El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

miniking

Hombre a mi me parece que antes que coL le pueden plantar cara LGB o Dignitas.

1 respuesta
R

Una cosita si tengo los items en return porque los bots estan pillados siempre puedo apostar a los partidos desde lo que tengo en ganancias??

Si es asin alguein me lo explica??

1 respuesta
steePcoD

#2311 segun vi jugar ayer a coL vs mystyk telita no te digo mas

G

bet device all :o

TrAnKiMaCiN

#2312 si no los has pedido de vuelta, los puedes apostar sin problemas. Con que le des a returns en el partido que quieras apostar, seleccionas las armas que quieras y le das a place bet y ya te las apuesta directamente.

khramsek

A COBRAR!

1 respuesta
R

Ok ya vi gracias

TrAnKiMaCiN

#2316 gracias =) xD

koalas

a cobrar chavaleeeeees!!!!! 15 pavos!!!

Sk8TeR

Me dan un puto sticker que vale 2.5? are you kidding me? xD

1 respuesta
koalas

#2320 nose como lo puedes ver tu aun... porque a mi ni me deja verlo tan petaos

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2321 entra en cualquier partido, y dale a returns, ahí ves lo que te dan aunque my bets este petado xD

1 1 respuesta
koalas

#2322 debe de ser broma... una awp una ak una m4 st?¿ WTF?

1 respuesta
Draconian

A mi me dieron un sticker que ayer valía 1.85 y hoy vale 1.10 menuda xufa...

1 respuesta
Sk8TeR

#2323 Gozas.

#2324 El sticker que tengo es foil, el mejor q te puede tocar en una caja. Creo que lo meteré de free en algún partido a ver si me saco algo...

reival1

ak, azul y muchas pistolas de menos de 1€, con 6 de value que tenia me podrian dar una awp directa

1 respuesta
koalas

#2326 la awp me la he ganado YOO!!!

1 respuesta
ERTaysoN

como veis las apuestas de virtus pro vs ldlc y nip vs col?

1 respuesta
reival1

ahora a apostar todo lo fuerte por vp

Avicii

#2328 Yo voy a meterle a VP algo de lo que gané ayer (Para sacar sobre 2 de value), y lo que gane se lo meteré a coL por si dan la campanada. Al final, si todo ocurre según lo logico, será como no haber apostado

G

VP a full y alguna normal-flojo a col supongo

elsaikoo

#2289 y #2288 sinceramente lo elegí a cara o cruz al final. Si por mi hubiera sido habría apostado por HR, pero como dije en los ultimos posts, el partido estaba 50% y podía ganar cualquiera . Asique haber si leemos mejor todos los post, saludos.

#2292 es muy fácil hablar después del partido, en fin...no se que hablas pero HR podría haber ganado perfectamente , porque tiene jugadores buenos como markeloff que si da se nota mucho.

juanafran

Al becario que tienen pillado los del csgolounge le curtía el lomo!! Qué mal va la página!!!!

12341234

Yo he metido morrallita para ver si suena la flauta y me llevo 30 de value en ldlc xD

khramsek

Suerte a todos!

1 respuesta
koalas

#2335 dios quiero esa eagle!!!!!!

1 respuesta
khramsek

#2336 Según me ha caído ha ido directa a ser apostada...:P jajaja

1 respuesta
koalas

#2337 que poca verguenza :( yo la gane y la aposte, perdi ¬¬

12341234

Para apostar eso... si apostáis menos que mi morralla, ¿un all in para mí es 5 veces vuestro inventario o algo así? xD

1 respuesta
reival1

haber si me da tiempo a apostar, con estos bots tan lentos

Tema cerrado