Hilo de apuestas #DreamHack 2014

LoSsct

Flusha lo que tiene que hacer es cortarse la barba y hacer flexiones que comer tantas hamburguesas es malo

12341234

Me recuerda a los partidos de fútbol del cole que echabas contra los del curso que está por encima del tuyo, es como si les estuvieran enseñando a jugar xD

SasSeR_18

a flusha se le ve con ganas de seguir con su equipo

steePcoD

Enserio Sk espectacular la verdad pero fnatic ¿Hola donde esta fnatic? Yo soy su sponsor y si no pasa de grupos directamente le tiro, despues de que acaban de terminar de bootcamp etc... ejem ejem gg Wp

KaeL

Joder la peña se motiva con las lanes de su pais que nivelazo esta mostrando sk, casi como navi en las sltv. (fnatic parece que ya no xD)

SasSeR_18

La comunicacion de Fnatic es la misma que la de un matrimonio de 40 años de casados

1 respuesta
LoSsct

Vaya ronda de JW xD

#456 Yo creo que juegan sin micro xD

leonsegui

rondaca de JW

KaeL

las 2 rondas de armas que han ganado ha sido JW, es el único que crea sensación de peligro

leonsegui

si esque sk esta apoyando impresionante... aparte de las dos bajitas o 3 que se hacen los que cubren la bomba.. asi es imposible

KaeL

a Sk solo le falta un grande del cs detras, unos tienen a heaton, otros a carn, sk tendra que contratar de manager a spawn potti fisker o algun oldschool de estos xD

pkjn

SpawN deberia ser el hombre

makinavaja

como pegue un grito el de la barba les corta la risa a todos

1 respuesta
SasSeR_18

de da algo de pena fnatic la verdad, como no maquillen el resultado..

Ux1o

A flusha le aprietas los pezones y ni se inmuta.

xhadk

el flusha acaba de salvar a fnatic con la doble kill rusheando

KaeL

#463 ostia me he desconjonado con la tontería, porque me lo he imaginado xDD

A

vamos fnatic!! no sera la primera vez ke se remonta una de estas !
pd: flusha parece ke va a levantarse pegar cuatro gritos y cuatro manotazos en cualquier momento

kanaya

diria que esto aun no esta perdido , pero viendo la cara de mustios d fnatic... parece la de casillas ayer

SasSeR_18

el de la barba es más de ver anime que de hacer la guerra me parece a mi

LoSsct

Este partido es el tipico que va 12-3 empieza a remontar fnatic te da esperanzas caga 2 rondas y le hagan 16-13

steePcoD

Comeback de fnatic? aver qien confia xD yo no y aposte x ellos hahah

LoSsct

Sabeis que os digo, que me voy a jugar competitivo. Son absolutamente unos hijos de puta. Empezando por el gordo de mierda

1 respuesta
KaeL

No nombreis tan pronto la palabra gafe comeback xD

barbarawr

xd

steePcoD

Esque ahora voy a decir una cosa lo que no entiendo como fnatic se deja ganar banana asi como asi , osea no lose pa eso qe pongan 5 bots en fnatic qe seguro qe lo acen mejor qe ellos

leonsegui

deberiais haberlo previsto despues de como acabo sk contra vp

SasSeR_18

#473 xDD sorry tio, yo viendo el hype que se gasta SK en este torneo no tuve demasiadas dudas

1 respuesta
sNNk

Fnatic solo mata a los pollos .... !! ggwp

leonsegui

ahora se pone a dar mochas schneida jajajaj