El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

#18210 si, y Zeus va cachondo, al loro

Kurze

#18210 Ahí con el badoo ruso a tope.

kun294

dios ahora si que me estan entrando ganas de meter all in a VP vs Dignitas y las ganancias para el resto de partidos

guzmaN-

hoy los bots morirán

koalas

hoy los bots no me pillan mis armas... enfin siempre me faltan skins para apostar y los tengo en mi inventario :S

que coño le pasa al CSL?

1 respuesta
Wyrko

#18215 que da pena, yo llevo desde las 3 intentandolo con los bots y no hay manera, ya he desistido.

pkjn

VP necesita las victorias como el comer, van 5-5, 15 puntos

Les quedan 6 partidos

VP vs wizards en mirage
fnatic vs VP en inferno
VP vs titan en inferno
VP vs dignitas en nuke
VP vs navi en cache
cm vs VP en nuke

Deberian ganar 5 de 6 partidos

KaeL

Pero no se dijo que VP sudaba de esea?

2 respuestas
guzmaN-

#18218 ¿?¿?¿?

1 respuesta
guzmaN-

pasha motivado vía facebook:

Jarosław pasha Jarząbkowski
14 min ·
3x WIN?

1 respuesta
Wyrko

#18220 no te extrañe que esten de bootcamp estos

1 respuesta
guzmaN-

#18221 tampoco me extraña de momento no hay fotos que lo afirmen xd

Kapii

#18193 me parece k te perdiste la final de ayer, nip se meo en la cara de ellos y empezaron de ct

1 respuesta
A

lo veo mucho mejor a vp en nuke.

sNNk

10/13 apuestas echas ... aer si tngo suerte y me gano un buen pico que falta me hace :D Gl

Sk8TeR

#18223 Me parece que te olvidas que estás hablando de NiP ... son unos bestias jugando de T. Da igual el mapa.

1 respuesta
barbarawr

#18218 #18219 Se la suba bastante a todos en general. El viaje es muchísimo dinero y solo renta si ganas.. creo que en algunas ediciones ya varios equipos decidieron no ir.

Wyrko

habeis preparado las palomitas?

1 respuesta
Ska01

Mas bien los pañuelos.

xCrisdinho

#18228 Al final te ha dejado apostar?

PD: Qué paliza los USSR esos xD

1 respuesta
xlive

virtus o dignitas? que me decis?

Wyrko

#18230 No, pero antes del partido estuve viendo el streaming de Zeus y estaba jugando con LAMP (jugador de USSR) y el tio repartía algo exagerao así que se me quitaron las ganas de apostar por Nostalgie jajaj

xlive

#18231 Nada, no me dejan apostar los bots, asi que paso. Ya es el 2 día que me quedo sin apostar por la puta web de cslg, estoy hasta los cojones.

Dignitas vs LGB? que tal ese partido? ya que si no me deja apostar en uno intentaré en este otro...

1
pkjn

Teneis 1283812 horas para apostar e intentais meter cuando quedan 10 minutos, xDDDDDD

1 2 respuestas
Wyrko

#18234 pos hay gente como yo que por la mañana no puede, además que refiero apostar hacia el final porque si los % varían mucho no tiene sentido apostar. Lo que no tiene ni pies ni cabeza que desde las 3 lleve intentando meter armas con los putos Bots y no haya podido.

1
xlive

#18234 llevaba 1 hora intentando apostar. No hables sin saber anda...

Por si quereís el connect de la partida 107.22.17.21:29440 Vp vs Dignitas

xCrisdinho

Y olvidarse de apostar ya... Cada partido que acaba petará la web, y cuando se "despete" estará acabando otro xDDD

isma1993

Acabo de abrir la página y he visto el partido de NiP vs Dignitas, alguna opinión al respecto? yo creo que le meto a NiP sin pensarlo mucho.

A

generalmente la ultima hora es dificil apostar y mas si acaba de terminar un game

Kapii

#18226 Y vp que es basura?

1 respuesta
Tema cerrado