El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Shaktal3

#1618 #1620 Entendido, fallo mio. :palm:

miniking

No salen todas las armas de mi inventario en cs lounge os ha pasado alguna vez?

Ok ya me salen xd

M

Ya conseguí apostar sin que me salga el cartelito de los 7 días wewewe :D

Tiré por Mouz y Titan... espero que no me dejen pelá :<

1 respuesta
Shaktal3

#1623 pf, yo a partidos como el de titan paso de apostar nada, las ganancias son mínimas, y siempre hay aunque sea un pequeño riesgo de perderlo todo..

2 1 respuesta
Sk8TeR

#1624 Yo he apostado en contra 4 mierdas grises, 1.3 de value...

R

Bueno los partidos de hoy MOUZ o Dignitas como lo veis??

Que hay alguno que no puede jugar de un ekipo o algon asin he leido?? de que ekipo es el k no juega?

Vava ke kedan 40mins pal partido xd

1 respuesta
Sk8TeR

#1626 No juega el IGL de Mouz. Además Dignitas son los Ex Wolves de Dinamarca... no digo nada más xD

R

AHAHHA vava voy a probar x dignitas kon pokito me dan 30 de value metiendo 4 chorras xd

chelorca

No me caguéis que he apostado todo para mouz xD

R

Vaya aora me dice lo de los 7 dias cuando he sacado items de otras apuestas hace 2 horas y he tradeado unos items con un kolega vaya tela...

1 respuesta
M

#1630 cuando apuestes, cierra steam, vuélvelo a abrir y abre el intercambio, dejará de salirte lo de los 7 días.

1 respuesta
R

HAHAHAHA muy buena esa si gano te regalo alguna cosita que te veo siempre por aki ayudando

1 respuesta
Sk8TeR

Omg.... me pongo tetas, ahora vengo.

1 1 respuesta
AlexGc

Esto es nuevo, ¿no?

In order to use our trade offer system, we need your Steam trade URL
This URL will not be publically visable. You can change/remove it at anytime in the "My Profile" tab. Please input the URL below and press submit:

Hace un tiempo que no entro y quería apostar ahora que empieza lo bueno. Lo digo porque no tengo ni puta idea de qué poner en la barra xD

M

#1632 gracias, espero que sirva el truquillo :'D

#1633 Por muchas tetas que te pongas seguirás siendo feo, necesitas una bolsa de cartón (las de plástico transparentan y sería un fail) :P :D

1 respuesta
Sk8TeR

#1635 Me hago un twitter fake y solved! :D

1 respuesta
R

Omg ke tiene tetas nada si gano le doy 2 cositas y tb a #1636 que siempre me esta aconsejando tb

Vamos chicossss k he metido x Dignitas pero bueno veras tu que Internet.sport van hacer ez game ygg

1
Sk8TeR

Bien, las tetas empiezan a hacer efecto, muahahahaha!

1
R

He puesto 3 tonterias y 32 de value aver que hacen los ex CW

khramsek

Yo no sé lo que le pasa a la comunidad del cs:go. Un equipo como Dignitas es CLARÍSIMO favorito vs Mousesports. Lo que pasa es que como no han participado últimamente en torneos online, la gente apuesta al equipo que más veces ha salido en csgolounge LoL.

Yo lo tengo claro...Dignitas. Y si pierdo, pues mala suerte. Pero sobre el papel...

2 respuestas
reival1

#1640 Ojala tengas razon y ganen

miniking

#1640 El tema es lo que da mouz por inet yo creo, vamos a mi es lo que me hacia dudar.

1 respuesta
R

Pues si yo tengo 30 de value en dignitas son los ex- CW y ademas el IGL de mouz no juega

khramsek

#1642 Como si los de Dignitas no las dieran por internet...Para poder llegar a jugar LANes hay que jugar antes por internet, y estos tíos llevan jugando a muy muy alto nivel mucho tiempo.

AlexGc

#1634 Me upeo a mí mismo :f5:

redomix

Empezamos bien! Primer equipo que veo que no pierde la antieco

1
Sk8TeR

Vaya wh que lleva el ChrisJ jajajajaja

ERTaysoN

Kien va ganando mouz o digmitas o como sea

reival1

ataque ddos ? esa ronda era suya

5-5

_Kok3_

LOLL, estas viendo el partido de mouz vs dignitas?

1 respuesta
Tema cerrado