El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

#2580 yo creo que si gana VP se pondra en 60-55% fácil. Mucha gente apoyando a VP :D mejor para nosotros mas ganaremos cuando gane nip jajaja

1 respuesta
reival1

tiene que fallar los bots justo en los partidos donde es mas facil ganar, que rabia

1 respuesta
koalas

#2581 lo que pasa que no quiero que me vuelva a pasar otra vez lo que me paso a mi.... nip perdio un partido MAL perdio ¬¬

1 respuesta
STAN

#2582 jajaja, para mi que son las primeras veces que apuesto me esta dando un mal rollete... xD

TrAnKiMaCiN

Funcionan los bots, lo digo por si queréis apostar o recoger vuestras ganancias!!

1 respuesta
reival1

ya van los bots, eso por hablar

elsaikoo

#2583 ya pero si hay que confiar en nip o vp la verdad me da más confianza nip , solo por get_right = dios y f0rest = el espiritu santo xD.

koalas

pues nada ya e apostado mis mejores armas a nip. asi almenos ya tengo la apuesta echa!

STAN

#2585 Wait for a return offer... Se queda ahí, es normal? Ty

1 respuesta
karpatros

#2589 si, tienes que esperar a que el bot te haga la peticion , aveces ami me ha tardado cerca de 4 minutos xD

1 respuesta
STAN

#2590 Pues ya he batido tu record, y sigo.

TrAnKiMaCiN

Parece que los bots, vuelven a estar offline... Madre mía que poco han durado... Que poca seriedad...

barbarawr

Maldita sea.. este partido era para apostar MUCHO por VP, y solo se puede apostar lo que tengas ya metido en la web de otros partidos meeeh!!

koalas

menos mal que e podio apostar va aumentando de 9 va por 13 de value...
y como siga asi recupero lo perdido de esta tarde

reival1

pero el partido de nip vs vp, ¿ no creeis que vp le aga cara ?

1 respuesta
R

Menos mal que tenia de LGB cosas buenas y tengo un 29 de value en VP

Voy a recuperar lo que failgnitas ma echo perder ahahahah

barbarawr

#2595 Si, y mucha xD además no son "pipiolos" como dignitas en cuanto a experiencia y eso

1 respuesta
koalas

#2597 tu piensas que vp gana a nip? no creo es ver el partido de dignitas y eran imparables

1 respuesta
barbarawr

#2598 Creo que no tiene nada que ver un equipo con otro. Virtus tiene jugadores que tienen el triple de experiencia que dignitas, además... dignitas tacticamente ha estado fatal vs NiP.

No se, yo creo y quiero sobre todo que gane VP, se lo merecen por el mal comienzo que tuvieron en CS:GO con ESC :(

Pero primero a ganar a LGB que estan acercandose!!

spoiler
1 respuesta
12341234

#2578 Sí, lgb =D

barbarawr

Por cierto, byali nada que envidiar a las mochis de screaM , awesome !

#2602 Eso es por que esta hablando conmigo por el pinganillo.

1 respuesta
koalas

#2601 al pasha casi ni le veo hablar en toda la ronda... y mira que yo soy asi de concentrao ya cuando empiezan a hablar todo tu team para ven aqui subeme, tira flash noseque asi todo el rato telita xD

elsaikoo

bueno primer mapa para VP , parece que las apuestas de hoy salen redondas! mañana fuerte a nip!!

nip tampoco es LGB ;)

koalas

podriais poner vuestras apuestas no tanto hablar...

1
elsaikoo

Edit: como pongo la imagen e.e xd

1 respuesta
koalas

#2605 teniendo la awp grafito vas y apuestas esa mierda? en serio que tonto eres xD

1 respuesta
elsaikoo

#2606 no me dejaba apostarla porque la tengo en returns y los bots estan off....aposté lo que gané en nip.

1 respuesta
koalas

#2607 vaya tela

B

no me deja apostar :3

reival1

esta sera mi apuesta por NIP cuando los bots funcionen http://i.imgur.com/tlDYLo8.png

2 respuestas
Tema cerrado