El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

#1650 cuando apuesta tu ultimas armas que te quedan hay que verlo

khramsek

Seguramente la ganara Dignitas, sería lo normal...Si así fuera, 6-5 a favor de Dignitas de T.

Sk8TeR

Habeis visto la cantidad de partidos para apostar que han aparecido en csgolounge? OMG no tengo tantas armas xD

1 respuesta
khramsek

#1653 Porque es la EMS. Al fin una LAN para apostar!

1 respuesta
Sk8TeR

#1654 Ah, osea que esos partidos los van a jugar en LAN? Vale vale, vayamos descartando cheaters...

ERTaysoN

Podeis decir kien va ganando, que toy en el curro y no puedo verlo, que intriga...mil gracias

1 respuesta
miniking

6-5 de T para Dignitas en nuke.

redomix

#1656 5-6 Nuke Dignitas de T

reival1

7-5 de terros en nuke no es ninguna conteria, va ganando digniditas

madremia, menos mal que e apostado por digniditas, que buenos son los condenados

1 respuesta
Sk8TeR

#1659 Escribe bien, hombre xD

K

Que bien esta jugando dignitas como terros :) 70 de value :)

ERTaysoN

Pues como ganen digmitas la he cagado, le meti todo lo que llevo ganado en las apuestas...20€ a la mi**** xD

1 respuesta
R

Alfinal me voy arrepentir de meter solo 30 de value en Dignitas ahahaha

1 respuesta
khramsek

#1662 Pues llevo diciéndolo todo el día -.- xD

Por cierto, dónde están ahora todos esos de: Mousesports online nunca pierden! Apuesta segura! Blablabla!?

3 3 respuestas
Sk8TeR

#1663 Espero esas armitas :P

K

#1664 hahahahahahaaha+1

miniking

#1664 Aqui estoy, pero le he metido 28 de value a Dig jajaja. Que quieres llevo en el CS;GO dos meses :clint:

MONTT

#1664 yo soy de los que dice que mouz online = gg, pero viendo que no tenian a su IGL y que la gente menospreciaba a Dignitas, meti a dignitas all in. go dignitas!!

Sk8TeR

Mouz llorando por chat jajajaja me meo xD

1
khramsek

A los Mousesports estos les van a llover ostias en Katowice por todos lados.

M

El de dignitas ahora matando a través de los humos? GG

1 respuesta
redomix

#1671 Si sigues la trayectoria de las balas que vienen hacia a ti no es muy dificil y menos a esa distancia

khramsek

Esta apuesta ha sido incluso más fácil que la de ayer de LGB vs VP en train...Que al final los polacos son los polacos y lo pusieron difícil. Pero esto? En fin. Gracias MS!(L)

1 1 respuesta
MONTT

gg !!! grandes dignitas

redomix

#1673 Conoces algo de los Property? no tengo ni zorra de quienes son xD

1 respuesta
tany251

grande dignitas. grandisimos <3.

khramsek

#1675 Son los antiguos TBA, no son malo. Contra mouz tienen más que posibilidades de ganar. Casi echan a Na'Vi a loser brackets para la clasificación a Katowice hace poco. Además tienen a Eksem y SKYTTEN, que si no me equivoco eran LGB. Vamos, que son un buen equipo...Yo seguramente apueste por ellos vs Mouz, aunque es más arriesgado que este.

EDIT: Apostaré por ellos si hacen como ayer y activan la apuesta, porque antes de ayer quería apostar a mystik vs fnatic pero no pusieron más apuestas, solo las dos primeras :(

1
reival1

Ahora a luchar con los bots para que te den las armas

1
MONTT

48 de value!! gracias usps guardians jajaja

1 respuesta
khramsek

#1679 La famas sargento también funciona! Ayer me tocó una y da un value de 2.5 aproximadamente cuando vale 0,81€

1 respuesta
Tema cerrado