El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Bueno 10-5 de ct para dignitas en D2...Esto pinta bien!

#2278 LDLC no tienen nada que hacer xD Ayer jugaron bastante mal y VP se pasea.

1 respuesta
koalas

#2281 que tal se les da en mirage a dignitas ? por lo visto a HR se les da bastante bien

khramsek

Bueno, un repasito en d2 siempre viene bien para subir la moral. Estoy pinta muy bien...No he visto el mirage de Dignitas pero se los están comiendo a HR.

R

Para mi todo se va decidir en el 3 mapa

Aunque no he podido apostar lo hubiera hecho por dignitas me han sorprendido lo sueltos que van sabia que eran buenos pero de momento estan arrasando lo que pillan un NiP dignitas soon

Y al de VP LDLC pues sinceramente noseque hace LDLC hay se han ido equipos mejores es free skins en VP bajo mi punto de vista veo con mas posibilidades de dar la sorpresa a Col que a LDLC

miniking

Hay alguien que vea a coL ganando ? xD

elsaikoo

bueno, primer mapa para dignitas ( menos mal que cambié la apuesta a ultima hora...) :)

hoy triple victoria, nip , vp y dignitas!! gg0g0g0g0

3 respuestas
R

No creo que ganen pero mas posibilidades de que gane LDLC tienen

Meter 4 items de 30 o 40 centimos no es ninguna tonteria igual alguno de los 2 da la sorpresa aunque lo dudo

khramsek

#2286 Lol vienes aquí a liar a la gente que no sabe bien que hacer durante varios post diciendo que apuesten por HR y luego tú vas y cambias la apuesta...Vaya troll.

1 respuesta
koalas

#2286 anda andaaa y decias que HR daba sorpresa
espero que gane DIGNITAS por dios!!

te mereces un report!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pues muy buen primer mapa de dignitas, a ver como se les da ahora el mirage.

1 1 respuesta
koalas

#2290 todas mis esperanzas por ellos!

R

Esque alguno no piensan va HR y gana a Titan y ya dicen gg HR all in cuando Titan ha jugado fatal fatal

Y claro aora aparecen los ex-CW volando y os llevais la sorpresa nose como HR tenia tanto % seguramente por que la gente no sabe lo que apuesta y ni se ven los partidos o por gente como #2286 que va liando a los indecisos y luego cambia su apuesta aver si gana HR joder AHAHAHAHAH

4 respuestas
khramsek

#2292 El problema es ese...La gente solo se fija en los resultados y no en el gameplay. Pero bueno...

barbarawr

#2292

La coma es tu amiga

#2295 falta Nico

1 respuesta
koalas

#2292 espera? estos son los ex copenagen wolves o algo asi?

#2294 podrias poner una coma mas pequeña xD

2 respuestas
khramsek

#2295 Joder, algunos apostáis sin tener ni idea por lo que veo..jajaja

1 respuesta
B

#2295 Claro, -nico +cajunb.

1 respuesta
miniking

30 € en armas me da 5 de value por Nip no se si merece la pena xd

koalas

#2296 ¬¬ esque si llego a saber ese nombre apuesto por ellos sin dudar no sabia que era los ex-wolves cabron

#2297 cajunb me tiene loco es buenisimo como tu antes mas dicho.

1 respuesta
barbarawr

#2299 Joder pero solo con ver el roster... falta nico pero los otros son los mismos!!! Malditos daneses, tienen un gen especial para el aim xd

kanarito_

http://gyazo.com/48f0cf3ee1d689bf53193d0e267f8d13 :$

1 respuesta
R

Son 4 ex CW

Sorry por las comas esque escribo rapido aun asi solo el % ponen comas yo creo que me hago entender ahahahha

#2301 azte un favor y cambialo aunque te den 3 de value por lo menos no tiras los items ;P

Kaberu

Mi opinion es que Markeloff & friend´s es un equipo a tener en cuenta en el futuro si se lo toman enserio, no son malos pero sus formas de jugar en algunas rondas son como de pachangas y entre el rumor con el partido de mouz no apuesto en ellos nunca

R

Tienen que cambiar un poco el roster Dosia va volando pero hay 2 que no dan la cara

siendo mas claros anglery y adren no estan han un nivel para estar en un top5 mundial

reival1

tenia que haber apostado mas por dignitas, pero no quiero jugarmelo todo a un equipo, haber que me dan con 6 de value, la proxima vez poner en mayúsculas y negrita quien es seguro que ganara :)

miniking

Yo estoy con muchas dudas de si apostar todo a Nip o no, me parecen los mejores pero son capaces de pinchar.

1 respuesta
samir678

Parece que remontaran y todo XD

reival1

esperemos que no

Sk8TeR

Este mapa lo ganará HR, lo tiene demasiado jugado, al contrario que Dignitas.

Se decidirá en Inferno.

steePcoD

#2306 te voy a ser sincero yo e apostado por col como 5 eurillos o 6 en armas.. Pero... me parece qe este torneo es de niP porqe no veo qe ningun eqipo le vaya a exar cara si no se la echa coL

Tema cerrado