El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

SkOi

Tengo que reconocer que #204 me hizo darle al botón de cambiar equipos y este es el resultado:

(aunque #209 casi lo jode durante el segundo mapa xD)

1
putomin1

#209 mi superultravioleta da mucho juego -> http://i.imgur.com/Q3TeOsw.png

JaS1Ld0

una duda a ver si alguien la sabe, ahora que se a pospuesto el partido de divines vs Aces tenia apostado una glock stattrak, una fire serpent, una p200 stattrak y una guardian (todo a Aces). Me sale para recuperarlo, si no lo recupero, la apuesta sigue o es que se ha cancelado la apuesta?

Si alguien lo sabe que me responda xfavor gracias^^

1 respuesta
redomix

#213 Ese partido no se porque se a cancelado imagino que un ataque ddos.
Esa apuesta esta cancelada, recupera las armas y cuanda salga otra vez la apuesta de ese partido, apuestas si quieres.

El partido de 10 Vs MTF se ha cancelado por Esto

2 respuestas
JaS1Ld0

#214 ok pues recupero las armas, y en teoria volveran a hacer la apuesta?

1 respuesta
redomix

#215 eso ya no lose, normalmente si. Pero si se ha cancelado por un ataque alomejor no la ponen para evitarse eso.

#217 pues eso es lo que he dicho :S

tany251

Nop, el partido de Aces estaba practicamente acabado para que Aces ganara y los tumbaron con ataques DDOs, ahora ya no se puede apostar a ese partida por que al empezar con la misma puntuacion o 1 partido ganado para Aces si apuestas por ellos tendrias ventaja ya que conoces el resultado.

Es decir, cuando 1 partido es post-puesto las apuestas se devuelvan y no se puede volver apostar en el.

#214 En ese escrito dicen que en un futuro no devolveran las apuestas, asi no tendran razones para ataques DDOs sin sentidos por perdidas de apuestas.

Xoid

Estaba claro que esto iba a empezar a pasar. Si antes se hacían ataques DDoS simplemente para joder, ahora los que hayan apostado armas a un equipo, y vean que van a a perder, se ponen a hacer ataques DDoS al equipo que va ganando para que no se juegue, el partido se cancele, y así recuperen sus skins.

Como dicen en CS:GO Lounge no deberían devolver las armas, porque así los que hacen los ataques salen ganando.

1 respuesta
redomix

Que bien ha venido el cambio de % en Esports.rs vs Entity

alBerTiQ

Ami eso me paso iba a ganar ACES a divine y empezo a ser ddoseado alguno de ACES y gg me devuelven las armas y no gano nada, menos mal que hoy con la victoria de entity me e sacado un value de 99,5 :D

1 respuesta
SeVeNT

#218 #220 a mi me paso al contrario aposte por /10/ y en el ultimo mapa lo iban a perder y lo suspendieron y me han devuelto mis armas ^^

JaS1Ld0

Value your items: 101.97 Lo que ganaria 9.27

Y para colmo no me deja ni apostar xD

B

Que asco de gente con los ataques DDoS, en serio.

SkOi

Os deja apostar armas souvenir?
Llevo un par de días apostando una que gané hace unos días sin problema. Pero desde esta tarde cada vez que le doy a calcular no me sale listada.

1 respuesta
putomin1

#224 a mí me pasó en un par de partidos que no me dejó apostar la glock fade cuando empezó a costar más de 30 euros, ahora que está sobre 27 o así me deja sin problema

1 respuesta
SkOi

#225 En este caso no es por valor, creo que estaba por los 50 céntimos xD

1 respuesta
putomin1

#226 será la página que loquea de vez en cuando u_u

SeVeNT

En el partido de hoy de ALTERNATE VS MTF Gaming aparece en HLTV que va 1-1 (inferno 14-16, D2 16-12) va asi? me parece extraño que ya se haya jugado dos mapas y se pueda apostar.

Sobre quien os declinais aparece que MTF tiene solo 33% pero no me parece tan malos los vi jugar contra /10/ y el primer mapa lo ganaron y en nuke casi remontan y en dust2 le metieron una buena... el kev1n ese repartia bien.

1 respuesta
A

#228 Yo he apostado por Mtf, según he leído en el foro de hltv hace tiepo que no gana alternate en mirage

DredG

a mi me es imposible apostar, cuando le digo que estoy listo para realizar el intercambio salta error, llevo así una hora

SkOi

Se leen opiniones de todo tipo sobre el mirage de ambos equipos.

Aunque se pierda, es más cómodo apostar eso ahora que estar agregando bots para recuperar esas skins xD

JaS1Ld0

El que no arriesga no gana =D

tany251

Es bo1, lo digo para que lo tengais en cuenta todo.

aNNFFF

¿Como veis el LDLC vs Mystic de mañana ? esta 50-50. Yo no tengo claro por quien apostar aun :)

1 respuesta
JaS1Ld0

#234 84% para mystik segun paginas sabias de cs rusas

que grande alternate en el overtime que bien lo han hecho de ct =D

PD: A COBRAR!

redomix

menudo regalo de MTF en la ronda 15-14...

2 respuestas
SeVeNT

#236 tuvo en su mano el partido y la cago...

aNNFFF

A mi me gusto mucho el partido que hizo LDLC contra fnatic, casi lo gana y ademas en inferno le dio un agua. No se lo mismo y arriesgo por ellos.

JaS1Ld0

#236 mas la cago alternate comiendose 3/4 ecos...

1 respuesta
kanarito_

A alguien le pasa que no le deja agregar a los bots?

3 respuestas
Tema cerrado