El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Lógicamente, el que dijera que NiP lo iba a tener fácil hoy es que no tiene ni puta idea...Lo cual suele pasar bastante en este foro :P

R

#2664

pero 0.4 de value que items tienes? o te has arruinao en las apuestas o nose pero habras apostao items de 1 centimo xd

Yo esque 20 de value aora mismo no es nada para mi lo era hace mucho cuando empeze con las apuestas pero me ha ido realmente bien solo pinche fuerte en el torneo con Dignitas pensaba que podian plantar cara a NiP y fueron la risa

Me base enque HR vs VP casi le ganan en mirage y mira como es VP en mirage y Dignitas gano a HR easy 2-0 y pensaba que podrian ganar y palme unos 30e en skins pero llevo ganado como otros 120e en skins solo en este torneo xd

1 respuesta
koalas

yo que e apostado por nip creyendo que podrian ganar no easy pero macho... e visto algunas jugadas que madre mia...

mas les vale que hagan algo en inferno ya que es su mapa favorito. porque como pierdan vale e perdio buenos skins... pero ya no apuesto mas por ellos

1 respuesta
barbarawr

#2673 te lo dije ayer :D

vp no es dignitas, y van ultramotivadisimos xd

miniking

Dentro de lo buenos que son yo creo que es mas la motivacion, no creo que VP sean mucho mejores que Dignitas la verdad.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2672 items de palo eso son los que tengo xDDD Los "buenos" que tenia, los perdí apostando por Titan pero meh tampoco pasa nada xD si fuera dinero real me hubiera puesto a llorar, pero al ser dinero del juego me da igual xD y más teniendo en cuenta que no he metido ni 1€ xD

barbarawr

#2675 tacticamente son mejores no, lo siguiente

individualmente pues por el estilo seguramente xd

1 respuesta
koalas

#2677 yo te lo dije mira que me levantao a las 10 para ver como lo hago si vp o nip... pero nada me quedao en la cama como un perro :(

espero que almenos ganen este mapa

elsaikoo

bueno, a ver si gana VP y sale bien la apuesta. De todas formas le metí 4 de skin de morrala 2 de value xD

koalas

una lastima no aver estado mas pendiente pensando que ganaria nip porque gtr y f0rest ivan volaos antes......!! digo ANTES¬¬

1 respuesta
elsaikoo

#2680 no te rayes nip podia ganar al igual que VP, solo que si uno tiene mal día y otro bueno pues pasa lo que pasa..

1 respuesta
B

vamosssssssssssssssss vp esos 50 value palisa

koalas

#2681 si pero en vp anoche me daba un 50 de value... a 10 que me esta dando nip nose que es peor ¬¬

1 respuesta
pkjn

Veo una de owneds...

elsaikoo

#2683 esta claró Nip eran grandes favoritos por eso se paga menos la apuesta por ellos :) ,aun así para mi gusto nip está jugando mucho peor que vs dignitas. Aunque no sea el mismo nivel de vp y dignitas, no se puede discutir que nip no está dando su nivel.

1 respuesta
B

1 respuesta
barbarawr

#2685 No le están dejando dar su nivel mas bien. Cuando tienes a un equipo con tanta confianza, que le sale todo es imposible.

1 respuesta
B

neo el mago go mixwell q ganamos :d

1
elsaikoo

#2687 no te discuto que VP esté jugando bien, pero despues de muchos años viendo a nip jugar, te digo que no está jugando a su nivel. En cuanto a aim y los 2vs1 3vs2 que están teniendo.

kun294

#2686
te haces de oro xd
yo con 9 de value no esta mal

koalas

pues nada yo veo esto un gg para vp.

puto nip no confio mas en ellos.

khramsek

NiP tiene un serio problema en las finales...xD Contra Fnatic igual. Algo les debe de pasar a estos chicos.

1 respuesta
R

La suerte esta de mi parte queria meter all in en NiP los bots no me dejan tengo peste items en returns y digo va se los meto a VP 22 de value AHAHAHHAAAHAHAHAHAH

Se los han comido me parece una broma

12341234

Va chavales, nip easy, nip de calle, paseo de nip, está bien, ty4skins

3 1 respuesta
MONTT

GG 45 value!

aleixx

welcome 58,3

esto me salva el culo en esta ems :)

reival1

solo tengo 5.5 de value :( pero poco a poco

khramsek

Por qué siempre te pones tan cocky cuando ganas una apuesta? #2694 Empiezas a cansar -.- (Y no, no he perdido porque no he apostado)

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Gracias VP por ese 0.4 de value Kappa xD

12341234

#2698 La pregunta es: cómo me pondré cuando pierda alguna? =D
pd: esta ems más de 300 de value ya he ganado :D

2 respuestas
Tema cerrado