El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#2700 Pues muy fácil, te callarás y harás como que no ha pasado nada. De hecho ya lo has hecho varias veces -.-

2 respuestas
STAN

Aposte por VP y solo he ganado unas berettas hemoglobin y una ak azul muy perry, pero algo es algo :P

B

eso lo q gane no sta mal oleeeeeee vp http://subefotos.com/ver/?e7e16c23b51336741038e10acd5693ddo.jpg#codigos

1 respuesta
12341234

#2701 Huy sí, JAJAJAJ no veas

koalas

#2701 eso es lo que da coraje ver a peña aqui diciendo yo apuesto por tal, yo aposte por nip y acabo de perder unas bonitas armas pero bueno vp se lo tiene merecio.

ggwp asta las proximas apuestas.

Li3cht

#2692 El problema tiene nombre y apellidos: Robin "fifflaren" Johansson. Me recuerda a tipos como Shushei en el LoL, se quedó estancado en un meta obsoleto, y a éste le ha pasado igual; no pueden tirar siempre del carro f0rest y GTR, así que eventualmente vas a palmar, y más si tu contrario te pega un outplay interesante tácticamente.

En cuanto se deshagan de él, Xizt vuelva de IGL y metan a otro con mejor cabeza, aim y capacidad de clutch pues quizás vuelven a la cima.

STAN

#2703 Como haceis para que os salga de esa forma? Con el dinero abajo y demás

1 respuesta
12341234

La mayoría de los que apostáis aquí no perdéis casi nada, cuando hagáis un all in de esos que metes 140 pavos a un equipo entonces entenderé que pos pongáis así, pero mientras os juguéis una awp boom o cosas así no entiendo cómo os pueden picar estas cosas en serio xD

1 respuesta
elsaikoo

#2700 comparte algo no? una glock candy o algo :P

1 respuesta
aleixx

Mis ganancias de la final

barbarawr

Yo aposté por NiP una awp y una eagle (aún no se por que), pero es que me da iguaaaaaaaal quería que ganase Virtus y así ha sido, más feliz que una perdiz me encuentro!

Y pazsa sin skin de m4.. habrá que darle una jeje

B

MONTT

buena EMS

koalas

#2708 porque esas armas las ganado de gratis y quieres mas y quieres mas.

todas las armas que tengo ahora mismo son de gratis y tengo ahora como 10 euros de gratis.

12341234

#2709 Mis colegas se han sacado 3 fades en esta EMS (un tío solo), más otras cosas, obviamente

redomix

Es aqui donde solo se muestran las ganancias sin poner el pick antes?
A ver si ponen unas normas como en las apuestas deportivas...

2 respuestas
koalas

#2716 que suerte que te toque una m4 asiimov!

B

ostia el mixwel i el redomix nice cabrones mixwell negociamos por la ak serpent xd

barbarawr

habria que poner los items que habeis apostado no? porque en las screens de mixwell y redomix sale lo que le han dado y lo que han apostado, no solo lo que han ganado -.-

B

el mio tmb sale e barbara

B

lo que he apostado esta mas arriba, lo he puesto antes

1 respuesta
nawpi

B

esta es mi apuesta pa mañana suerte a todos http://subefotos.com/ver/?d2eefa7f9...e20o.jpg#codigos

barbarawr

#2721 #2716 ya pero por ejemplo en la screen de redomix pone todo eso vale, pero la asiimov se la han dado o la ha apostado el? porque si no por lo que cuesta saldría la primera, y sale la primera un item que vale 9 € como mucho xD a eso me refiero, que parece que ha ganado todo eso pero en realidad no es así.

B

ostia es verda cuentanos xd redomix

redomix

ha sido el ansia, le he dado a recoger rapidamente xDDD
50 de value ganados

1
B

yo tambien le di por ansia XD

reival1

habeis podido sacar las armas ? yo solo e sacado 2 y ahora me dice bots off

1 respuesta
MaSoBa

En mi segunda apuesta ya palmé todo. Me he quedado sin armas para apostar. Siempre me pasa lo mismo en toda clase de apuesta -.-

redomix

#2728 bots will be online around 16 CET

Los bots estan off, dentro de nada deberia funcionar

Tema cerrado