El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Shaktal3

Los de csgolounge no se enteran que ya ha acabado el partido?...

G

no se puede apostar, vaya tela

reival1

Yo no e podido recoger ni lo del partido de dignitas aun

1 respuesta
Shaktal3

#2373 Yo no he podido recoger lo del partido de k1ck vs GP de ayer... imaginate..

TrAnKiMaCiN

Los bots les funcionan muy mal... yo nose a que esperan para arreglarlo, porque desde que sacaron el nuevo sistema de bots, todo el mundo se quejan, estas más rato offline que online...

#2367 por cierto, te ha caído desde un streaming o desde la goTV?

khramsek

Contesto a todos a la vez que preguntáis muchos: estaba viendo el stream y con el cs en modo ventana con el gotv, así que no sé por dónde me la han dado jaja
La guardaré a ver como fluctúa el mercado. Gracias a todos por contestar.

1 respuesta
samir678

#2376 El stream lo ves de alguno en especial o el oficial de CS ESL ?

1 respuesta
miniking

Mierda ahora que queria hacer la de nip no va :(

khramsek

#2377 Estaba viendo esl_tv o algo así, el oficial vamos. Pero debería funcionar en cualquiera de la esl y en el de nip también.

koalas

#2370 como coño te tocan esas cajas que aun estando yo en el streaming no me TOCAN!!!!!

1 respuesta
Kaberu

#2380 Pues ayer puse los 8 stream a la vez mas el gotv pero supuestamente con poner un stream los dan pero no se bien ya que las cajas te ponen conseguido en el partido X Vs X asi que si hay 2 partidos tendria que poner un stream de cada partido es lo que pienso yo.

miguel952

yo hoy e tenido en el de hr el esltv_cs abierto (solo ese stream) y me a caido una sin que me diese cuenta

A

Yo creo que tiene que haber algún truco para apostar cuando los bots estan offline, a mi no me deja pero veo como la gente sigue apostando, hay una linea en csloungue que dice : "7175 people placed 24163 items" y va subiendo cada vez que refresco la pagina tiene que haber alguna forma de hacerlo y no se como.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2383 el truco, es no reclamar las armas, con lo cual, las puedes apostar todas las veces que quieras aunque los bots estén offline

Shaktal3

y las armas de VP vs LDLC cuando coño las dan?

edit: draft will be after bots will be back online

vaaale entendido.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2385 pues cuando los bots funcionen, pero por lo que he estado leyendo, el problema no es de csgolounge, si no de steam que tiene problemas con su API, con lo cual, si el problema de steam, apañados estamos xD

kun294

Joder llevo desde ayer del partido de titan sin poder tener las armas xd

samir678

puta actualizacion de CSlounge

samir678

omg...NiP....Espero que no sea asi todo el partido

Sk8TeR

Que no? Ojala gane coL, me forro XD

samir678

Aposte casi todo por NiP...omg Decepcion D;

reival1

eso de que nip ganaba easy no lo veo yo, menos mal que aposte por col :)

G

yo quería apostar por coL pero con esto de los bots... como ganen...

barbarawr

Yo iba a meter bastante value por CoL, MALDITOS BOTS

aún queda mucho partido de todos modos.

Avicii

6.2 de value llevo por coL, como ganen voy a tirarme de los pelos por meter solo morralla jajaja

1 respuesta
redomix

Yo iba a meter 500 de value a COL putos bots...

reival1

#2395 lo mismo me pasa a mi, solo tengo 8 de value por col, teniendo un monton de armas que no e podido coger aun y las hubiera apostado :(

plokker

Juegan bien, pero es para NIP casi seguro, dudo que puedan hacer nada en train los otros

1 respuesta
barbarawr

#2398 es nuke primero, y CoL empieza de ct.. asi que ojo si ganan d2 xD

Sk8TeR

Quien es zuaj??? AWESOME!

Tema cerrado