El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

HR ganando por 2

Avicii

Que armas recomendáis pillar para apostar? Acabo de sacarme 8€ de una souvenir que quiero fundirme!

MONTT

si toca un souvenir viendo el streaming, como te das cuenta? te lo ponen en el inventario directamente o te sale alguna notificacion??

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1983 te lo ponen directamente en el inventario no te daras cuenta hasta que entres a tu inventario xD

Avicii

#1983 Yo lo he visto mirando el inventario. Es mucha casualidad que te salga en el cuadro del streaming al inicio de cada ronda

pendulum

Por que me devuelve siempre la oferta el fukin bot? No me aclaro con el método este nuevo...

koalas

a estado igualado o eso creo el partido de HR vs VP

total mis skins se los lleva otro :(

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1987 si, las mías también se las ha llevado otro :(

1 respuesta
12341234

Titan vs Virtus.Pro

Haced all in si queréis, pero yo no lo voy a hacer, seguramente gane Titan, pero el porcentaje tan alto que tiene no es suficiente como para que me juegue 140 pavos y ganar 12 xD

koalas

#1988 ya solo queda COL espero que den la sorpresa :(

TrAnKiMaCiN

Yo iba a meter algunas armas ahora a los partidos que hay ahora, pero me parece que va a ser que no, porque lo han deshabilitado...

Avicii

mouz vs HR, con un 74% para estos últimos, como lo veis? Si juegan como contra Virtus Pro ganan fijo

pendulum

Pues nada , mando una oferta al bot , pongo los items exactos que puse en la web y me los rechaza todo el rato...

S

yeahhh se me doblaron unos cuantos items gracias a los bots.. 1 ak redline, m4 radiation hazard y un par de chustillas mas... perfectt

TrAnKiMaCiN

Bueno, después de perder, le meto todo lo más grande que tengo a Titan, si pierde me voy más lejos que al pozo xD

2 respuestas
barbarawr

#1995 por menos de 1 euro te merece la pena ? xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1996 si xD pero bue si las pierdo tampoco voy a cortarme las venas, son pixeles al fin y al cabo xD

R

Yo creo que no yo ponia a VP que va estar igualao

chelorca

Mouz vs HR? yo iba a apostar por los mouses pero al ver el porcentaje me he echado para atrás.. los HR contra H2k no hicieron nada.. (ganarón, pero con un nivel bastante low)

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1999 hombre los HR forzaron el overtime contra VP pero esta complicado xD

reival1

Como veis el partido de vox vs 3dmax ?

1 respuesta
barbarawr

#1999 ya.. pero es mouz en lan xD
#2001 Igualado a más no poder xD

1 respuesta
kanarito_

#1999 Si fuera en inet el porcentaje seria al revés xD

1 respuesta
chelorca

#2002 #2003 porque siempre soléis decir eso? que tiene que ver? los chetillos, nervios o que xDD

R

Yo voy a ir con 3dmax no juegan mal lo que pasa esque el primer partido vs NiP era imposible aun asin no se mueven mal

Encambio VoX aunque ayan kedao 16 13 contra LDLC no me convencen parami a sido mas fallos de LDLC que buenas jugadas de VoX

steePcoD

Por cierto mirar virtus pro esta dandoles tralla a titan

1 respuesta
Simonsiiiii

#2006 acabo de entrar al streaming y 6-0 OMG

JaS1Ld0

2 respuestas
P

#2008 cambia la apuesta x ldlc xk viendo el partido que han hecho no saben jugar como equipo la verdad nip facil

R

Eso esta claro LDLC la risa sinceramente me esperaba mas

Aora en el 3dmax vs vox ufff creo que 3dmax pero no estoy seguro si meter 20de value o 80 ahahahah

Como veis ese partido vox o 3dmax?

2 respuestas
Tema cerrado