El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MrBean

me he sacado algo entre ayer y hoy:


2
koalas

#2160 madre mia yo porque aun ni me deja recojer mis ganancias... me esta tentando vender y pillar una awp redline :$

redomix

Si pierdes las devuelven? :S

Edit: vale lo acabo de ver, iba bien encaminado demomento con lgb y mystik

karpatros

acaban de devolver todo lo que teniais en los 3 ultimos partidos

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pues menos mal, porque la cambie a na'vi y les están dando pero bien para el pelo xD

Sk8TeR

#2164 Menos mal.... xddddddddd

khramsek

Algunos os tenéis que estar arruinando con las apuestas xD

1 respuesta
koalas

#2167 yo me dio miedo perder el partido de HR... cuando yo pensaba que ganarian pero luego acabo de recuperar el doble o mas de lo que e perdio con COL

juanafran

Menos mal q no pude apostar por col... van a palmar por paliza!

khramsek

Hoy no he vuelto de la uni hasta las 4 y no he podido apostar porque ayer por la noche los bots estaban off...Y ahora por la tarde cuando apuesto me cierran las apuestas los cabrones xD
:D

1 1 respuesta
reival1

#2170 enseñanos las armas que te as llevado, que ya tengo curiosidad

1 respuesta
khramsek

#2171 Poca cosa...Armas de entre 3 y 7 de value como mucho, alguna awp...usp stattrack, alguna ak.

Sí, soy pobre :( Empecé de 0 y ahora ya tengo para hacer apuestas majas...A ver si con el tiempo me puedo llevar rares de esos que apuesta la gente por aquí :D

koalas

yo aun nose porque en mi inventario no sale las armas que e ganado pero en el juego si

2 respuestas
Sk8TeR

#2173 En el inventario tienes 2 pestañas (en csgolounge) una que es el backpack y otra que son los return. Ahi te tienen que aparecer las apuestas ganadas :D

1 respuesta
12341234

Me ha hecho creer coL, pero esa doble liada en larga con la c4... Ahí se han merecido perder xD

reival1

Yo cada vez que le doy a recoger las armas la ventana esa pequeña blanca se me quita al tiempo y no me ofrece intercambio ni nada

Draconian

#2173 Joder yo estoy igual...menos mal que lo has dicho porque me estaba rayando ya que no me salian...

khramsek

#2174 Todavía defiendes que KennyS solo da por internet? Ha sido el mejor con mucha diferencia de su equipo en los dos partidos.

1 respuesta
R

Pero si kennys en lan va voland igual ya lo dije 10 paginas atras o nadie le ha dado por ver la dreamhack 2013??

Ya hoy no hay mas partidos verda?

1 respuesta
Sk8TeR

#2178 Yo no he dicho nunca que SOLO de por inet. Es obvio que es el mejor de su equipo, lo único que he dicho es que en LAN no las da tan frescas como inet.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2179 Si hay a las 00:40

Reason - Fnatic
Completxity - Mystik

MONTT

Pues a mi me ha pasado una cosa super rara, a ver si no soy el unico. Iba a apostar en uno de los partidos cancelados directamente desde returns, y tambien queria ver lo que habia ganado con coL. Veo que he ganado muchisimas armas,entre ellas 4 awps distintas cada una.

A los 10minutos cuando ya se podian ver las armas desde "my bets" ya no estaban las awps y habia otras armas, de valor similar supongo ,pero que cosa mas rara :/

Draconian

A que hora empiezan mañana¿?

R

Y en estos tampoco me va dejar apostar vaya MUST

khramsek

#2180 Llevas todo el día cocky diciendo que Mousesports y KennyS ineteros :S

Ni que fuera la primera LAN a la que va el chaval...Ya dije yo por ahí atrás que si LDLC está en Katowice es gracias a KennyS, que se salió en la DH.

1 respuesta
Sk8TeR

#2185 Y lo mantengo. Mouz ha dado bastante pena y KennyS no ha dado igual que en inet. Acaso estoy mintiendo?

No entiendo porqué estás mad.

1 respuesta
khramsek

#2186 Que no ha dado igual que en internet? No sé, no vemos los mismos partidos.
Has jugado alguna vez fuera de tu casa?

1 respuesta
Sk8TeR

#2187 Pero porqué estas enfadado? Relax hombre xD

1 respuesta
khramsek

#2188 Si no estoy enfadado, solo trato de hacerte ver la realidad. Que luego la lías con las apuestas :D

Lo que es estar mad es lo que tu has hecho yendo por todos los threads del tema diciendo que KennyS en LAN "meh" aprovechando cuando mystik pierde. Y cuando gana, claro...Nada :D Es retratarse xD

Ah por cierto, lo último que diré sobre el tema: KennyS es el MEJOR awp del mundo actualmente. Y sino, dime uno mejor que él.

Si mystik ha perdido no ha sido precisamente por KennyS (o por que KennyS "de menos que en casa", porque los tiros los ha dado igual...). Pero vamos, que cada uno tiene su visión de las cosas.

1 respuesta
Sk8TeR

#2189 Eing? He apostado en contra de MouZ y Mystik precisamente por lo que te estoy diciendo y he dado en el clavo, esos 2 equipos a mis ojos no son lo mismo en lan que en inet... Déjalo porque no me vas a hacer cambiar de opinion xDD

Pues lo sigo manteniendo, KennyS en LAN no da tanto como en inet. Es un hecho, ahi están los datos. Ami no me vengas a contar historias.

Y voy a parar ya con este tema que estás empezando a cansar (y estamos desvirtuando el thread).

1
Tema cerrado