#1079 A mi tampcoo me gusta una puta mierda, pero para gustos.. xD Las cifras están ahí xd
deporte nacional lol xD
yo e dado mi punto de vista, para gustos colores, igual que no me gusta la petanca o el tiro al arco, este "deporte" tampoco me gusta.
Alguien sabe explicarme por qué cuando hago un return y acepto el trade con el bot me dice
"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
No puedes realizar un intercambio con..."
Cuanto tardan en morir los bichos esos? me cago en la puta, regicidiooo, ¡¡¡aldeanos, ejecutad al rey!!!
NiP vs Fnatic empieza a la 01:00
PD: Ese torneo de Starcraft dentro del nivel profesional es bajo nivel (no se si me explico xd)
Si tenéis curiosidad podéis este partido que si que tendrá un alto nivel. http://www.twitch.tv/dreamhacksc2
Pues nada he mirado y justo tengo 16 armas buenas para apostar en returns. En principio 9 de value a cada partido:
Epsilon, Navi, Titan y aun nose si SK o HR ando con muchas dudas sobre cual
#1097 Jajajajajajaja, hostia que risas cuando llenabas la pantalla de coches.
Eso sí que era ez skins ez life.
pues vaya puta mierda ahora no tengo ni un objeto para apostar en los partidos de antes.. deberian de dar la opcion de cancelar tu apuesta no??
Ayudadme por favor, hay armas que no me salen en CSGOL de mi inventario, a alguien más le pasa o le ha pasado?
Tranqui nose el caso de la ak vulcan, pero si que habia armas que no dejaba apostarlas como por el ejemplo la USP-S StatTrak Guardián
#1103 Refresca el perfil... a mi me pasa a veces, sobretodo cuando hago un return y no lo he aceptado en el inventario
@HLTVorg
The lower half of the bracket has been postponed by two hours - @NiPGaming vs. @Titanorg and @HRcsgo vs. @SKGaming will play at 12:00CEST