El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Sk8TeR

#18240 Tengo que contestarte o eres capaz tú solito de darte cuenta de la tonteria que acabas de soltar?

1 respuesta
Kapii

#18241 Mira ahorrate mencionarme please paso de hablar contigo, dedicate a hablar con gente de tu inteligencia. Que aki algunos solo hablamos tonterias pues ale no pierdas el tiempo conmigo.
No vengo aqui a discutir con nadie.

1 respuesta
Kapii

Estan haciendo ddos en vp vs dignitas.

A

seguro? yo pensé que estaban afk. creí que se confundieron jaajjajajaja

1 respuesta
xCrisdinho

Patético.

Kapii

#18244 :yawn:

Sk8TeR

#18242 Hacemos un trato. Dejo de quotearte si dejas de soltar gilipolleces y de insultar gratuitamente en un foro en el que acabas de entrar a postear. Espero por tu bien que la edad que pone en tu perfil esté mal...

BTW! He metido por dignitas en este partido, veremos qué tal lo hacen! :)

1 respuesta
A

cagamos ahora anda a saber cuando lo juegan .....

samir678

BREAKING NEWS: USSR has been cheating on first map. Team will be disqualified and all bets on them are lost.

1 respuesta
Wyrko

ya me la estan liando retrasando el partido...yo que iba a apostar en el Dignitas vs LGB viendo como iba este de ahora...

Kapii

#18247 Que yo he insultado? tu eres el que vas diciendo que suelto tonterias... yo no he instulado para nada, si el que esta insultando eres tu que me estas contando.

1 respuesta
Sk8TeR

#18251 Preguntarme si VP es basura es una tontería.

"dedicate a hablar con gente de tu inteligencia"

Eso en mi mundo es insultar y estás reportado por ello. Enserio, con 44 años no sabes eso? Hazme un favor, deja de quotearme tú porque estás desvirtuando el foro con tonterías sin sentido.

A ver si empieza ya el partido que tengo los nervios a flor de piel! Espero que Dignitas no me haga sufrir igual que ayer en inferno vs Fnatic.

1 respuesta
Shaktal3

#18249 Es eso verdad? y no iban chetados en el de ayer contra 97club?

1 respuesta
Kapii

#18252 Si crees que digo solo tonterias me estas llamando tonto, pues habla con gente mas inteligente que esk soy tonto, tu te lo tomas como tu quieras.
44 años jajajaja, aqui se acabo la discusión.

1 respuesta
Wyrko

Han cambiado de servidor, por eso no ha empezado el Vp vs Dig

Chichelo

KennyS juega esta noche los partidos de ESL con CM.

Fuente: NiP-Anders en su stream

Sk8TeR

#18254 De acuerdo, hablaré con gente más inteligente. Gracias por el consejo :)

1 respuesta
guzmaN-
  • Match is likely to be cancelled as Clan-Mystik aren't allowed to add new players to their ESEA roster

Fuente; hltv.org

1 respuesta
Kapii

#18257 De nada maestro.

Chichelo

#18258 Lo he visto desde hace varias horas, esta info la acaba de decir en NiPTV, y este tio no va a meter un bulo a 17k personas.

samir678

#18253 No tengo ni idea pero eso es lo que estaban comentando todo el rato en el chat del stream

Sk8TeR

Vamoooos, primera ronda para Dignitas de T!! Como les hagan 5-6 rondas de T, el mapa es suyo :D

Kapii

Hola? Ganaron pipas vp hacen ddos y ahora vuelven a empezar y pierden pipas? esto es cachondeo colega...

xlive

alguien tiene la ip del sv?

1 respuesta
guzmaN-

#18264 107.22.17.21:29441

1 respuesta
zeblUe_

Alguien sabe quien empieza de CT en el dignitas vs lgb en nuke ?¿

2 respuestas
guzmaN-

#18266 dignitas

Wyrko

#18266 Dig

zeblUe_

Gracias entonces voy aver si me deja meterle hoy estan jugando mejor que ayer vs nip.

javiasecas69

This dupreh omg

Tema cerrado