El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Xoid

Remontada.

R

No hay mas partidos hoy?

S

la puta madre vaya remontada me cago en dios.. si llegan a perder los titan adiós apuestas para la katowice :(

koalas

mira que tengo skins para tener incluso 10 de value o algo mas... si apuesto por equipos raros tendria incluso 100 de value pero ya vere.

me comprao la mag 7 para tener mas value.

cuales son las armas que se pueden usar para tener mas value?

1 respuesta
Sk8TeR

Los que habeis apostado por titan, los huevos por corbata jajajaja.
Yo aposté morralla varia por Team Property, con 1.4 de value y casi suena la flauta :P

1 respuesta
koalas

#1715 yo ya mismo voy a hacer alls ins asique nose en que equipos tendria que apostar. porque me dormio esta tarde si no ubiera echo la apuesta gorda en el partido de mouz vs dignitas apostando a favor de dignitas.

TrAnKiMaCiN

#1714 las ups-s guardian dicen que también dan bastante value y cuestan unos 2€

1 respuesta
koalas

#1717 no llegaba a una de 2 euros :( es lo que me jode pero bueno

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1718 pero te dan 5.71 de value por ella y es la: Algo desgastado y esta por unos 2€ en el mercado

tany251

Aviso para navegantes, ahi 8 partidos de la Kato para apostar, si sabeis donde quereis meter las armas, hacerlo ya, que no me apetece estar viendo 10 paginas de gente preguntando por que no se puede apostar o como hacerlo. Asi que apostar ya que son muchisimos partidos y no tienen tantos bots, nos ahorramos problemas y todos felices =D

1
R

Todos esos que son dentro de 2 dias ya son la lan de Katiworce no empezaban el viernes?

Sk8TeR

Solo diré que ojito con Dignitas... están ganando a Titan 10-12 en inferno...

Lo dicho, Dignitas 16 - 11 Titan

cuidadito con los daneses xD

Shaktal3

Información sobre IBP? En el partido contra dignitas esta al 50%...

miniking

Vi el otro dia de las finales de la ESEA creo que IBP forzo 5 mapas a Titan asi que no se.

1 respuesta
akuma-

Alguien le da problemas para recoger los items de hoy? que cuando me sale el bot para aceptar me sale error que lo intente mas tarde.

breixone

#1709 Solo me quedan 2 skins para apostar Crispitina :/

KickGold

iBP ganó dos bo3 seguidos a Titan en la lan de ESEA.

koalas

yo aun no tengo claro los 3 partidos a apostar mañana.

kun294

Como veis las apuestas de hoy? quiero meter lo que decis mucho de las ups guardian pero a quien

TrAnKiMaCiN

Dicen que hoy en el partido de ATN - Aces, el jugador Solek de ATN no va a jugar... pensáis que eso va a cambiar algo el partido como paso ayer con mouses?

Sk8TeR

Quien narices son los ACES? xD

1 respuesta
Draconian

A mi me suena Little de la 1.6 puede ser?Era wenillo

koalas

nose por quien apostar si alternate o aces. por aces me dan 20 de value eso es mucha tela y por alternate 4 nada mas ¬¬

kun294

se ve que sabes de esto de los teams
como ves la apuesta de aces vs mym, estoy pensando en pillar armas overvalued y meterlas en mym

R

Nose donde apostar

Los ACES esos han perdido los ultimos 6 partidos pero quedaron 14 16 vs online.sports

Igual hoy no apuesto no veo nada claro los partidos ni a los equipos

Si alguno tiene buena info de estos equipos para apostar que de el soplooooo!!

Bueno y d los MYM y Mayam han perdido los 6 ultimos los 2 menos los MYM que han perdio los 5 ultimos y empatado uno pufff hoy jugan la banda del patio contra la banda del moco puede pasar cualquier cosa

Tsanummy

Cuatro mierditas para MayaM

k1ck sin consistencia + online + bo1 = worth value

Ademas de que MayaM le metio 10 rondas a NiP y ganó a alternate 16-13

Para meter mierditas es de los mejores partidos de hoy

MONTT

yo llevo a aces en ambos partidos. Con que gane uno salgo con beneficios. si pierden los 2 me jodo xD. Aces ya ganó una vez a ALTERNATE.

por cierto, lo de las usps guardian ya lo han arreglado, ya no dan mas value del que tienen, ayer me acosté teniendo 35 de value en cada apuesta y hoy al llegar he visto que solo tenia 12 y 15 xD

1 respuesta
koalas

#1737 menos mal que no e comprao una USP xD

reival1

Algun experto que diga algo sobre los partidos de esta tarde, solo se save que ATN no tendra a su mejor jugador

khramsek

Cuando aces ganó a alternate era con otro lineup, fue en diciembre o por ahí.

1 respuesta
Tema cerrado