El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

VP>LDLC

NIP>COL

  • si vas a apostar por LDLC o coL que sean malos items porque lo tienen muy muy muy muy difícil de ganar. Pero nada es imposible... si fifflaren y xizt manquean....

Empieza VP! gL a todos.

khramsek

#2339 No todos nos hemos gastado 100€ en el juego ^^ Un all-in es apostar todo lo que tienes, tengas lo que tengas.

1 respuesta
AlexGc

#2327 ¿Y lo del diseño? Creo que leí que era una extensión o algo, ¿lo es?

12341234

#2342 Tampoco yo, lo único que compré fue una boom con una paysafe de 10 pavos cuando salió, no he metido más pavos xd

koalas

Como muchos me estan preguntando.

https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-for-csgo/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

es una extension para chrome lo deja bastante bonito! os lo recomiendo!

1
miguel952

LDLC que tal juega ?

B

Yo creo que voy a apostar por col el siguiente, not joking

1 respuesta
reival1

va a empezar el partido y el bot aun sin acerme la oferta, que metan mas bot

1 respuesta
elsaikoo

#2347 sería una buena campanada, pero espero que no pase porque tengo casi todo en nip para sacar algo de value :P

kun294

#2348
Yo llevo desde ayer sin poder retirar mis ganancias y son 30 armas xd

ERTaysoN

me ha pasado que le he dado al bot las armas para el partido de col vs nip, y no me la reconoce, pone que esta en espera de darselas, y ya las tiene, que hago?

1 respuesta
reival1

#2351 los bot estan off, pero una vez que esten activos te las reconocera

elsaikoo

vaya paliza de VP a LDLC 15-0!!!!!!!!!!!!!

Shaktal3

0-15 pa VP xDD

M

Les ha tenido que picar, encima en LAN xD

AlexGc

15-0... demigrante, adiós a mis cositas

khramsek

Yo no sé quien apuesta por LDLC viendo los partidos de ayer...VP ayer jugó MUY bien, y LDLC jugó DE PENA. Pasaron grupos remontando en el último momento y fatal, teniendo el grupo más fácil.

elsaikoo

fnatic vs lgb , creo que apostaré por LGB. ¿ Como veis ese partido?.

khramsek

LGB debería ganar si mantienen el nivel que tuvieron ayer. Muy fuertes van.

R

LGB sin dudarlo Fnactic con problemas para ganas a Reason

Quien apuesta por LDLC porfavor si nose que hacen en cuartos ese partido era pa meterle a VP 4 armas de 100euros y saber que cuando akave vas a recojer free items

Lo bueno empieza mñn Dignitas vs VP y LGB vs NiP

Eso si que seran % ajustados y una buena apuesta puede montarte en el takooooo

elsaikoo

mañana sigo viendo los mismos resultados.

VP y NIP clara final :D!

pd: que hace LDLC en cuartos y titan eliminado.... en fin.

koalas

en serio tais apostando por LGB ?¿ tan mal esta fnatic?

B

alguen sabe como solucionar un problema q me paso con los bots e apostao luego sin querer e rechazao la oferta i se mea quedao bug i me da error en apostar de nuevo pero las armas se quedan ai como sie apostao me voi ami inventory i stan ai las armas q e apostao como lo cancelo i apuesto de nuevo si alguen sabe pls cnt

1 respuesta
STAN

Por qué cuando escojo equipo y doy a Place bet me aparece... You didn't pick any items? No me aparecen, como voy a seleccionarlos?

koalas

quiero apostar y no me sale la nitro para apostar aun teniendola en mi inventario :S que bug es ese?

Shaktal3

#2363 Escribir bien no cuesta nada, machote.

khramsek

Me ha tocado una caja de esas! La venderíais ahora o pensáis que se va a revalorizar?

4 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2367 yo esperaría a que terminara el torneo, que seguro que suben de precio xD total, cualquier cantidad que saques, sera más de lo que tenias xD

MaSoBa

#2367 ¿Cómo se consiguen esas cajas?

Kaberu

#2367 Yo tengo 2 y las voy a guardar de momento, las cajas nº1 se revalorizaron al de unos meses y si no las abro que no necesitan llaves jeje

1 respuesta
Tema cerrado