El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

sNNk

e apostao basura por tyloo pero se ve que la basura volvera ami :S enf1n jajaja

tany251

Pues esta pasando lo mismo que paso en el anterior partido de legends, no entiendo como una organizacion puede tramear tantisimo contra un mismo equipo, verguenza me daria y yo cancelaria las apuestas. Por que recordemos que uno de LG dijo que los del torneo les iban a obligar a jugar a 400ms solo por las apuestas que habia.

xCrisdinho

0 fair play

Euskadi19

Es patético, estaban en condiciones iguales pero al parecer no era justo que unos tuviesen 40 y los otros 80... es más justo que lo de 40 de ping tengan 100-200-400 de ping; y de paso les hacen repetir el primer partido para que tengan que ganar 2 en esas condiciones.

SasSeR_18

40 de diferencia de ping es lo mínimo que tengo yo con los guiris que parece que viven en valve. Menuda peste de organización de apuestas y ddosers.

1
Wyrko

Yo de verdad admiro a los Vietnamitas, soy el Manager de Legends y me cago en los muertos de la organizacion y me las piro de esta estafa de torneo.

1 respuesta
xCrisdinho

#18606 Lo mismo pienso yo. Dicen por arriba que el torneo les obliga a jugar con ese ping. Perdón? Me voy de la partida y les dejo en ridículo, tanto al torneo como a los Tyloo por negarse a jugar con 80 de ping.

Proudz

Yo ya aprendí la lección en el partido anterior de Legends y no volvi a apostar por esta gente aunque hubiese ganado. Vaya tramas los putos chinos

Wyrko

Ahora todos los Legends tiene alrededor de 30 de ping, y Tyloo tiene 70

1 respuesta
xCrisdinho

#18609 Me parece mucho más igualado así que de la otra forma.

Chetero

Ahora Tyloo tiene 100-120 ping y Legends 30-40 .No entiendo porque no ha valido el primer partido si se jugo incluso con menos ping..

http://gyazo.com/8ac043d6c00db8ede5f37757eca9e534

Menos mal que no he apostado.

xCrisdinho

Por que empiezan de 0 si antes ya habían jugado unas 5 o 6 rondas?

Kapii

Esto de las apuestas es para echarle de comer aparte... entre que la gente se deja ganar para ganar skins, lo pings, ddos...

LoSsct

Que mierda ha pasado?

LoSsct

A que estan jugando? este partido va a valer? si estan jugando de mentira

xkarrpo

Se estan desconectando en mitad de las rondas los de Tyloo jaja

2 respuestas
tany251

#18616 Y esta vez es culpa suya, ha dicho que es el VPN que le redirige la IP y le tira, espero que no me toquen la polla otra vez con la trama... Que pagen un VPN en condiciones.

LoSsct

#18616 y estan con escopetas y el subnormal de legends no planta que mierda estan haciendo? me he hecho all in asi que no me toquen las pelotas con tonterias..

deffkt

sinceramente este partido es lamentable

1
xCrisdinho

Hasta los torneos entre colegas son mejores que esto

1
LoSsct

anularan las apuestas? estan haciendo el gilipollas dios, dos hostias le metia yo a cada uno

Kurze

Lo que veo es que no lo van a anular y nos vamos a ir al pozo por la tontería.

2 1 respuesta
xCrisdinho

JAJAJAJAJAJA triple con la Mac-11.

LoSsct

#18622 pues me cago en los putos legends estos de mierda si tienen buen ping ahora de q mierda se quejan los putos frikis? que pasan que han apostado en contra de ellos o que

Kurze

Es de coña, los jugadores desconectandose en medio de la partida, otro se queda parado delante de la pared....

Proudz

Es un robo en toda regla para los que han apostado por LG.
De todas formas los de LG son idiotas. Se estan dejando tramear por segunda vez... y esta vez es aun mas bestia que la anterior

koalas

Si vale me parece de puta madre esos partidos que no son ni interesantes. Vamoa a lo bueno hoy dignitas vs vp tiene un % igualado y luego esta lgb vs fnatic que tambien esta igualado.

A quien los la jugais?

1 respuesta
xCrisdinho

Los de LG saltando, quedándose afk contra la pared. Qué se supone que es esto? una casual?

xkarrpo

Se quedan los de Legends parados, que puta verguenza como no cancelen este partido

LoSsct

me cago en los subnormales de legends.. pero q capullo hace el de conducto afk? me parece una estafa como me vaya al pozo por culpa de los frikis estos

Tema cerrado