El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

chelorca

GP VS K1CK como lo veis? estos dias estoy perdiendo mucho ya xD

una pregunta, en la extensión, como se pone el dinero en euros?

ERTaysoN

#1740 tu que eres una especie de adivino, que has puesto en la de atn vs aces XD

1 respuesta
B

Yo he puesto ATN > ACES y ACES > MYM

R

Yo le he metido a atn y segun vea ese partido como juega ACES meto en el sigiente

atn y MYM tienen el mismo nivel

khramsek

#1742 No he apostado, pero estoy pensando en meter a ACES solo por el value que dan...Pienso que son equipos prácticamente del mismo nivel y encima a ATN le falta un jugador.

1 respuesta
R

Me ha comentado un amigo que suele jugar contra ACES que son malisimos y que tienen un nivel muy bajo ami ma convencio tengo 17de value en atn aver que pasa si les mete paliza les meto 30 o 40 de value a MYM y si gana ACES por lo que se puedo recuperar apostando por ellos vs MYM ahahahahah

2 respuestas
khramsek

#1746 Bueno yo de momento no voy a apostar...Luego si me animo sí y sino ya mañana xD

elsaikoo

#1746 pues para ser malísimos les hizieron la semana pasada 11 rondas a Nip, yo he apostado por ACES en los 2 partidos, mas que nada por el value y por la igualdad de nivel entre ambos equipos, como dice khramsek. Además súmale que es bo1 y ya... xD

1 respuesta
R

Yaya si puedo pasar cualkier cosa yo he metido 4 tonterias y me dan 10 de value en atn y voy aver como juegan los aces esos y depende de como vaya ese partido el de ACES vs MyM va ir similar y hay me la juego y apostare mas fuerte

Aun asi me han dicho varios que los aces esos son muy malitos pero todo puede pasar

Sk8TeR

Pues para ser malitos les han hecho 11 rondas a NiP y 14 a MouZ ... nose, yo he apostado por ellos en el 2º partido. Si veo que en el primero dan mucha pean, cambio apuesta y done!

La segunda apuesta va a favor de MayaM, creo que pueden dar una sorpresita a K1CK

Draconian

Dicen que Solek no juega, y es el igl...voy apostar duro por Aces

65.4 de value...g0g0g0g0

1 respuesta
K

Confio en vosotros y apuesto los dos partidos por Aces ^^

khramsek

Aposté justo después de #1747, me fui a hacer unos recados y por eso no puse nada hasta ahora. La suerte está echada!

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1751 eso dicen en la página 99damage, asique sera verdad

kun294

sabes si han arreglado lo de las armas que estaban con mas valor en csgolounge? es por pillar y apostar fuerte for ACES

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1753 las usp-s guardian ya no dan el value que daban ayer, da bastante menos por no decir casi la mitad.

1 respuesta
khramsek

#1755 Sí está arreglado. En mi apuesta mismamente hay una famas sargento que ayer me la valoraban en 2.73 y hoy solo 1.5 :(

1 respuesta
miniking

Ya han chapado los bots? no me deja darle las armas al puto bot.

R

Yo sigo con mi value en atn aver que pasa en el partido de MOUZ ivan 14 7 para mouz y empezaron hacer el tonto aviso no fiaros de los resultados y contra nip porque empezaron de ct en nuke kreo k fue o inferno aora no m acuerdo pero les hicieron unas pocas rondas al empezar y luego gue un 16 5 de average o algo asin

Igual me equivoco pero veo a ACES en el pozo y si dan la care pues apuesto por ellos vs MYM y a recuperar si total he metido 4 pistolitas feas para ver como va todo

1 respuesta
khramsek

#1759 Yo la verdad es que hoy no las tengo todas conmigo, pero sabiendo que falta su IGL y por los %, creo que merece la pena apostar por ellos. Seguramente me equivoque, pero el que no arriesga no gana ^^

kun294

#1756 #1757
Caguen, llego tarde al chollo entonces

MONTT

otro por aqui con ACES en ambos partidos, con que ganen uno salgo ganando, a ver si hay suerte!

1
K

7-5 vamos :D
Porcierto, como veis el partido de Aces contra MyM?

koalas

yo pensando apostar por aces y no apuesto al final por miedo ¬¬

khramsek

Aces va a perder xD Los alternate estos no están haciendo NADA...Más que ganar las rondas las están perdiendo Aces.

2 1 respuesta
koalas

#1765 vamos que a la siguiente puede ser que pierda aces? y gane easy MyM

Sk8TeR

ACES está regalando rondas, no me jodas xD

1
koalas

pues nada apuesto por MYM y suerte.

1
K

Ya estan todos cambiando las apuestas para MyM xD

2 respuestas
khramsek

Normal jajaja Madre mía Aces entran sin flashes y van 1 por cada lado. Juegan peor que los guiris del MM xD gg

1
Tema cerrado