El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

marc_10

Yo le meto una key a MG, a ver que tal se les da el partido.

guzmaN-

#17550 http://steamcommunity.com/profiles/76561197964005929/inventory/

USP-S StatTrak™ | Guardián = 20.38
Glock-18 StatTrak™ | Fisura Azul = 10.27

te vale ? 30.65 en total

Dixebra

lo que diga el guru a misa :D

tany251

Bueno vamos!

2
zeblUe_

Yo sigo viendo a ibp muy sobrados sobre todo por internet, queria meterle pero nose creo que me quedare sin apostar por si las moscas no puedo permitirme perder :| , ahora mismo estan jugando vs tst en inferno para entrenar quien quiera info http://es.twitch.tv/adren_tv

ERTaysoN

quien a ganado?

Ska01

el ddos a vuelto a ganar, no an terminao el partido.

Parece que lo han reanudado y a remontado IBP un 10-5 pero no lo tengo muy claro...

NaVaJa

quien a ganado de MG VS IBP?

Ska01

Te lo e puesto ahi arriba.

Pero te lo vuelvo a poner aquí.

Primera parte hacen ddos a swag y akz de IBP (10-5 para MG), en este punto se salen los jugadores de IBP y se habla de jugarlo mañana.

1-2h mas tarde se reanuda y IBP remonta.

1 respuesta
Kapii

#17559 y donde sabes que ha ganado ibp?

1 respuesta
Ska01

#17560 De no haber dormido xd.

Amplio info: http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3647728

2 respuestas
Kapii

#17561 ty
pd: al pozoooooooooooo

LoSsct

#17561 mierda, xq han remontado? :mad:

Ska01

La verdad es que claro ganador IBP, cuando an dejao de hacerles ddos les an metido una soba cojonuda.

LoSsct

y xq sigue abierto en csgolounge? Lo van a cancelar?

1 respuesta
Kapii

Tambien el partido se ha parado y mg ha jugado otro partido contra exertus y irian confiados porque le han metido una soba a exertus.

Kapii

#17565 no hasta las 10:30 o las 9:30 o asin no daran las skins

1 respuesta
Ska01

No creo que lo cancelen, sigue abierto porque los de cslounge estan sobando.

A parte que no tendria ningun sentido que cancelaran cuando los perjudicados an sido los de IBP.

PD: no me e enterao de lo de exertus xd, puede ser lo que comentas. A ver si se enfrentan en lan porque son en este momento para mi los 2 mejores equipos de NA.

LoSsct

#17567 daran? a mi me los tienen q quitar :ninjaedit:

1 respuesta
Kapii

#17569 ya... pues por eso a las 10:30 o las 9:30 o asi te los quitaran ¬¬ a mi tambien.

Ska01

A mi me deberian dar pero por lo menos ya se que no me quitan xd.

Menuda rachita con el ddos de los cojones, mis ultimas 2 apuestas las de Navi Vs Mouz y esta...

Edit: (escrito por irukandji en reddit)

EDIT: Due to DDoS'ing, we played the second half out in secret. The DDoS'ing began to continue later in that half, but iBP ended up winning 16-13 (with a very unique last round =P). GG to them, sorry to spectators that it was ruined for ya.

achenese

Yo he leido en reedit que iban a devolver los skins y que el partido no iba a contar, no se que tendrá de cierto esto... Lo veria logico porque el partido se ha postpuesto y cuando se postponen los partidos, aunque sea 1hora suelen devolver los skins

1 respuesta
Ska01

#17572 Me imagino que miraran el resultado en la pagina de ESEA, no reddit.

achenese

#17572 quien ha hablado de resultados? Solo he dicho que si los partidos se postponen, o les dan FF las apuestas se suelen anular y suelen devolver lo apostado.

Yo aposté por MG y sinceramente me la suda perder porque meti 4 mierdas, solo digo lo que hay.

Ska01

Ya me imaginaba, ojala te las devuelvan.

LoSsct

Yo abre metido 2€ xro don 2€ q me ahorro jajajaja

SasSeR_18

dios que bien va la página a estas horas, todo a la primera (para alguien que lleva 2 días apostando y siempre la ha visto petada parece que va a ser cosa de hacer todo por la mañana)

hora de recoger los frutos de ayer

achenese

Como veis el partido de 97club vs USSR?

Estoy leyendo que hace 2 semanas les ganaron 97club a USSR en un bo3, pero no se por cual tirar, porque dicen que la inferno de USSR es muy fuerte y de 97club muy floja, de hecho el partido que les ganaron en el bo3 fue inferno y 16-9 (relativamente facil) .. por eso igual que pueda sonar la flauta y de la sorpresa USSR

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17578 fue 16 - 2 creo

el partido de iBP - MG

iBP 16 - 13 MG/MJ
What actually happened (final rounds):

When the score was iBP (CT) 15-11 MG (T)
4 iBP players vs 2 MG players - DDos mid round iBP lose.

iBP (CT) 15-12 MG (T)
4 iBP players vs 2 MG players - DDos mid round iBP lose.

Final Round - MG ran around the map without shooting anyone (sportsmanship)

Final Score: 16 iBP - 13 MG/MJ

Well played to both teams, but,,, much respect for MG!

:qq:

1 respuesta
iPoded

Como este partido lo den por perdido a pesar de otro ddos ya si que me espero a ver las normas de la nueva web porque no es ni normal que den asi los partidos por buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek