El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

#1936 #1933
puf hice lo de reiniciar y cambiar de navegador y nada. Me dio por cambiar de PC y me ha funcionado xd

koalas

#1950 en el mismo juego te salen todas las nacionalidades para que te caigan los drops. tienes el juego y el twich abierto y mas posibilidades tienes de que toque

reival1

una vez que tienes tu cuentas linkeada y estas viendo el steaming y le as dado a follow ¿ te puede caer en cualquier momento o como va ?

TrAnKiMaCiN

Tengo entendido, que cada ronda dan 1 caja, osea que cuando termina la ronda cae 1 caja y así hasta que terminé el partido xD

1 respuesta
juanafran

Ahora me he perdido... Te dropean armas por ver la TV? :wtf: :wtf: :wtf:

koalas

osea que tais diciendo que hay que darle follow ?¿

barbarawr

#1954 caen muchas cajas cada ronda, a medida que avanza el torneo y hay más espectadores caen más.

1 respuesta
R

Yo estoy ya en los 7 u 8 Stream Oficiales con 2 pcs y abrire el GOTV aora cuando empieze

AHAHAHAHAHAH

1 respuesta
koalas

#1957 barbita amos que faltas tu por el streaming :P

MONTT

el caster del streaming de NiP acaba de decir que no importa tener mas streamings abiertos creo, vamos que no sirve de nada

barbarawr

#1958 creo que te van a dropear lo mismo tengas un stream que 50...

Los drops van por la cuenta de steam, porque tengas 10 streams abiertos no te van a dropear más, a no ser que tengas 10 cuentas de steam xd

KickGold

Exacto, va por cuenta de steam, no ventanas abiertas.

JiMbaR

increible q wapo el sitio

2 2 respuestas
pendulum

Estoy aquí en clase mirando el reloj para irme a casa y meter las apuesta/ ver los partidos T_T

steePcoD

#1963 eso es una lan y no aqi una final de eps en un corte ingles en el rincon mas cutre que tenia el corte ingles gg

koalas

#1963 impresionante.....

B

GeT_RiGhT va en moto ya, 21-3-3 de CT en d2.

Sk8TeR

He dropeado caja souvenir, wiii !!

No la puedo poner a la venta xk no he comprado nada en el ultimo año, asique toca abrirla xD

2 respuestas
reival1

#1968 ahora nos cuentas que te a tocado

koalas

#1968 madre mia que no la puedas vender donde te a caido? en el juego que streaming?

1 respuesta
Sk8TeR

#1970 No puedo vender nada en steam porque no he comprado nada en el último año.

Sk8TeR

Una basurilla xD

1 respuesta
koalas

#1972 pero donde as tao ? viendo el streaming o desde el juego nada mas?

1 respuesta
Sk8TeR

#1973 He estado viendo el de NIP desde GOTV y el de TITAN por TWITCH :P

1 respuesta
koalas

#1974 asi e estado yo viendo nip en gotv y titan son unos sobones

R

A cuanto se venden las cajas de souvenir aora mismo alguien lo sabe?

juanafran

A 10€! Souvenir

TrAnKiMaCiN

http://steamcommunity.com/market/listings/730/EMS%20One%202014%20Souvenir%20Package

la más baja 9.75€

tany251

Y ChrisJ no da 1 con la AWP, yo no digo naaaa.

steePcoD

Yo crero que mouz poco tiene que hacer se veia venir y titan como siga jugando como este partido ganan ^^

Tema cerrado