El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

achenese

#17579 Han puesto los resultados en reddit y fueron 16-9 , 11-16 , 13-16 o algo asi, los dos ultimos para 97club

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17581 te refieres a este? http://www.hltv.org/match/2291032-ussr-97club-voronezh-cup-2014 quizas hablas de otro o esta mal puesto, no se

1 respuesta
achenese

#17582 vale...jJAjAJAJAJ esque lo he leido esta mañana nada mas despertarme en el movil y ahora lo estaba escribiendo un poco de memorieta xD

Pues eso...que USSR puede dar la sorpresa, los mapas se sabran un poco antes de que empiece el partido? Porque si no juegan inferno (que me imagino que si la jugaran) 97club deberia de ganar facil

iPoded

Aqui dan por cerrado el partido de MG asique me da que se jodió la cosa: http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3647728 no creo q devuelvan na.

Servidor deja ya CSGO Lounge si esta no la anulan.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#17584 yo he apostado por MG y ha ganado el equipo que estaba siendo ddoseado, ni se me ocurre exigiri ni quejarme de que devuelvan nada como en los otros partidos que han puteado a posibles ganadores.

lee #17579

1 respuesta
achenese

#17584 yo supongo que a partir de ahora solo apostaré en los partidos donde haya porcentajes muy parejos (que parece ser que aun no han sido jodidos por los ddoseros) y por partidos en LAN..

Todo lo que sea 80-20 y cosas asi paso.

El caso es que si CSGOloungue decidiese anular todos los partidos y todas las apuestas de partidos donde hay un claro ataque DDoS los que hacen esto se terminarian aburriendo porque lo hacen para sacar beneficio, si se anulan los partidos no sacan ningun beneficio por lo que se deberian de cansar, no se..

Poner la norma esa para darles via libre a los ddoseros no es inteligente la verdad

1 respuesta
iPoded

#17585
Me vienes a decirme a mi que no me queje cuando ya he perdido en 3 partidos por culpa de ataques ddos? Ok.

#17586

Ojo en csgolounge

19 hours from now DDOS.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#17587 yo tambien he perdido en varios por DDoS, pero en este partido HAGANADO EL EQUIPO AL QUE ESTABAN JODIENDO, incluso en las ultimas rondas les estaban jodiendo otra vez y MG se ha dejado ganar deportivamente, hay diferencia... si no eres capaz de entenderlo... Ok.

1 respuesta
Chetero

#17587 Quejate cuando tengas razón,yo tambien perdi por los ddos pero si hacen ddos a IBP y al final termina ganando IBP que quiere que te devuelvan??XD

1 respuesta
Ska01

Miedo me da cslounge, me veo sin armas aun habiendo ganado la apuesta...

iPoded

#17588 #17589
Disculpenme dioses supremos, son ustedes poseedores de la razón, no deberian anular nada, es más al proximo partido deberian hacer otro ddos, esta vez al que menos % tengan y asi dejarse ganar deportivamente los que tienen %.

1 comentario moderado
Kapii

esto huele a que se van a devolver los skins creo.

achenese

Espero que a partir de ahora empiecen a anular todos los partidos que sufren de DDoS y a ver si asi los que lo hacen se terminan aburriendo y dejan a la gente apostar en paz

Ami me daba igual que no anulasen este partido porque le habia metido mierda a MG, asi que..perder me era indiferente...pero está claro que los de csgoloungue tienen que hacer algo con el tema DDoS

1 respuesta
Ska01

A mi me huele a algo mas raro y peor, ya me avisaron que sacara las armas de cslounge...

achenese

Si han anulado la apuesta por DDoS alguien sabe porque no tengo mis skins de vuelta?xd

Ska01

No esta anulada.

Tiene mala pinta esto, espero equivocarme.

Raftz

Desde luego así acabarán jodiendo ya no sólo las apuestas, si no también partidos del csgo por el retrasado de turno que no tiene nada mejor que hacer, espero que hagan algo pronto porque como esto se vuelva habitual...

Wyrko

yo por mi parte me retiro de las apuestas, con los admins inutiles que tiene csgolounge que son incapaces de anular las partidas con DDos y que encima les dan la razon a los putos niñatos DDosers, paso de perder mas el tiempo.

