El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

Buenos dias tenemos 3 partidos para apostar.. cuales son vuestras apuestas y recomendaciones? Yo creo que podria ganar dignitas pero nolose muy bien

Shaktal3

En fin, los bots no están disponibles, pero si le das a "donate" bien que funciona.... Como siempre, que rápido arreglan lo que les interesa...

L

Como mola esto ni poder apostar mis armas que tiene ellos por que dice que tengo mucho que retun y ni que me den las armas para apostar.

1 respuesta
juanafran

#2193 Dona la chusta y apuesta lo fuerte tú q puedes...

L

puedo donar la chusta que esta en REQUESTED RETURNS ?

1 respuesta
juanafran

#2195 Dicen que eso sí funciona... pero primero probaría de apostar no vaya a ser que tampoco te deje con los items que tienes en csgolounge y les regales a estos skins para nada!!

reival1

funciona al final lo de donar ?

A

Si donas la morralla luego funciona el bot para poder apostar, alguien a probado esto?

reival1

Pues nada, empezaran los partidos y sin poder apostar

L

y ahora me sale el error de 7 días como tocan estos los pies

P

Ala ya esta apostado x vp y dignitas

koalas

pues nada quiero apostar por HR vs Dignitas pero nose quien tiene mas posibilidades de ganar :S

solo se que HR le costo ganar a titan y dignitas fue un paseo

2 respuestas
barbarawr

#2202 El csgo se ha vuelto loco. Pero... dignitas.

CoL solo un 23% ... uhm... Hugo va a meter un par de awps que tiene 20 y si gana CoL 80 de value xDDD

2 respuestas
12341234

#2202 Yo quizá le meta a dignitas (si meto, claro) que tiene más fácil ganar en bo3 que HR
#2203 es chica lista, hacedle caso xD

1 respuesta
miniking

A mi no me deja apostar con los returns... en fin

1 respuesta
reival1

#2205 ami tampoco, me dice que no tengo objetos, cuando tengo 18 para recoger, en fin, haber si se arregla antes de que empiece

kanarito_

#2204 un numerito menos :D

1 respuesta
koalas

#2203 el tema que quiero apostar por dignitas pero no deja tan los bots off.

otra cosa col no gana a NIP ni de coña

1 respuesta
12341234

#2207 wut
#2008 contra las tetitas de g_r no hay nada que hacer, así que nip ez xD

1 respuesta
barbarawr

#2208 Quien sabe, en un bo3 es más complicado peeeero.. Si fifflaren hace el cono y le acompaña Xizt el carrito puede romperse!

1 respuesta
kanarito_

#2209 nose me citas cuando digo exactamente lo mismo que ella , pensaba que la querías citar a ella

1 respuesta
koalas

#2210 yo con col y nip no me la juego

me la quiero jugar en dignitas pero no me va a dejar...

1 respuesta
barbarawr

#2212 Si no tienes con que jugártela es arriesgado, pero perder un par de awps de 20 pues no supone mucho dolor :<

12341234

#2211 JAJAJA, cierto, eso pasa por hacerlo de cabeza en vez de dándole clic al numerito, fml y mil perdones :p

G

Tengo claro que voy a apostar por col con esos odds pero no se cuanto (y si me devuelven lo que gané ayer :S) jaja

elsaikoo

alguien mas se esperaba que HR ganara a titan? :S , yo ya estaba viendo la típica final Nip vs titan... :) , muy bien por HR ! sorprendiendo.
Sin titan , NiP lo tiene muy fácil para ganar el torneo, solo tiene que clavarla cuando le toque contra VP. Y el trabajo y entrenamiento que lleva NiP supera al de Vp por mucho.

miniking

Bueno muy facil... hay dos clanes que son Dignitas y LGB que no creo que le pongan la alfombra roja eh

khramsek

Yo no veo a NiP claro vencedor eh...Los polacos vienen duros y juegan en casa. Dignitas también va muy fuerte y LGB más de lo mismo. Va a estar igualado.

Yo hoy he apostado por dignitas all-in con las cosas que tenía en return. Creo que a Bo1 podría ganar HR, pero a Bo3 lo veo más complicado.

1 respuesta
koalas

#2218 ya van los bots creo

reival1

ya se puede recoger, solo una parte, ahora me dice que sigen off

Tema cerrado