El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

deffkt

#18627 a nadie, no tengo nada con que apostar gracias a los chinos

1 1 respuesta
Kurze

#18631 +1

Adios skins

kun294

puta mierda de partido espero que lo cancelen y que no vuelvan a poner mas partidos de estos

renzOPHY

yo aposte por tylo 4 de value , q esta pasando van a ganar? xD

deffkt

de verdad se pone a muyarlo y por eso pierden la ronda??!?! pero madre mia JAJA esto es lamentable XD

xkarrpo

JAJAJA si salen de base a los 40 segundos de que empieze la ronda

Ska01

La culpa es vuestra por apostar a favor de unos tios que juegan a 200 de ping, por mucho que sean los mejores de asía.

1 respuesta
kun294

pero cuantas mapas eran como han quedado en los otros? desde la 1 de la tarde pausandose y desconectandose esto se tienen que cancelar no me jodas

1 respuesta
LoSsct

#18637 estan jugando a 25 de ping

1 respuesta
xCrisdinho

#18638 no se canceló el otro día que se jugó 7 horas después xDDD

Kurze

#18639 Y los otros a 300

guzmaN-

Apuestas de hoy; bajas por no saber los mapas: http://gyazo.com/10e12e7e4d430d940426114d3df82f1a

Kurze

Estad atentos, que van a volver a cambiar de servidor, se van a jugar desde la lavadora unos y otros desde la cafetera (ping 500 vs 500)

tany251

Yo creo que los ragers que estais por aqui no sabeis ni lo que es un DDos, que hace uno en ductos preguntais, salen de base tarde... De verdad si no sabeis de lo que estais hablando callaros un poquito.

Les han hecho un ddos descargado a los LG salian casi 30 segundos despues de base y los T les mataban en su porpia base... luego los Tylo se desconectaban por el VPN, estaban sufriendo ddos tambien ellos... VERGUENZA DE ORGANIZACION.

1 respuesta
Kurze

¿Cancelaran?¿No cancelarán?

xkarrpo

#18644 por eso mismo he dicho que salen a los 40 segundos de base...

Wyrko

El hijo puta del adminde csgolounge segun han puesto en Reddit no va a cancelar la apuesta a no ser que se cumpla alguna de las normas, es decir, armas al pozo.

4 respuestas
LoSsct

#18647 pues yo me cago en toda su puta madre

deffkt

#18647 no hay una norma que si un team es ddosed se deberia cancelar?

Kurze

Se acabó según leo en reddit. Adios skins, hay que joderse

kun294

#18647
y que norma es esa? es decir que atacan a jugadores y perdemos nuestras armas no por los jugadores

sNNk

entonces que me aclare yo ... quien a ganado??? no me e enterado de nada

Wyrko

Solo podemos salvar las armas si alguno de los equipos se retira.

tany251

#18647 El admin de csgolounge lleva baneado de reddit mas de 1 semana...

2 respuestas
Wyrko

#18654 http://www.reddit.com/r/csgobet/comments/24d1t8/cancel_tyloo_vs_lg/

1 respuesta
LoSsct

Antes de 2015 sabremos que pasa con nuestras armas, si ha terminado el partido para entonces.. claro.

Wyrko

menos mal que no hice all in...asco de chinos.

Kurze

Si se portan -> devolverán los skins.

Habrá que rezar y tener paciencia.

xkarrpo

Ya le ha dado la victoria a Tyloo yo me cago en sus muertos

tany251

#18655 Y que me enseñas con eso? el admin es Yaroberto y no le veo en ningun sitio decir nada.

1 2 respuestas
Tema cerrado