la esencia del juego" como hizo GuardiaN dejando en evidencia a la página, estos como putillas asienten con la cabeza y devuelven los items. Si el jugador de turno no se queja, no pasa nada.

Yo llevaba días sin apostar porque cada vez me parecen más incompetentes los tíos de esta página, ahora con más razón en la vida volveré a apostar nada a través de ellos xd.

#16725 a ver, que esto no va de resultados. Va de que si ponen una norma, hay que cumplirla, vayan 15-0 o 20-20.

Malii

sabéis si hay mas partidos esta noche?

1 respuesta
Kapii

#16722 JAJAJAJa como anillo al deo

guzmaN-

#16729 todavía quedan 2 + el que gane de vp vs wizards juega vs HR y el que pierda de vp vs wizards juega vs reason

1 respuesta
TDM2

gg chavales.. mirage

ESTEBAN_ISSA

Gracias por vuestros skins GG HR EZ TY :)

1 respuesta
Malii

#16731

k, gracias

Kapii

#16733 lol, te gusta las bronkas no?
La salida ahi a mano derecha.

Raftz

A ver q tal hoy Wizards

DjDeeivid

Que ha pasado??? hay salseo???

car-

A mi ayer me jodió mucho que los devolvieran pero siendo franco me parece que es el partido en el cual el DDOS fue más decisivo de todos los que han tenido este problema , asi que no , no lo veo como si me hubiesen robado el value , lo veo más bien como que gracias al DDOS salve mis skins, y lo de hoy pues si , ha sido un engorro , pero HellRaisers ya habia ganado practicamente el partido , y ademas los de reason han querido seguir jugando y se han buscado un stand-in .
Pues nada con este partido rompo una racha buena de apuestas T_T

Malii

veo difícil lo de wizards

CrossOverous

Hoy pozo definitivo pues...vaya tela XD

Tema cerrado