El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

esperemos que lgb gane mirage :P

R

Pues si es el sinsentido de fntic te gana reason easy y luego ganan a LGB cuando LGB esta barriendo a los otros y jugando bastante bien

Si gana Fnatic no vuelvo apostar por este ekipo ni afavor ni encontra porque son una tombolaaaaaaaa

2 respuestas
juanafran

Me la va a liar LGB!!! Aiiiiiix mis skins! Mis tesSssSSsshoros!!!

1
B

#2462 esto es counter, no te guies por resultados, la experiencia, carn, etc... valen mas que los resultados, cuando se trata de equipos tops 1-5 y partidos importantes puede pasar cualquier cosa, además lgb es un equipo "nuevo", yo creo que todavía pueden ganar pero lo tienen dificil.

Me encanta LGB pero..

40.9 de value en fnatic, VAMOS !

1 respuesta
koalas

#2464 espero que me regales algo ¬¬

R

Ke bien LGB ufff vamosss aora train que lo juegan bastante bien

Alfinal puede que gane mis 22 de value

elsaikoo

#2462 vamos!!! hay esperanza!! cual es el tercer mapa?

1 respuesta
reival1

espero que gane lgb y dignitas

barbarawr

#2467 train

juanafran

Madre mía como está esto... Quién empieza de CT?

1 respuesta
R

Bueno si ganan lgb y dignitas me retiro ganaria 200 de value en total tengo 4 apuestas en 2 cuantas por lgb y dignitas

barbarawr

#2470 lgb, aunque en este train no es tan importante empezar de ct xd

1 respuesta
juanafran

#2472 Aaaaah!! Empieza Fnatic de CT!! Shit!! Bueno, bueno, ha sufrir se ha dicho. Jejeje

R

De momento no va mal LGB pero que mala suerte tienen pierden todos los 2 v 2 incluso 1 v 2

O los dejan siempre a 5 o 10 hp

1 respuesta
barbarawr

#2474 llevan todo el partido así, en mirage les paso 4 o 5 rondas también xD. Cuando tienes el día torcido no hay nada que hacer!!

koalas

tonces como veis el panorama nip gana easy a dignitas? o me quedo quieto?

1 respuesta
R

Yo creo ke easy no van a ganar tienen mas posibilidades pero les va costar pienso yo

1 respuesta
sCo

#2476

Dignitas puede sorprender a muchos

1
koalas

#2477 esque si apuesto una ak de 2 pavos y una eagle de 2 pavos... me esta dando ya 20 de value

horvathzeros

Dignitas lleva una preparación importante, cajun y alguno más han estado increibles pero es un partido igualado, nip siempre está ahí, y get_right sobre todo.

Aún así, no es mala idea arriesgar algo por dignitas, si suena la campana tiene buen %

1 respuesta
koalas

#2480 si pero el tema es hacer una apuesta segura que te lleves algo. si por dignitas ya me da 20 de value por nip me da 3 ¬¬

R

Yo esq he metido 4 cosas de 2 a 3 euros y tengo unos 60 de value y con otra cuenta cosas de 1e o asin y 40 de value

Yaves lo que pierdo es unos 10-12e en items si pierde dignitas y si gano son casi 100e en items yo creo que merece la pena arriesgar

Sino tampoco pasa nada la perdida a sido minima y llevo mucho ganado como para poder tirar 12e en skins ala basura y no despeirnarme

Aora si tienes pocos items y kieres ir mas seguro VP es tu apuesta

1 respuesta
koalas

#2482 si pero vp aun no esta el partido y ese segurisimo que tendra mucho %

R

Vaya tela LGB va perder por rondas como esta de pipas para mi gusto son mejores pero estan teniendo muy malos 1v2 han perdido como 10 en todos losmapa y ganado 1 o 2

1 respuesta
barbarawr

#2484 si xd completamente de acuerdo. Han tenido muy mala suerte en miles de situaciones, pero bueno es lo que hay

koalas

pues nada apuesta echa por dignitas voy a arriesgar pero 2 armas. una eagle hinoptico new factory y una glock. total 15value casi 16

G

que partido, casi me peta la patata en los defuses jaja

1
sCo

Le entro a los dignitas para darle emocion :D

khramsek

vamoooooooooos a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

MONTT

si joder!! partidazo

Tema cerrado