El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aNNFFF

Yo mañana apostare por Dignitas y en el otro partido por fnatic, todo estoy si me dejan los bots claro.

12341234

Suerte chicos, all in en LGB

1 respuesta
MONTT

#2432 all-in = tus 4 mejores armas? o has usado varias cuentas para jugartelo todo?

1 respuesta
12341234

#2433 110€ en armas en una sola cuenta

R

No mentire he metido 8 items con 2 cuentas en LGB y Dignitas

unos 250 de value si ganan Dignitas y LGB

Aun asi todo lo que he metido lo he ganado en la ultima semana si me sale esta GG sino all in en los sigiente partidos kon lo otro k me keda k tengo para otros 2 all in fuertes

Sino me tokara vender una de las 3 bayonetas pa segir apostando ahAAHAHAH

S

bufff yo con HR perdí casi todas las armas... solo me queda confiar en que los NiP se llevan el torneo :\

koalas

yo ya estas partidas nose si merece la pena apostar... nose como estara fnatic para mañana contra lgb si lo supiera bien bien le apuesto lo mas gordo.

B

Menos mal que al final no pude apostar por CoL xD

elsaikoo

señores no tiren su dinero, alta prohabilidad de victoria para LGB y NiP. Voy a meter fuerte por LGB y por Nip.

LGB>Fnatic NiP>Dignitas .... en serio la gente piensa que dignitas ganará a nip? porque ? porque coL les hizo un mapa? hahaha good luck para los que apuesten a dignitas..la necesitan.

pd: Si apuestan por dignitas, recomiendo meter skins bajas. Lo tienen jodido no, lo siguiente.

1 respuesta
khramsek

#2439 Has visto los partidos? No lo parece.

1 respuesta
B

LGB van fuertes, pero decir que ganan facil es mucho decir.

miniking

Y más a fnatic que son mas inestables, lo mismo te ganan este torneo que pierden contra un mix.

putomin1

this is lannnnnnnnn guys, todo puede pasar

elsaikoo

jeje hay que ser positivos. Confio plénamente en Nip y LGB. Fnatic son muy inestables y en LAN veo que LGB está fuertísimo!.

La final debería ser VP vs Nip :)

elsaikoo

#2440 si , los he visto todos. ¿Y tu?

1 respuesta
barbarawr

#2445 Pues no lo parece. Dignitas van muy fuertes, bastante más que CoL diría, si no se ponen nerviosos ya que no tienen tanta experiencia como NiP y juegan como han jugado todo el torneo pueden ganar.

La cosa es apostar mierda a dignitas, yo he apostado alguna mierda de 2 euros y tengo 20 de value. Apostando una awp o algo asi que te sobre 50 de value y no es ninguna estupidez, porque pueden ganar, y si ganan te forras con poco xd.

4 respuestas
putomin1

tranquilos, si #2446 ha apostado por dignitas, ganará NiP for sure

1 respuesta
MONTT

#2446 yo llevo 6€ en armas a dignitas y tengo value 18, no se que armas dices que has metido tu para tener 20 con 2€, ni 50 con una awp :yawn:

1 respuesta
miniking

Pajas mentales everywhere.

elsaikoo

#2446 y nip no juega bien? cuantas LAN les sacan de experiencia? para mi nip, tiene un equipo ahora mucho más solido , por todo el tiempo que llevan.

2 respuestas
barbarawr

#2448 he metido 4 items de dos eurillos cada uno más o menos :3 Sorry por explicarme mal xD

#2447 la verdad es que si.. :( pero siempre quedará telma

putomin1

#2450 #2446 "Pues no lo parece. Dignitas van muy fuertes, bastante más que CoL diría, si no se ponen nerviosos ya que no tienen tanta experiencia como NiP y juegan como han jugado todo el torneo pueden ganar."

...

barbarawr

#2450 Yo perdona pero.. donde he dicho que NiP no juegue bien? Ya no es que parezca que no has visto el torneo, ahora también parece que ni lees los comentarios.

Solo he dicho, que viendo el 31% que tiene solamente dignitas, casi que prefiero apostar por ellos y si suena la flauta (que puede sonar además!!!, no se si has visto como jugaron ayer) mejor que mejor.

Si no les tiembla la mano estoy segura de que harán un buen papel, siempre teniendo en cuenta a quien tienen delante.

1 respuesta
khramsek

No discutáis con él, lleva desde ayer haciendo comentarios sin sentido en plan: APOSTAD TODOS A HR JUEJUEJUE Y luego cuando pierden dice: menos mal que cambié la apuesta!!!.

En fin, lo mejor es ignorarle xD

putomin1

yo confío en cArnNnNnNnN

1 respuesta
elsaikoo

#2455 pues si que vas fuerte tu , y yo con 1 de value :P.

1 respuesta
putomin1

#2456 lo que gané ayer con coL, esperemos ver una final NiP vs VP que juegan en casa para que #2453 haga charquito con ->

elsaikoo

LGB está muy nervioso o me lo parece a mi? esa ronda de 3vs1... uff...

koalas

yo aun ni e apostado y tampoco se si lo hare estos 2 ultimos partidos e pillao armas decentes y un buen value 30 por total.

pero sigo con la duda de apostar por dignitas

R

Vaya con LGB le he metido pokito pero me van hacer perderlo tengo 13 de value en lgb si ponia fnatic se me ponia sobre 22 o asin vaya va ser la 2 apuesta que pierda si sigue asin

Tema cerrado