El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

12341234

#1920 ¿Hola? ¿Quién es ese tal nozing? ¿y suag? ¿y jico?

n0thing
semphis
Hiko
sgares
swag

Jope tío, quenis too strongxdxd

reival1

estoy pensando hacer hacer apuesta gorda por col y por lo que e visto en otros foros piensan igual que vosotros, que tienen mas posibilidades de ganar que mystik, veo este partido como el partido de dignitas, la oportunidad de ganar armas, os pongo laopinion de uno que suele ganar en las apuestas

spoiler
R

Yo ya lo he dicho aora cada uno con lo suyo veo imagenes de 100e apostados en Mystik sin sabes quienes son COL o IBP que si sabes quienes son y piensas que Mystik puede ganar pues perfecto

Pero la malloria que he visto no tienen ni idea de los americas y luego pasa lo que pasa

50 de value en col y 40 en IBP y eso que no quiero empezar muy fuerte

Solo tengo dudas de LGB vs NaVi puedo confiar en navi?? o los LGB en lan pueden ser competentes??

Esque vienen de ganar a Titan en overtime en inet y ya la gente les mete todo el value y me hacen dudar parami sobre el papel la experiencia de navi en lan puede ser determinante pero como no tengo suficiente info de LGB espero que alguno me ilumine ahahahah

pkjn

La gente no conoce a n0thing... cuantos lloros vamos a ver este finde :si:

Entre eso y que la gente llama ineteros a taz, NEO y pashabiceps, creo que lo vamos a pasar bien

reival1

http://i.imgur.com/bA6hDiw.png mis apuestas, no muy altas pero ojala gane

juanafran

Me acabo de acordar de la profe de inglés diciéndonos que no hiciéramos los trabajos con el traductor de google. Por qué será con lo bien que lo hace?! Hahahaha

koalas

#1916 gracias pero estas armas es lo unico que tengo por eso quiero apostar en equipos que ganen para ir pillando mas value y mas armas nuevas.

es mas si gano el de COL ya son 14 de value que supongo que me dara algun skin de 5 euros y con eso ya puedo hacer muchas cosas

barbarawr

#1918 Madre mia.. xD algunos no sabeis quienes son CoL verdad?

Con lo irregular que es Mystik a saber, pero yo no me la jugaría mucho ahí xD

1 respuesta
G

Compro una famas pulso stattrak de 2,60€ para apostar y me la valoran en csgolounge como 0,95€ (0,83 de value) :X Aposté por COL, ahora estoy pensando en Na'Vi e iBP pero nose.. xD

S

#1928 kennyS se los va a follar con el monitor apagado.. o eso espero =)

1 respuesta
Sk8TeR

#1930 No tienes fe xD

kun294

caguen la puta y otra vez lo de los 7 dias pero que mierda es esto si ayer aposte xd

2 respuestas
reival1

#1932 Si te dice lo de los 7 dias con el programa steam prueba con el navegador o viceversa, eso es lo que hago yo por que me pasa lo mismo

1 respuesta
tany251

Espero que Kennys de su cara de pro-noob en lan y todos los que aposteis en mystik perdais, para que veais la diferencia de jugar en tu casa o en un sitio con cientos de persona mirando tu monitor =D

G

Bueno aqui estan mis apuestas xD

R

#1932

Sino cierra steam y vuelve abrirlo y ya va alguien lo digo por aqui ayer y funciona

Aun espero opiniones de Navi vs LGB g0g0g0g0g

1 respuesta
R

n0thing y swag and hiko

Nose que mas necesitais <3

KickGold

Yo apostaría a coL si fuera el Mystik antiguo, pero kenny me da demasiado respeto, y eso que creo que coL va a ganar a gusto, pero es que le da el día a kenny de sacar a pasear la AWP y se hace 40 frags el solo tranquilamente xDDDD, si kio tiene el día y harts tiene buenas strats, pueden haber muchos lloros.

JiMbaR

http://clip2net.com/s/70fxgB

AMOS CHRISJJJJJJJJJJJ

1 respuesta
Sk8TeR

#1939 Para tirar el arma regalamela ami anda xD

1 1 respuesta
JiMbaR

#1940 haberlo dicho antes :P FUNNNN

1 respuesta
juanafran

Cuarto de hora para petarlo con mi value 0.1!!! xD

barbarawr

#1941 es en lan eh?

1
R

Bueno ya he metido mis 15 apuestas con 2 cuentas diferentes AHAHAHAHAH

Hoy me lo voy a pasar pipa

Aun espero que alguno me ilumine en el NaVi vs LGB de momento tengo 14 de value en navi pero que puedo cambiarlo easy a LGB si alguno me da un poco de info que no se mucho de LGB

1 respuesta
miniking

Sabeis que canales de Twitch tendran drops?

2 respuestas
reival1

#1945 creo que lo tienes que ver a traves de juego para el drop

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1945 en los canales de twitch oficiales si daran drops, por ejemplo el de ESLSpain

JiMbaR

#1946 NEGATIVO. En los streams officiales NIPTV ESLTV y los POVs pero tienes q tener tu cuenta linkeada.

KickGold

#1944

Yo no tengo infos, pero el lineup nuevo de LGB tiene una pinta espectacular. También dependerá mucho de si GuardiaN tiene el día yo creo.

MONTT

ahi teneis la lista de streams en los que dan drops, no se si servirá de algo abrirlos todos xD

http://csgo-emsone.com/katowice-2014/news/the-partner-streams-of-ems-one-katowice/

1 respuesta
Tema cerrado