Hilo de apuestas #DreamHack 2014

Aniikii

#419 Que Dios te oiga.

A

parece de_inferno segun hltv.. pero nose si sera seguro

jouL

Parace inferno segun se ve en las pantallas de los jugadores

Nmiekax

un mirage molaría

LoSsct

acojonado 100% la asiimov de la suerte..

A

mierda se me ha pasado la hora XDD creia que no habian cerrado las apuestas.. como no habia empezao aun :S, espero que no gane SK porque iba con ellos !

12341234

Inferno confirmed

xCrisdinho

Yo no he apostado (la web va d pena) pero en principio fnatic me parece hoy por hoy mejor en inferno

SasSeR_18

CT side para SK leo

SasSeR_18

Creo que el Twitch va con tickrate 32

A

me hace mogollon de gracia el que enfocan del equipo de fnatic (nose quien es xd, el barbudo) pone cara de que no le hace mucha gracia que le esten enfocando jajaja

1 respuesta
KaeL

fnatic gana pipas, y la presion es demasiado grande xD

LoSsct

A mi no me hace gracia que fnatic pierda ecos

SasSeR_18

hahaha le hacen la eco

Tsanummy

venga, hasta luego

sNNk

madre mia flusha con las armas perris ... y encima ni lo toca

SasSeR_18

#431 Es por enseñar la manga del tio de cerca (la publicidad.. ya se sabe xd) es mi teoria pero vamos.. xD

Ux1o

¿Quién es el barbas? No hace un puñetero gesto, ni de felicidad ni de enfado.

1 respuesta
12341234

Madre mía emilio...
#438 flusha xD

LoSsct

a tomar por culo la asiimov de la suerte putos paquetes que son los retrasados de fnatic

steePcoD

madre mia estan fallando cosas qe suelen acer un nova no lo entiendo la verdad... pero creo qe esto esta mas perdido para ellos qe otra cosa.. gg fnatic :D

1 respuesta
SasSeR_18

noticias importantes en fnatic la semana que viene. fuente: por definir

xD

1
A

#441 xdios ke van 1-4 XD no es el fin del mundo.. yo voy con fnatic xcierto aunke no hubiese apostao a SK (que no lo he hecho) solo porque me da pena el flusha ese XDD vaya cara de pena tiene jaja

LoSsct

Que hace JW? Han ganado la ronda pero lo esta oyendo y pone el knife what?

1 respuesta
12341234

#444 El mapa es ct, no te preocupes, y yo he apostado por SK, pero te sigo diciendo que el mapa es CT, y si metes 5 ronditas de tt es casi gg

LoSsct

Anda a la mierda, si son unos payasos ojala y pierda fnatic por retrasados, y eso que he metido 37$ pero que les follen

SasSeR_18

fnatic tiene una presión encima que están haciendo la mierda

KaeL

a mi me encanta flusha, pero lo veo a nivel lamentable, el unico que se esta aguantando es JW, flusha hace bajas, pero no es el clutcher que siempre es

leonsegui

rondita de roque jujuuuu y la de emilio ni te digo ya jojojo

leonsegui

se los estan comiendo de mala manera