1 respuesta
chelorca

Veo injusto que me tenga que joder en el partido de mouz (que gane y no me dieron nada..) en el de navi, que aposte por navi, y lo perdí todo y en este de ibp que gane y me lo devuelvan.. -.-

khramsek

#17599 No sé por qué no paráis de flamear a los admins de CSL cuando ellos no tienen la culpa. Hagan lo que hagan la gente les va a insultar. Si los cancelan porque los cancelan y sino porque no.

Además cancelando un partido por DDoS lo único que haces es empeorar la situación, ya que así un ddoser sabe que cuando vaya a perder sus items solo tiene que hacer DDoS y solucionado.

Si en vez de quejaros tanto pensarais calmadamente lo entenderíais. Qué harías tú si fueras admin de CSL? Yo el único fallo que creo que cometieron fue cancelar el de NaVi-Mouz, porque así sólo le dieron importancia al ddoser de turno que encima se hincharía de orgullo en su casa.

1 3 respuestas
achenese

csgoloungue paga los skins primer aviso

#17601 por esa regla de tres sino cancelas ningun partido por DDoS, yo apuesto al 10% todo mi arsenal, hago DDoS a saco y gano 2389712712 de value...entonces que?

Que cierren CGL y fuera? Algo tendrán que hacer

chelorca

#17601 El tema está en que no puede estar cerrando unos sí, y otros no..

2 respuestas
iPoded

#17603
Hacen lo q les da la puta gana con los ddos, es lo que tiene no establecer unos criterios para cuando pase eso.

2 respuestas
Wyrko

#17601 Si cancelas una apuestas la das importancia al DDoser, pero si no la cancelas entonces no se las das? tu piensas lo que dices?

Si hacen DDos precisamente es para ganar ellos, por lo tanto si cancelas la apuestas nadie pierde, y los DDoser no ganan, nose donde coño está el problema.

1 respuesta
achenese

#17604 Pero y donde cojones está el criterio? hagas lo que hagas siempre va a haber un ddoser, entonces que? solo apostamos en los partidos en lan o como va la cosa?

Lo mismo le da a un ddoser apostar al 20% y hacer DDoS para ganar, que apostar al 20% y hacer DDoS para no perder xD

Conclusion: va a seguir habiendo DDoS porque en cualquiera de las dos formas va a ganar el ddoser

#17605 Claro que ganan los ddoser si lo cancelan, te pongo un ejemplo:

Yo, ddoser profesional, veo un partido 80-20. Apuesto al 20 mis assimov de 80 euros, tengo un value de 1000, si veo que el equipo del 20% va a perder que hago? hago DDoS y asi cancelan el partido y asi no pierdo mis skins, por lo tanto, salgo ganando. Y asi lo pueden hacer hasta que el del 20% gane en un partido y ganen skins

1 respuesta
khramsek

#17604 #17603 No hacen lo que les da la gana. Hay una normal para el DDoS diciendo que si un partido se cancela por DDoS no se devuelven los items y se espera a que se reanude.

Ya he dicho que bajo mi punto de vista el único fallo que tuvieron fue cancelar el partido de NaVi-Mouz (que fue el ÚNICO partido que han cancelado por DDoS) porque ahora da pie a que la gente llore cada vez que hay DDoS y se ha vuelto a "poner de moda" hacerlo. Si no hubieran cancelado ni guardian se hubiera quejado seguro que no harían tanto DDoS.

#17606 Por fin uno que entiende lo que llevo tratando de explicar 5 días -.-

1 2 respuestas
chelorca

#17607 Lo peor es que los putos niñatos de mierda se están cargando la scene. .

pd: el ddos no era en contra de ibp? si ha ganado ibp, que mas da?

2 respuestas
Kapii

#17607 y a esto que explicacion le ponemos? 6 hours ago LIVE DDOS.
xk si no se fueran a devolver los objetos ya se fueran dao las skins ganadoras... digo yo.

khramsek

#17608 Estoy de acuerdo. Pero yo creo que esos niñatos lo único que quieren es atención. Y si lees ahora los chats de twitch cada 20 comentarios 10 son con la palabra DDoS durante un partido, cuando antes del famoso partido NaVi-Mouz se estuvo cosa de 2-3 meses sin hacer DDoS y nadie hablaba de ello.

Ahora mismo pienso que aunque quiten las apuestas va a seguir habiendo DDoS simplemente porque se ha puesto de moda y esa gente lo que quiere es "gloria".

#17609 Eso, supongo que será que cuando el admin aun estaba despierto vio que había DDoS y partido pospuesto y aplicó la norma que dije más arriba: no se devuelven los items hasta que acabe el partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek