El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aleixx

Yo le he metido alguna cosilla a wizards en inferno por si suena pero tengo asumido que lo perdere.

GaNDaLFViTi

Yo igual, he metido poca cosa a wizs a ver si suena la flauta, y si eso redondeo el día con un 3/3

Sorii34

http://gyazo.com/b36740e207a01b77b68bd7a4a7f223d3

Es poco pero llevo dias palmando y esto para mi es la gloria xd GG Fnatic.

1 respuesta
freguinho

Ez skins con fnatic vs dignitas, me quedaba sin nada o me recuperaba y he tenido suerte... Por cierto una pregunta de noob; ¿los skins se desgastan a medida que los usan? Es que hay gente que me dice que si y otra que no.

Euskadi19

LOOOOLL!!! CÓMO QUE SEASON EL PRIMER MAPA!!!
Pero me han troleado, era inferno!! aposté en el primero porque era inferno y en el segundo metí morralla de la buena... si lo pone en HLTV y en todos lados ponía inferno la primera!!!

1 respuesta
xCrisdinho

#19235 Hemos sido trolleados todos...

Malii

lol

Wyrko

#19233 loll, y yo me estaba guardando la apuesta de season para despues de ver inferno... Me cawen su puta madre de HLTV, como gane wizards me cago en todo macho

1 respuesta
chelorca

pues yo quería apostar en season xD

Malii

0-3 wizards, faltaría mas, que ganen y to, y yo aposte fuerte por fnatic

tany251

Vaya trolleada se han marcado... yo meti 90 pavos por que era INFERNO, no el puto season random este coño... los tienen cuadraos joder.

1 respuesta
Wyrko

ayer paso lo mismo con los dos partidos de LGB vs CM, el becario de HLtV cambii el orden de los mapas, y hoy lo vuelven a hacer

aleixx

La culpa la tiene HLTV.. no CSL.

1
Euskadi19

#19241 Eso msmo, lo que no entiendo es los comentarios del resto que iban a apostar a season xD En mi opinión si tenían posibilidades Wizards era en inferno debido a que después de nuke es su mejor mapa; season casi ni la han jugado.

1 respuesta
ERTaysoN

a nadie mas le ha hecho gracia el " tenia que sacar el cuchillo el PAYASO " XDDDDD

Wyrko

#19244 si que tienen opciones en season, quedaron 16-12 contra titan en season el mes pasado, y titan al ser un equipo de CsS se le daba muy bien ese mapa asi que no se les da tan mal a wizards.

1 respuesta
chelorca

Es cosa mia o Devilwalk sobra un poco de fnatic? o hace el papel que hace fliflaren en nip?

Euskadi19

#19246 Pero lo que quiero decir que este mapa es un poco aleatorio, puede que ganen o puede que no pero en mi opinión y posiblemente del resto que hemos apostado a "este partido sin saberlo" creemos que tenían más posibilidad en el inferno de dar la sorpresa que en este. Igualmente, ya que tenemos apostado, pues a rezar y desear suerte a wizards.

Wyrko

Segun dicen en hlrv, ha sido decesion de los equipos cambiar el orden de los mapas, capaz que lo han hecho adrede por las apuestas los mamones.

kun294

Pues viendo los comentarios de los jugadores de wizards diciendo que ojala perdamos todas las skins y ahora cambian los mapas los equipos huele bastante mal como sea asi muuuuy feo lo de wizards

xCrisdinho

No creo que lo hayan echo por joder, porque si quieren joder se dejan ganar, no cambian el orden de los mapas, digo yo... Supongo que será comodidad o que prefieren jugar inferno algo más "caliente"

Malii

es mapa terro o ct? por que uff 8-8

3 respuestas
xkarrpo

#19252 tt

1 respuesta
Euskadi19

#19252 Es mapa de terror creo, pero me parece haber visto un par de remontadas de ct. Pero aún así no me pinta bien el partido.

1 respuesta
chelorca

#19252 siempre que he jugado/visto un partido, donde más rondas se hacen es en terro.. pero también según el equipo..

1 respuesta
Malii

#19253 #19254 #19255

gracias, pues haber si se llevan las rondas estos de fnatic, que si no me da un infarto ajaj

pd: me da que la ambulancia viene hoy a por mi, joe que les pasa a estos de fnatic? xD

HiX9-Diablo

Yo el partido le veo más ajustado que unos leggings

Wyrko

Como gane wizards me va a entrar una buena mala ostia por el tema del cambio de mapa.

1
Kapii

#18935 estas cosas se pueden ahorrar... si no hay informacion segura puedes confundir a la gente..

HiX9-Diablo

La cosa pinta para Wizards

Tema cerrado