Pues por lo mismo que hoy,,,,
Sino preguntale a #1047 uno de mis nuevos fans _18 me moderaron cuando keria hacer ganar skinsss free alfinal pasaron cosas RARAS RARAS RARAS como te dije amigoh
Pues por lo mismo que hoy,,,,
Sino preguntale a #1047 uno de mis nuevos fans _18 me moderaron cuando keria hacer ganar skinsss free alfinal pasaron cosas RARAS RARAS RARAS como te dije amigoh
Espero que no seas tu mi buen amigo asin puedes seguir subiendote al carito de los skinsss $$$$$$$$$
#1051 Apostar por quien dices que es Free skins? Nose, ya que alardeas tanto de ello podrías compartirlo.
#1063 Titan como si tiene 1% xD No va a ganar a nip
Otra teoria acerca de Nip:
Hoy se deja perder 16-0 16-0 para irse a dormir y jugar mañana la dh. Suena bien no?
Lo siento tio antes regalaba la info y no me fue bien
Hoy quería regalar skinsss y me moderaron tengo mieditoooo solo mi mejor amigo del foro _18 me leyó seguro ke sa forraooooo
Pues igual NiP utiliza las tacticas hoy y pasa de jugar mañana modo troll haha.
Me parece vergonzoso el horario y el día, esto hace quedar como un juego pequeño al csgo.
Lo logico era haber empezado el viernes y acababan easy hoy. O ayer en todo el dia los bo1 y hoy todo, pero un Lunes a las 10 de la mañana pufff...
LD no son muy sonados epsilon tiene un equipo compacto y en mi opion a uno de los mejores jugadores del mundo como es shox.
Casi me sorprende mas que Navi tenga ese % tan ridiculo
#1072 Yo me estoy jugando las vacaciones, si gana fnatic sigo con skins y no voy a la playa mañana, así que mejor perder
#1074 Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, el % de navi habria que aprobecharlo no?
Aunque quiza se estabilize en 60-40 o asi.
Pues yo le he metido 5$ a LD y no los voy a mover, ya moví a ultima hora en el partido de Fside vs Navi y perdí 9$.
EDIT: "dejé de ganar 9$"
#1075 Esto cuando os vayáis a dormir o si sois muy madrugadores pues por la mañana xD no quiero confundir pero un SK con ese 38% me llama la atención con lo que he podido ver de ellos, aunque a saber xD
13 minutes from now..
12 minutes from now..
11 minutes from now..
10 minutes from now..
9 minutes from now..
8 minutes from now..
20 minutes from now..
19 minutes from now..
18 minutes from now..
17 minutes from now..
oh wait.
OFFTOPIC: menuda toñaca de juego el starcraft este o como se llame xd