El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

sCo

#240

mirate el faq de la web por si te ayuda...

Yo los agrego pero luego siempre se corta el intercambio

pd : Es decirlo y me tradea correctamente.

2 respuestas
putomin1

#240 #241 joder que ansia tenéis de armas jajaja es normal que cuando acaban de terminar los partidos vayan así, no os apresuréis :P

kanarito_

#241 ya me va bien xD , era una tontería.
PD: Me dan una awp con 4 pegatinas que sh0w xD

JaS1Ld0

#240 si, o te ignorar, o te borran en mitad del tradeo etc etc etc

1 respuesta
putomin1

#244 si te ignoran tienes que bloquearlo, desbloquearlo y volver a agregarlo

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#245 gracias feo =D

PD: http://i.imgur.com/HRk6inS.png

tany251

No pasa nada, MTF aprendio hoy que JAMAS tienes que ir con un cuchillo sin saber donde esta el enemigo, tiro el partido a la basura.

Buen reward al de la redline, reparte algo premoh!

JaS1Ld0

ojo...algo me dice que voy a empezar a usar la AK default...

2 1 respuesta
arkss

#248 mucha suerte :D AAAJAJAJAJAJAHA

1 respuesta
JaS1Ld0

#249 que es lo que te hace gracia? =((

1 respuesta
arkss

#250 como te sientes en estos momentos?

1 respuesta
S

BELIEVE

JaS1Ld0

#251 me siento muy bien, hemos jugado contra un equipo fuerte, un equipo solido pero bueno, a pesar del 7-0 fue un partido muy igualado y nada, contentos pensando en el partido del sabado contra le valladolid y felices por los 3 puntos =D

1 2 respuestas
arkss

g0g0g0g00g0g'g0g0g0g

I

#253 si ganas di lo que te han dado

2 respuestas
putomin1

#255 ha ganado, sí :P vaya liada con el dinerito de whrisJ cuando se cayó

chech0s

#253 Que te han dado? xD

2 respuestas
JaS1Ld0

#257 espera que aun no me deja verlo xDD joder macho, los huevos de corbata putos alemanes ineteros xDDD

S

gg a los ddosers... de la mitad de matches que e visto del csloungue acaban hackeados

JaS1Ld0

#255 #257

1 respuesta
chech0s

#260 O sea tu has apostado 80euros y te dan una d 28?

edit. ok el porcentaje era de 80

1 respuesta
JaS1Ld0

#261 me devuelven la ak roja con una etiqueta que pone ''aL-Qaida'' gL hf JAJAJA OJO que me pasan la blue laminate stattrak con 3 pegatinas JAJAJA

redomix

#239 Enserio comparas comerse ecos con 5vs5. Con la ronda final decisiva 1vs1 (100hp vs14hp)?
Ha sido un error muy grave ir corriendo con el cuchillo, sino de un tiro estaba muerto.

Se nota que has sufrido por el partido habiendo apostado todo lo que tienes

2 respuestas
JaS1Ld0

#263 pues no se que es mas grave, comerse una eco es cosa de 5 tios, lo del cuchillo es cosa de una...ademas estaba el krystal por la espalda, y el otro se pensaria que estaba dentro de B con el resto, igual le informaron mal xD

He sufrido mas con el de mouz vs atn que mira que aposte xD

2 respuestas
putomin1

#263 #264 si no recuerdo mal, había un CT cocina y otro que empezó yendo por casa de B, le dieron merengue y se volvió por sub para meterse los dos por cocina, el T mató uno y debió pensar que el último era el de casa, pero le hizo la traminha y surprise

1 respuesta
redomix

#264 #265 no creo que sea comerse ecos, las ecos son muy estudiadas por los equipos son las rondas mas importantes. Por mucha trama que le haga no se corre con el cuchillo, porlomenos si no sabes donde esta el otro, ami modo de ver ahi ha regalado el partido por no pararse a pensar ni 1seg

1 respuesta
putomin1

#266 si no lo estoy defendiendo, para nada xD sólo estoy "intuyendo" lo que le pudo pasar por la cabeza.
De todas formas, punto de partido para ganar el tercer mapa, última ronda y el otro equipo forzadísimo con pipas y se marcan un rush B, olé

SeVeNT

Hoy voy con Mystik a ver si hay suerte y me recupero despues de la tonteria de ayer con MTF.

Sobre los otros dos partidos a quien veis con mas posibilidades de dar una sorpresa a Mouz o nfaculty?

R

Una dudita el la pagina esa yo pongo lo que quiero tradear y lo que busco acambio

Pero para que el intercambio se realize lo tengo que hacer yo con el otro usuario noo??

Es decir por la pagina web no se me van a tradear solo los items no?

Esque hay varias pestañas que pone trade done y nose que mas aver si voy a poner cosas por ejemplo que vale 10e y me las van a cambiar por la pagina x las de 0.01 xd

Soy nuevo en esta pagina y mola muxo ya he apostado pero acerca de los trades tengo dudas

1 respuesta
redomix

#269 para tradear se hace por steam, ahi solo te ponen ofertas para tus armas

Tema cerrado