El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Raftz

Q grande Musa, menudo repaso xD.

Sobre el partido de na. MG/MJ juega con un jugador nuevo (desi a cambio de icy, según Reddit), así que es una cosa también a tener en cuenta.

Link a Reddit

1 respuesta
kkrysys

#17517 dame un poco de tu "mierda" ...

xCrisdinho

#17517 Thanks. Yo meto calderilla también a MG, llevo un buen dia de victorias, pero no me fio de ellos mucho.

http://gyazo.com/70c25535602cd0fa229d483f87691f27

LoSsct

nuevo partido! si siguiera asi el % me haria millonario xd

http://gyazo.com/d47d175f135f3cfdbcf6b00ae80fbb07

Kapii

Yo he metido 14 de valué en mg pero no aconsejo k me sigáis no es mi día xddd hoy ya perdí 14 de valué en hr

GaNDaLFViTi

No se que pollas pasa, pero cada vez que me meto a steamcommunitty desde csgoloungue me carga en ruso, mientras que si lo hago de cualquier otra manera me carga en español xD

A alguno le ha pasado?

D

Kapii yo soy pobre y le he metido 11 de value a MG. No me seas gafe !

1 respuesta
Kapii

#17527 No pasa nada todos somos pobres xD.

Señores el guru acaba de poner 52% mg 48% ibuy. Las dos anteriores apuestas que ha puesto esos porcentajes las ha perdio esperemos que ahora acierte el muy cerdo. Esk las dos veces ha sido en navi vs hr perdí y en reason vs hr tambien perdí esperemos que en esta acierte. No he apostado por el, lo acabo de ver y ya habia apostado antes.

KsR

Alguna pagina donde ver los partidos de wizards etc,, que son de esl.

2 respuestas
guzmaN-

#17529 no tengo ni idea pero si entras al stream de musa y preguntas seguro que te lo dicen; http://www.twitch.tv/MusambaN11

ThunderL

#17529 Haha, te acabo de ver preguntandolo xD un tal Ezrou no?

3 respuestas
D

Yo si lo acabo de preguntar Ezrou23

achenese

97club vs USSR, interesantes porcentajes para sacar tajada

KsR

#17531 No.

D

#17531 si.

karpatros

#17531 talvez

Raftz

Post en Reddit de Irukandji (jugado de MG). Lo he traducido con el google translator por si veis algo raro xDD.

spoiler
3 respuestas
Sk8TeR

#17537 Pega el original que se entenderá mejor...

txepox

#17537 ¿cómo puede un jugador de un equipo decir que él apostaría por el equipo contrario?. Es para correrle a gorrazos. (Podrías poner la fuente, please).

2 respuestas
D

#17539 en el mensaje #17521 esta el link

1 respuesta
tany251

#17539 Dice que si tubiera que hacerlo, apostaria por el equipo contrario. Es como si jugara un equipo no muy conocido contra un equipo top americano, los pequeños saben que pueden llegar a ganar, por que MG son buenos, pero la apuesta segura seria IBP.

1 respuesta
txepox

#17541 Es que me sonaba un poco raro. Por eso he pedido la fuente. Lost in translation :|

#17540 ok

1 respuesta
tany251

#17542 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/244mq6/mediocre_gamers_vs_team_ibuypower_280414_0500_cet/

El tio ha dado su opinion, saben que tienen posibilidades, yo tambien.

1 respuesta
iPoded

#17543
vas con MG al final?

1 respuesta
guzmaN-

#17537 no hace mucho también dijo shroud en su stream que que iban a perder vs CoL y luego le metieron una paliza xDD de los americanos me fió 0

tany251

#17544 Les he metido un poquito, haber que pasa no me parecen mal equipo... Despues de ganar +120 con LGB el arrastre no me causa perdida.

2 respuestas
Euskadi19

Meteré a MG, me gustaría que el % fuese menor para así tener que meter menos y poder sacar más beneficios en el caso de que ganen. Ya dije unas páginas atrás los que decían que all in a IBP que tengan cuidado puesto que MG en ESEA lo está haciendo bien, lógicamente no niego que IBP sean los más fiables pero eso no significa que sean invencibles.

guzmaN-

#17546 quieres tradeo por una usp guardián de esas ?

1 respuesta
iPoded

#17546
esperemos q salga la cosa, yo voy con MG tmb

tany251

#17548 Si quieres... tengo 3 de esas pon tu inv y miramos algo que tenga + o - el mismo value y ale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek