El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Malii

me parece flipante, que cambien el mapa cuando estaba puesto inferno, y van y ponen esto, al pozo

Kapii

Yo como un idiota despues de decir esto #18932 voy y cambio la apuesta y le meto a dignitas...

barbarawr

Que ha pasado con los mapas?

3 respuestas
HiX9-Diablo

#19263 Que se han equivocado :/

Pdo: Creo que han acabado 16/11 para Wizards.

1 respuesta
guzmaN-

#19263 han cambiado el orden de jugarlos pero no las apuestas :S

1 respuesta
Malii

vaya tela.. y gana wizards.. bye -3€ al pozo todos los que metimos a fnatic,

A

Me esta llenando de skins fnatic =) $26.

Euskadi19

A mi gane o pierda wizards, me tocará los cojones que ocurran este tipo de cosas.

No es lo mismo apostar un Barça - Madrid que un Madrid - Barça... pues aquí es una situación similar... mi apuesta en la primera es el doble de value que en la segunda partida. He apostado en ambas a wizards, y si gana como lo están haciendo ahora mismo me voy a alegrar pero me jode también esto porque no es normal que en el último minuto se decida cambiar un partido por el otro.

freguinho

La hostia asco de csgolounge que no me ha dejado apostar... Iba a meter a Wizards en los dos mapas colegaaaaaaaaaaaaaaaa pu*amareeeeeeeeeee

barbarawr

#19264 #19265 Si es lo mismo no? osea, el porcentaje es el mismo practicamente no? xd

tany251

#19263 Pues ha pasado que han cambiado el orden de los mapas por la puta cara.

La apuesta de abajo era para Wizards como puedes ver en las armas, pero al cambiar el puto mapa pues habra que cambiar la apuesta...

1
Sorii34

#19238 triunfaste xd

LoSsct

vamos!! jajajaja

Ux1o

24 de value. Mi mayor ganancia en esto xDDDDD

barbarawr

Ah vale ya lo entiendo si si, joder xd

pues vaya panda, no cambia ni nada un season que no hará jugado fnatic en la vida a un inferno

HooLiGaNI

Madre mia como la ha liado HLTV por el tema de los mapas... menos mal que he ganado esta apuesta. Lastima que no me deje meterle moralla para el ultimo partido

d1voxz

jajajajajaja a tope wizards, no me habeis fallado mamones! :p

aleixx

Que locura de apuesta , 30 de value pensando que era inferno xD

Wyrko

disfrutemos del trolleo, me cago en todo lo cagable, toda la tarde queriendo apostar en season y me cambian el orden.

xCrisdinho

Bueno... 5 de value que me llevo. algo es algo xD

Malii

a la ruina como los pobres, enhorabuena los que apostasteis por wizards, lamentable lo de hltv

LoSsct

no me ha dejado apostar por wizard en el segundo partido.. :(

d1voxz

Yo me arruine en el maldito partido de NAVI vs LGB, poco a poco estoy recuperandolo entre Fnatic vs Dignitas y ahora con Wizards, a ver si vuelven a ganar con suerte y me recupero del todo :)

PD: Lo siento por los que perdieron la apuesta por el trolleo de HLTV..

xkarrpo

Vamos Wizards!!

OpiO1101

vamoooooosssss a mamarla 240 de value pal chozo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Grandes wizs, voy a meter les ahora en infierno(donde pensaba que se jugaba el primer mapa xD) a ver que pasa!

aleixx

Lol y encima me cae una scorpion de 13 pavos xD

http://gyazo.com/7b986689b3a1fc134cd652fed4a56f80

Sorii34

Lo de mañana de la StarLadder es en LAN?

1 respuesta
MONTT

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VVsOC4xE_KJ7odhPwdLzg5om-20CfxdOGWGvHPTeWRp0QI/edit#gid=803321448

QUE TRIUNFADA JODER!! nos han dado las armas de Inferno como a todos supongo , 90 value xDDD hay que sacar las armas rapido como sea!

3/3 por ahora, a ver si cae la 4ª!

guzmaN-

#19288 sip

Tema cerrado