El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#2549 vamos que seguramente nos quedemos sin apostar por VP?

1 respuesta
juanafran

Así con mi inglkes de pueblo es que no pueden hacer nada con los bots hasta q steam arregle los problemas de inventario... a disfrutar de los partidos.

Brb

#2551 toda la pinta :no:

juanafran

Pero así llevan varios días! Esta gente tiene problemas de sobrecarga no es culpa de steam porque a mi por la noche 1am aprox me funcionaba perfecto.

R

Vaya con Dignitas por lo que veo no estan al nivel que yo pensaba los veia un poco por encima de Col y estos le hicieron 1 mapa a NiP bueno ya tocaba perder algo ;p

elsaikoo

esto huele a 2-0 de nip ..

R

Bueno final VP vs NiP pienso que VP va ganar sin muchos problemas y esa final sera 50 50 hay tengo un buen all in preparado ahahahah para recuperar lo que perdi con dignitas aunque he ganado los mismo que he perdido con LGB aver que tal

miniking

Me la he jugado con Dignitas pero con el siguiente no lo voy a hacer, a apostarle a Virtus.

R

Yo igual ya tengo mis 20 de value en VP que si lo pongo en LGB son 100+ y tienta pero ya he escarmentado con Dignitas igualmente sabia que iva a ganar NiP y la avaricia me cego aunque esperaba mas de Dignitas la verda

1 respuesta
miniking

Yo al menos esperaba 3 mapas, pero a sido un stomp.

0tad

Cuando pongo la camara de Forest lo veo asi....todo xiter
http://i.imgur.com/9uxosQ1.jpg

koalas

pues nada no me deja apostar por vp!!!!

G

Voy a apostar por VP un 60% de mi inventario go!

1 respuesta
koalas

#2563 no te deja almenos a mi me dice que los bots no funcionan por culpa de steam

1 respuesta
G

Lo tengo en returns ^, ya he apostado, por dios que ganen

TrAnKiMaCiN

#2564 eso es una escusa como toda una casa, según ellos no funciona la API, pero hay una web donde puedes comprobar el estado de todo steam, y la API no se cae casi nunca como dicen ellos...

elsaikoo

#2559 en la final nip vs vp , yo apostaría por Nip . Tienen la estrategia perfecta y get_right es dios xD

Sk8TeR

Yo he apostado por LGB 4 mierdas que tengo por valor de 1€ xD

Paso de arriesgar las mejores armas que tengo por una mierda de value...

koalas

pues nada la web petada sin dejarme apostar por vp logicamente ganaria 8 de value si apuesto
pero ya gano algo mas de lo perdido en nip

juanafran

a q hora juega vp vs lgb??

1 respuesta
elsaikoo

usp guardian y sticker ganados en nip y apostados a favor de vp! vamos!

horvathzeros

#2570 supongo q a las 19:30 ya habrá empezado o casi

1 respuesta
juanafran

#2572 Gracias!

Otra cosa... La final se juega hoy??

12341234

Quiero cobrar mis 2 awps stattrak etc xd

2 respuestas
elsaikoo

#2574 joder rulate algo no?

1 respuesta
12341234

#2575 También dos dgl stattrak xD

1 respuesta
elsaikoo

#2576 jooder y que me rulas?XD

koalas

#2574 que apostaste por lgb no? yo creo que ya no apuesto en estos ultimos partidos porque nip puede ganar igual que vp puede ganar..

es un partido igualado.

2 respuestas
elsaikoo

#2578 si se pone al 50% yo apostaría fuerte por Nip , si nip se pone en 70-75% a vp con skins bajas para ganar bien por si ganan.

1 respuesta
koalas

#2579 depende de como vayan en este partido. ahora mismo nip tiene un 70% que me da un 10 de value pero si se pone con un 60% ya gano unos 20 xD

1 respuesta
Tema cerrado